Kubuntu O Ubuntu Netbook En PC normal?

hola buenas actualemente tengo windows xp y ubuntu juntos en mi pc y queria saber si kubuntu netbook que necesita menos ram que su hermano mayor se podria instalar sin problemas gracias!
¿Qué procesador y cuanta memoria RAM tiene tu PC?
Tiene un pentium 4 y 512 de ram
Yo metería kubuntu sin demasiadas cosas gráficas, y bien depuradito :3
yo metería debian... no sé para que tanto...

si es para alguien que "necesite" ubuntu, instala los temas y los fondos de pantalla... les va a dar lo mismo xD
doso escribió:Y Como hago eso?

Instala Kubuntu y después quita Akonadi y Nepomuk.
Otro voto para debian a secas.

Saludos
a ver si me entendeis lo que me gusta de kubuntu netbook es su interfaz la cual es diferente a kde normal ...por eso digo que si iria ya tengo debian no se si leeis la firma...aunque es en el portatil
doso escribió:a ver si me entendeis lo que me gusta de kubuntu netbook es su interfaz la cual es diferente a kde normal ...por eso digo que si iria ya tengo debian no se si leeis la firma...aunque es en el portatil

Es que la interfaz de """"kubuntu netbook"""" es la interfaz KDE Plasma Netbook, algo *estandar* de KDE, en *cualquier* KDE.
No tiene nada que ver con Kubuntu: http://kde.org/workspaces/plasmanetbook/
Y correra mejor la edicion netbook que en debian kde por ejemplo?
doso escribió:Y correra mejor la edicion netbook que en debian kde por ejemplo?

Creo que te hemos dicho varios, precisamente lo contrario. Debian ira mejor. Otra cosa es que seas capaz de instalarla (sin ofender).
Yo sumo un voto para Debian con KDE ;)
kde-minimal más lo que quieras, para que leches vas a poner otra cosa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
14 respuestas