Kubuntu12.10 Saturacion de Nat

Hola, de nuevo posteo por otro problemilla con mi kubuntu 12.10 de 64bits y es que esta vez tengo problemas de saturación y ni mi pc ni los demás de la casa puedes ni siquiera cargar una web.

El problema viene cuando arranco Ktorrent o Transmission QT o qBittorrent, todos en su última versión estable, las conexiones las tengo muy bajas.
Globales: 300, por torrent: 100, salientes: 30 y un máximo de 3 Torrens activos.

Decir que ya llevo probados 3 router con distintos firmwares tanto comtrend HG536+ como Zyxel 660 y Dlink 624T y el resultado es el mismo, se saturan.
En Windows 7 de 64bits y qBittorrent 3.0.8 no pasa y con 1000 globales y 200 por torrent.

Algún consejo por favor.

Un saludo.
No se pero algo recuerdo de Windows que da igual lo que le configures que con programas P2P capaba el numero de conexiones simultaneas o algo asi por seguridad. Aunque lo recuerdo de los tiempos de XP vamos.
BaddevilSX escribió:Hola, de nuevo posteo por otro problemilla con mi kubuntu 12.10 de 64bits y es que esta vez tengo problemas de saturación y ni mi pc ni los demás de la casa puedes ni siquiera cargar una web.

El problema viene cuando arranco Ktorrent o Transmission QT o qBittorrent, todos en su última versión estable, las conexiones las tengo muy bajas.
Globales: 300, por torrent: 100, salientes: 30 y un máximo de 3 Torrens activos.

Decir que ya llevo probados 3 router con distintos firmwares tanto comtrend HG536+ como Zyxel 660 y Dlink 624T y el resultado es el mismo, se saturan.
En Windows 7 de 64bits y qBittorrent 3.0.8 no pasa y con 1000 globales y 200 por torrent.

Algún consejo por favor.

Un saludo.

La subida total limítala a un 70% de lo que de tu linea. El ADSL cuando le saturas la subida se caga y ya no responde ni a las llamadas de DNS (que es por lo que no puedes navegar, porque no traduce las direcciones de las paginas)

Y sobre las conexiones globales en Windows es lo que dice el compañero. Incluso entre las limitaciones Windows también tiene que no puedes hacer mas de 10 conexiones al mismo puerto en 1sg.
La subida la tengo establecida en 15Kib, por lo que descarto que sea de esto.

Ahora tengo instalada la versión de 32bits de Kubuntu 12.10 con qBittorrent 3.0.8 y de momento diría que el problema esta solventado, descargo 4 archivos a la vez y cualquier pc de la casa navega sin problemas.

De todas maneras me gustaría saber por que en la versión de 64bits me satura la nat.
Que sepa no hay diferencias practicamente entre 32bit y 64bit, deberían comportarse igual ya que además comparten la misma configuración practicamente. (ya dejando aparte que uno esté con drivers de 32bit y 64bit) Lo que ya no se tampoco es si llegaste a tocar alguna configuración.

De todas formas yo tengo la 64bit y me va estupendamente.
El tema es que a mi también me parece raro, siempre e usado 64bits y ni un problema, ahora estoy probando Opensuse 12.2 64bits y funciona de maravilla, diría que en algunos aspectos mejor que kubuntu, la integración con aplis de gnome por poner un ejemplo.

Pero no descarto hacer una instalación nueva de Kubuntu en su versión de 64bits.
5 respuestas