eRgAlle escribió:dogboyz escribió:Ahora mismo que empiecen a sacer juegos que solo salen en PC en Xbox y tan feliz..
Esta es principalmente la razon por la que estan vendiendo menos que ps4... Si la gente lo puede jugar en PC no compran la Xbox... Dead Rising, tomb raider, ryse, gears of war, titanfall... Y podría seguir hasta mañana.
Din, din, din, din, din, dinnnnn!!!!
Jimmyhoo escribió:eR_pOty escribió:
no hace falta que te pase ninguna bola de cristal, tan solo basta con que te informes de la diferencia en PC de dx10 a dx 11.2 (ya existentes) a ver si es la panacea o no o si no hay diferencia...
DX12(y de paso mantle, vulkan etc) o mejor dicho sus funciones principales no aportan a one(y ps4 de paso) nada que no tenga ya o incluso varias cosas que en generaciones pasadas ya se podian o que estuvieron desde siempre como drawcalls ya no mas livianas si no con un overhead inexistente, ya existen juegos que pasan drawcalls desde varios cores(por ejemplo the order usa 5 cores), ya existen juegos que usan shaders asincronos(infamous second son por ejemplo), en xbox one son muy limitados y digo limitados por que me imagino que alguno habra por que AMD en su presentación solo menciono juegos de PS4 y PC pero no de One
no digo que one no tenga alguna mejora pero es muy limitada respecto a lo que ya tiene, incluso Phil Spencer lo dice“On the DX12 question, I was asked early on by people if DX12 is gonna dramatically change the graphics capabilities of Xbox One and I said it wouldn’t. I’m not trying to rain on anybody’s parade, but the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.”
es bastante simple de entender, en algunas cosas es equiparable a ps4, por ejemplo puede usar multiples cores para mandar multiples drawcalls tal como la ps4, despues de todo tienen la misma CPU no hay nada que se lo impida, esta mas limitada por el ancho de banda pero es equiparable en ese aspecto, pero en cosas como los shaders asincronos(que tambien mandan computación en gpu) dependen de los ACEs(Asynchronous Compute Engine) para reorganizar los shaders de la forma mas eficiente posible, la ps4 tiene 8, la one tiene 2, y eso reordena el trabajo para los shaders la ps4 tiene 1152 la one tiene 768, one esta mejorando el uso de la eSRAM y con ello es posible ver mayores resoluciones que antes en la media de juegos pero no es un aumento de poder ni aplicable a todos los juegos
la mejora "dramática" en one por DX12 es humo, pero no es humo de MS, es humo que fanboys como MrXmedia reparte en internet y que comentarios como el tuyo solo perpetuán, MS podria mentir al respecto pero en vez de eso te estan diciendo abiertamente que no, pero aun asi no quieres entender, tu sabes lo que haces, solo espero que no vayas a hacer alguna apuesta tonta al respecto como que si no hay una mejora con DX12 te cortas la cabeza o algo así
RE-DIN y owned.NeCLaRT escribió:Se os ve expertos en el mercado, la inmensisima mayoria de usuarios de consolas no lo son de PC como plataforma de juego y les importa un bledo el mismo. Los que juegan en PC y compran una consola para 4 exclusivos son un reducto dentro del pastel global de las consolas, y eso MS lo sabe bien, por mas ruido que hagan los trolls en internet.
eR_pOty escribió:no si ahora resulta que dx12 es una basura que no hace nada o incluso hace que funcione peor...lo que hay que leer...ni que las drawcalls fuese lo unico que mejora dx12...
eR_pOty escribió:es ahi cuando entra el factor de los drivers de dx12, cosa que ps4 no tiene y eso es lo que te escuece y te lleva a argumentar que no sirve de nada
eR_pOty escribió:y phil solo dice que el cambio no va a ser espectacular como piensa la gente pero si que se va a notar. creo que es facil de entender entre la diferencia notable y una diferencia espectacular.
the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.
eR_pOty escribió:PD: te animo yo a que seas el que te juegues la cabeza o no si dx12 trae alguna mejora en one
Pakiyopgd escribió:Pakiyopgd escribió:The Misfit escribió:
Y Fable, Forza, Scalebound o Tomb Raider un año antes entre otros, pero en esta noticia no se refiere a los juegos, parece que más bien se refiere al ecosistema windows-xbox.
Tenía entendido que SFV tenía juego cruzado con PC. Tengo que informarme mejor.
¿Quien ha negado que lo tenga?
soukai escribió:Este tio no se entero de que portal 2 era cross buy y cross play y que microsoft no estaba involucrado en absoluto?
ximo_cooper escribió:si se creen los peceros que porque los juegos salgan en pc la mayoria de gente ( que conozco) se va a pasar a pc lo tienen claro, ya lo dije en su momento, los usuarios medios de consola ni se meten en estos foros ni son unos entendidos, seguiran jugando en consola les guste o no.
eboke escribió:“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos. Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”
¿Rocket League no tiene para jugar juntos los de PC y PS4?
The Misfit escribió:“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos”, dice Tsunoda a GamesIndustry. “Es por eso que el juego cruzado sigue siendo una idea tan poderosa. Debes ser capaz de jugar a lo que quieras y hacerlo juntos, sin importar el dispositivo”.
“Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”, añade.
¿Único? ¿Sólo ellos? O miente o me he perdido.
Calculinho escribió:Yo también hago cosas con One que no hago con PS4. Por ejemplo no comprarla.
toranoshi22 escribió:Me encanto el final:Por su parte, Sony no tiene pensado ofrecer retrocompatibilidad en PS4 y admite que la línea de títulos first-party de su consola para este año es escasa.
Jajaj, clásico comentario que no viene al caso, solo para crear polémica y echar a los fanboys a pelear,
ximo_cooper escribió:si se creen los peceros que porque los juegos salgan en pc la mayoria de gente ( que conozco) se va a pasar a pc lo tienen claro, ya lo dije en su momento, los usuarios medios de consola ni se meten en estos foros ni son unos entendidos, seguiran jugando en consola les guste o no.
banderas20 escribió:ximo_cooper escribió:si se creen los peceros que porque los juegos salgan en pc la mayoria de gente ( que conozco) se va a pasar a pc lo tienen claro, ya lo dije en su momento, los usuarios medios de consola ni se meten en estos foros ni son unos entendidos, seguiran jugando en consola les guste o no.
Exacto. Yo tengo un PC bastante potente, y tengo la PS3 para jugar. ¿Por qué? Porque paso de complicarme la vida instalando y configurando un juego. Quiero encender la consola y jugar. Y los mínimos quebraderos de cabeza posibles.
El PC lo uso para trabajar, y la consola para jugar. Y como yo habrá muchos.
jgs83 escribió:Claro Claro ahora lo entiendo los usuarios de consola y pc porfin podran jugar juntos por eso en windows 10 habeis hecho la modificacion EULA de la siguiente manera que es que cuando os de la gana a microsoft los archivos de juegos piratas que tengamos en el disco duro nos los capais para que no podamos ejecutarlos ni jugar con los juegos descargados de internet, bien lo veo logico por una parte si bajarais los precios de los abusivos juegos, q valga un juego nuevo 70 euros lo veo un abuso que valga 30 euros en salida lo veo mejor. por eso no vendereis muchos windows 10 de esos y mucha gente volvera a ponerse windows 7 o 8. y windows 10 sera un fracaso como no cambies la politica esa de EULA. hay que ser legales pero hasta cierto punto, que bajen los precios y dejen de respirar a la clase obrera.
ximo_cooper escribió:voy a sacar la bola de cristal...presagio que los peceros se te van a tirar al cuello diciendo que en consola tambien tienes que instalarlos, la unica diferencia es que vas a la tienda, seccion ps4 o one,pillas el juego que mas te guste, lo metes en la consola, se instala sin tocar ni un solo boton y a jugar como tu vecino, tu cuñado, tu primo lejano...no entienden que hay gente que preferimos pagar y tener comodidad que ahorrarnos unas pelas y complicarnos la vida.
Como tu muchos no, la gran mayoria, ahi tienes las ventas de consola, pero oye...eso es porque ninguno usamos el cerebro..
FanboyDetected escribió:Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet.
FanboyDetected escribió:jgs83 escribió:Claro Claro ahora lo entiendo los usuarios de consola y pc porfin podran jugar juntos por eso en windows 10 habeis hecho la modificacion EULA de la siguiente manera que es que cuando os de la gana a microsoft los archivos de juegos piratas que tengamos en el disco duro nos los capais para que no podamos ejecutarlos ni jugar con los juegos descargados de internet, bien lo veo logico por una parte si bajarais los precios de los abusivos juegos, q valga un juego nuevo 70 euros lo veo un abuso que valga 30 euros en salida lo veo mejor. por eso no vendereis muchos windows 10 de esos y mucha gente volvera a ponerse windows 7 o 8. y windows 10 sera un fracaso como no cambies la politica esa de EULA. hay que ser legales pero hasta cierto punto, que bajen los precios y dejen de respirar a la clase obrera.
El DRM ya era una forma de que los juegos salieran más baratos y nadie hizo ni puto caso. Más bien tiraron mierda y mierda sobre el tener que estar conectado. Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet. Por otra parte, hace AÑOS que no pago 70 Euros por un juego en su salida, no sé dónde comprarás tu(Si es que compras algo original). El problema de algunos es que queréis todo gratis , y encima os extrañáis de que capen los juegos pirata...Si te parece, cuando Windows detecte que tienes un juego pirata, que te regale también los DLC como premio . Ojalá bajen el precio de los juegos, pero ese es más bien un problema económico y de mercado de cada país, que de las compañías. Y sino, date una vuelta por los bazares donde se pueden comprar los juegos, donde de país a país puede haber diferencias abismales.
korchopan escribió:No sabes lo que es el cross-play si te basas en ese link, porque streaming no tiene nada que ver con cross-play. Cross-play es jugar en dos plataformas distintas entre sí al mismo juego, es decir jugar contra un amigo por ejemplo uno en la One y otra en un PC.
Ryo Dragoon escribió:FanboyDetected escribió:Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet.
Vaya, me pregunto para que servirá esa opción del menú...
Netacrawler escribió:Microsoft el año pasado: no podemos ofrecer juego cruzado eso es imposible.
Microsoft este año: el juego cruzado es el futuro.
Sony hace varios años: Por la compra del Portal 2 en edición física os regalamos una key de Steam, ademas tiene juego cruzado entre PS3 y PC.
Ryo Dragoon escribió:FanboyDetected escribió:Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet.
Vaya, me pregunto para que servirá esa opción del menú...
FanboyDetected escribió:Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada.
FanboyDetected escribió:No, si está claro que los de Microsoft son tontos. No se enteran de nada, meten Dx12_1 aunque no les sirva de un torrao, sacan algunos juegos de One en Pc para joder a los usuarios de One y vender menos consolas y así perder ingresos, sólo saben bajarse los pantalones ante sus usuarios, bajan el precio del Gold de 3 meses a la mitad, con las remasterizaciones dan los juegos de la saga, activan la retrocompatibilidad, demuestran que la nube funciona, permitirán el juego cruzado en todos sus juegos... Son tan tontos, que su empresa es del TOP 5 de empresas más potentes del planeta. Yo de ellos, contrataría a los iluminados que hay por aquí, que son expertos en el mercado y en la computación, pero que aún siendo tan listos, estan en EOL en vez de desarrollando e investigando para grandes empresas...cuanto talento desaprovechado(Ironía).
Los listos son los otros.Los que se tienen que vender divisiones de lo bien que lo han hecho, los que te sacan una puta consola portátil que muere en un año, los que te suben las suscripciones, lo que te enseñan juegos a 1.5-2 años(o más) vista, los que dicen que no necesitan retro...Esos son los listos. Y los que les lamen el culo son los mismos ingenieros que dan clases a Microsoft sobre lo que deben o no deben hacer, o los que discuten la tecnología que Microsoft desarrolla en su consola pese a que LA HAN ENSEÑADO. Pero este país va como va por algo. Mucho ingeniero de Bar.
Ryo Dragoon escribió:FanboyDetected escribió:Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada.
Intenta jugar ciertos títulos como Assasin's Creed Unity sin actualizar, cosa para la que también hay que estar conectado.
FanboyDetected escribió:Ryo Dragoon escribió:FanboyDetected escribió:Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada.
Intenta jugar ciertos títulos como Assasin's Creed Unity sin actualizar, cosa para la que también hay que estar conectado.
Y? Justamente lo que digo en mi mensaje original es que no me importa el "Always Online..." . Es un sistema que fue muy criticado, pero más implantado de lo que se cree. Así de fácil. Tu problema es que la comprensión lectora y la asimilación de ironías, no es lo tuyo...
FanboyDetected escribió:Ryo Dragoon escribió:FanboyDetected escribió:Intenta bajarte un juego con esa opción seleccionada.
Y? Justamente lo que digo en mi mensaje original es que no me importa el "Always Online..." . Es un sistema que fue muy criticado, pero más implantado de lo que se cree. Así de fácil. Tu problema es que la comprensión lectora y la asimilación de ironías, no es lo tuyo...
FanboyDetected escribió:jgs83 escribió:Claro Claro ahora lo entiendo los usuarios de consola y pc porfin podran jugar juntos por eso en windows 10 habeis hecho la modificacion EULA de la siguiente manera que es que cuando os de la gana a microsoft los archivos de juegos piratas que tengamos en el disco duro nos los capais para que no podamos ejecutarlos ni jugar con los juegos descargados de internet, bien lo veo logico por una parte si bajarais los precios de los abusivos juegos, q valga un juego nuevo 70 euros lo veo un abuso que valga 30 euros en salida lo veo mejor. por eso no vendereis muchos windows 10 de esos y mucha gente volvera a ponerse windows 7 o 8. y windows 10 sera un fracaso como no cambies la politica esa de EULA. hay que ser legales pero hasta cierto punto, que bajen los precios y dejen de respirar a la clase obrera.
El DRM ya era una forma de que los juegos salieran más baratos y nadie hizo ni puto caso. Más bien tiraron mierda y mierda sobre el tener que estar conectado. Supongo que los Peceros no se llevan el Pc al pueblo y por eso no se quejan que en Steam sea todo(obviamente) digital, y por tanto requiera de una conexión a Internet. Por otra parte, hace AÑOS que no pago 70 Euros por un juego en su salida, no sé dónde comprarás tu(Si es que compras algo original). El problema de algunos es que queréis todo gratis , y encima os extrañáis de que capen los juegos pirata...Si te parece, cuando Windows detecte que tienes un juego pirata, que te regale también los DLC como premio . Ojalá bajen el precio de los juegos, pero ese es más bien un problema económico y de mercado de cada país, que de las compañías. Y sino, date una vuelta por los bazares donde se pueden comprar los juegos, donde de país a país puede haber diferencias abismales.
ximo_cooper escribió:pero alguno es capaz de llevarse el pc al pueblo? torre, pad, raton , teclado, cables,no me salen las cuentas con 400e para que todo eso sea comodo de llevar, y si es un portatil, a que coño juegan con un portatil de 400e?vamos, que yo la ps4 me la llevaba a casa de colegas y la meto en una mochila sin mas...si aparezco con la torre del pc, teclado, raton, pads para jugar me pondrian esta misma cara
Jimmyhoo escribió:eR_pOty escribió:no si ahora resulta que dx12 es una basura que no hace nada o incluso hace que funcione peor...lo que hay que leer...ni que las drawcalls fuese lo unico que mejora dx12...
también mencione los shader asíncronos, junto con las drawcalls multicore son las 2 principales características de DX12 según AMDeR_pOty escribió:es ahi cuando entra el factor de los drivers de dx12, cosa que ps4 no tiene y eso es lo que te escuece y te lleva a argumentar que no sirve de nada
si no son los shaders asincronos y tampoco las drawcalls multicore entonces según tu ¿cual es esa característica?eR_pOty escribió:y phil solo dice que el cambio no va a ser espectacular como piensa la gente pero si que se va a notar. creo que es facil de entender entre la diferencia notable y una diferencia espectacular.the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.eR_pOty escribió:PD: te animo yo a que seas el que te juegues la cabeza o no si dx12 trae alguna mejora en one
ahora se trata de "alguna mejora" que es curiosamente lo que yo dije
korchopan escribió:ximo_cooper escribió:pero alguno es capaz de llevarse el pc al pueblo? torre, pad, raton , teclado, cables,no me salen las cuentas con 400e para que todo eso sea comodo de llevar, y si es un portatil, a que coño juegan con un portatil de 400e?vamos, que yo la ps4 me la llevaba a casa de colegas y la meto en una mochila sin mas...si aparezco con la torre del pc, teclado, raton, pads para jugar me pondrian esta misma cara
Yo no muevo mi ordenador de casa, no tengo ningún interés, pero si quisiese hacerlo podría llevarme la torre, un pad, un cable hdmi y un cable de alimentación, exactamente lo mismo que con la consola, a no ser que quiera hacer otra cosa que no sea jugar , o jugar a un juego que necesite teclado y ratón, pero vamos que con consola ya no podría hacerlo tampoco. Eso sí mi ordenador pesa más y es más grande... ah y sí, también es el doble de caro o más, pero lo pagado bien pagado está.
FanboyDetected escribió:Te estás haciendo un lío. Dónde he dicho que sea lo mismo? Sólo que el señor que me ha citado, ha puesto solo una frase copiada y pegada de mi comentario. Busca el comentario original y dime dónde digo que es lo mismo...
Sólo era un comentario irónico refiriéndome a que mucho anticonsola Pecero decía que tener que iniciar sesión en internet para jugar era un sacrilegio, cuándo luego estan siempre con el PC conectado a Internet y compartiendo juego en Steam etc....Mi intención no era comparar una cosa con otra, sino más bien hacer ver lo que se exageró lo del DRM, que quizá era malo para algunos, pero bueno para otros. Los mismos que se quejaban del DRM, ahora comparten cuenta en 0ne o PS4, o en caso del PC, o también comparten o sencillamente tienen el PC conectado siempre a Internet, por lo que quejarse del DRM me parece absurdo.
Axtwa Min escribió:Sólo por curiosidad, deberíais saber que Google que es la dueña de Android está colaborando con Sony para hacer sus smart TV mucho más interesantes.
http://www.sony.net/Products/tv/androidtv/en-gb/
Y Google también quiere meterse en mundo de los videojuegos, que MS quiera mezclar la xbox one con el PC como uña y carne, está muy bien, pero Sony va a mezclar teléfonos, televisores inteligentes y consolas de juegos.
No discuto la inteligencia de Microsoft pero Sony tampoco se ha caído de un guindo. Fijaros como aplastó el HDDVD en favor del Blueray
Podéis seguir con este interesante debate.
Ah! Steam es de lo mejor que se ha inventado hasta la fecha y yo tengo PS por los exclusivos, que por cierto serán pocos o muchos o yo que sé, pero son para siempre, no como otros, jajaja.
Un PC de 400 euros es una cataña, un portail igual, pero hay portatiles de 1000 euros que son bastante decentes.
FanboyDetected escribió:Axtwa Min escribió:Sólo por curiosidad, deberíais saber que Google que es la dueña de Android está colaborando con Sony para hacer sus smart TV mucho más interesantes.
Y Google también quiere meterse en mundo de los videojuegos, que MS quiera mezclar la xbox one con el PC como uña y carne, está muy bien, pero Sony va a mezclar teléfonos, televisores inteligentes y consolas de juegos.
No discuto la inteligencia de Microsoft pero Sony tampoco se ha caído de un guindo. Fijaros como aplastó el HDDVD en favor del Blueray
Ah! Steam es de lo mejor que se ha inventado hasta la fecha y yo tengo PS por los exclusivos, que por cierto serán pocos o muchos o yo que sé, pero son para siempre, no como otros, jajaja.
Un PC de 400 euros es una cataña, un portail igual, pero hay portatiles de 1000 euros que son bastante decentes.
Sony va a mezclar todo eso, pero externalizando las divisiones porque no puede asumir los costes. En cuanto Google deje de apoyar con sus teléfonos etc..ya veremos qué hace Sony.
Axtwa Min escribió:FanboyDetected escribió:Axtwa Min escribió:Sólo por curiosidad, deberíais saber que Google que es la dueña de Android está colaborando con Sony para hacer sus smart TV mucho más interesantes.
Sony va a mezclar todo eso, pero externalizando las divisiones porque no puede asumir los costes. En cuanto Google deje de apoyar con sus teléfonos etc..ya veremos qué hace Sony.
Microsoft no es nadie en telefonía móvil, no puede meter Android en sus teléfonos porque Google le hace la competencia en navegadores de Internet y otros muchos servicios, tampoco puede contar con Apple porque es su eterno rival, y son esos dos sistemas los que dominan el mercado.
Sony en sus smart TV y phones ha sido inteligente, ha recurrido a Android que es el sistema que usan todas, todas las marcas de móviles salvo i-phone y nokia (de microfsoft), pues era lógico que quitara la castaña de SO de sus smart TV y pusiera Android que hace compatible sus teles con móviles como los Samsumg que son el otro gigante de la telefonía móvil y sus propios teléfonos, además que Samsumg también le compite en smart TV y los 4k.
¿Y además quién no quiere tener Youtube y g+ en su TV y su consola favorita?
En cuanto se normalice y bajen los precios de la telefonía 4G poder jugar remotamente en tu movil con un gamepad permitirá tranquilamente jugar en tu PS (4, 5, 6... X) en cualquier parte, en el teléfono, en el televisor, sin tener la consola a mano y recordemos las tablets que también van con Android o I-OS
Esas cosas les preocupan a Microsoft, no venden TV y los móviles nokia ¿que cuota de mercado tienen?
FanboyDetected escribió:Microsoft no es nadie en telefonía móvil...y Sony supongo que sí, no?Es el número 1 en móviles. Microsoft acaba de introducirse en ese mundo, ya veremos qué ocurre en 5-10 años. Y DEPENDE DE ELLA MISMA, no de una unión temporal de empresas o de pactos entre empresas como haría Sony(con todo el abaratamiento de costes que ello significa).
Yo no quiero tener Youtube en mi consola. Para eso tengo mi Pc o mi tablet. Pero ya que te gusta la unión Sony+Google, llámales para ver por qué quitan la app de Psvita
Lo del juego remoto, hablas como si estuvieras en el año 2200 y supieras lo que va a pasar. Para poder jugar a una consola en un móvil con 4G, aún tenemos que tener infraestructuras dignas de fibra óptica. Así que imagínate. Y aún así, Microsoft no se está quedando atrás en el juego vía Streaming(deberías informarte más).
Y por último, en cuanto a la cuota de mercado....me estás tomando el pelo, verdad?