xboxadicto escribió:
Otro servicio que puede dar ONE y su competidora no (hasta la fecha) es el streaming dentro y fuera de casa... poder jugar a tu ONE fuera de casa.
.
shadow22 escribió:xboxadicto escribió:
Otro servicio que puede dar ONE y su competidora no (hasta la fecha) es el streaming dentro y fuera de casa... poder jugar a tu ONE fuera de casa.
.
Por lo que tengo entendido, PS4 puede hacer esto ya con la PSVita, de hecho yo lo hago, pero dentro de casa (por pereza estando en la cama tirado), pero si tienes ambas consolas conectadas a internet, puedes jugar remotamente a la PS4 con la PSvita
shadow22 escribió:xboxadicto escribió:
.
Por lo que tengo entendido, PS4 puede hacer esto ya con la PSVita, de hecho yo lo hago, pero dentro de casa (por pereza estando en la cama tirado), pero si tienes ambas consolas conectadas a internet, puedes jugar remotamente a la PS4 con la PSvita
KindapearHD escribió:La mejor generación de consolas. Con los mejores usuarios, como se puede ver en los comentarios. Chau.
elunicoPS4 escribió:Tiene toda la razón del mundo.
Crear Kinect, obligarte a comprarlo y transformarlo en un simple adorno.......sólo en Xbox.
No se que ocurre con todos los que curran en Micro, que últimamente no paran de dar titulares, tienen la necesidad de que se conozca que su consola es mejor por ''x'' cosas, en vez de demostrarlo a la práctica, y eso que este final de año lo tienen ganado.
The Misfit escribió:Supongo que se refiere a cosas como Halo y Gears, que en PS4 no son posibles por tema de licencias. Cualquier otra cosas haría reír a Batman.
Pakiyopgd escribió:The Misfit escribió:Supongo que se refiere a cosas como Halo y Gears, que en PS4 no son posibles por tema de licencias. Cualquier otra cosas haría reír a Batman.
Y Fable, Forza, Scalebound o Tomb Raider un año antes entre otros, pero en esta noticia no se refiere a los juegos, parece que más bien se refiere al ecosistema windows-xbox.
eR_pOty escribió:elunicoPS4 escribió:Tiene toda la razón del mundo.
Crear Kinect, obligarte a comprarlo y transformarlo en un simple adorno.......sólo en Xbox.
No se que ocurre con todos los que curran en Micro, que últimamente no paran de dar titulares, tienen la necesidad de que se conozca que su consola es mejor por ''x'' cosas, en vez de demostrarlo a la práctica, y eso que este final de año lo tienen ganado.
y acaso no lo estan demostrando?
en fin, para que molestarse con el nick que tienes
The Misfit escribió:Pakiyopgd escribió:The Misfit escribió:Supongo que se refiere a cosas como Halo y Gears, que en PS4 no son posibles por tema de licencias. Cualquier otra cosas haría reír a Batman.
Y Fable, Forza, Scalebound o Tomb Raider un año antes entre otros, pero en esta noticia no se refiere a los juegos, parece que más bien se refiere al ecosistema windows-xbox.
Tenía entendido que SFV tenía juego cruzado con PC. Tengo que informarme mejor.
elunicoPS4 escribió:eR_pOty escribió:elunicoPS4 escribió:Tiene toda la razón del mundo.
y acaso no lo estan demostrando?
en fin, para que molestarse con el nick que tienes
Para que molestarse......pero bien que paras a contestar.
Para empezar mi nick no quiere decir nada, es el primero que se me ocurrió, porque he empezado esta gen con PS4, y XO estará a su lado el día que salga QB.
Otra cosa, no critico la consola, critico que día si y día también, están dando titulares, cuando podrían estar haciendo otras cosas, ya que creo que muchas son innecesarias. Y donde tu dices demostrando, yo digo rectificando
eR_pOty escribió:rectificar es de sabios. el problema es cuando no se rectifica para hacer las cosas bien porque somos mu chulos. no se si me pillas por donde voy...
algunos veis la famosa "bajada de pantalones" de MS como algo malo y es precisamente lo contrario. escuchan a sus usuarios mientras que a otras se la sopla completamente.
banderas20 escribió:Si lo dice El Nota, o Su Notísima, o El Notarino será cierto...
cch37 escribió:El problema es que unos dan titulares por si mismos y a otros no le hace ni falta que ya estan los medios para alabar la increible potencia de la 50 more power, creo que ultimamente si alguien esta demostrando cosas con echos y juegos mejor dicho es microsoft, yo estoy disfrutando mis titulos de 360 en mi one cuando me apetece, otros no pueden decir lo mismo, tengo una linea de titulos para final de año muy buena, titulos como forza6 con un apartado tecnico cuanto menos de lo mejor visto ultimamente, con un servicio gold que hay que pagar pero que merece la pena, con una actualizacion a windows10 y la entrada en escena de la api nativa de one dx12, echos no palabras
[Waterman] escribió:Kinect y Hololens? ya... lo siento pero mi lavadora tambien es capaz de hacer cosas que no son posibles en xbox one...
Que se centren en los juegos joder, ya la cagaron al principio de la generacion con historias tipo kinect, tv etc para volver a lo mismo...
Back2k15 escribió:J.Sanchez escribió:Dice la verdad.
Son cosas que ps4 no hace.
Fin cita.
¿ Como el juego cruzado PS4-PC en Final Fantasy XIV, Rocket League y proximamente Street Fighter V ? ¿ Como el Remote Play ? ¿ Como el PS Now ?
Si, que dice la verdad si, pero bien ahumada con su caracteristico estiloeR_pOty escribió:cch37 escribió:El problema es que unos dan titulares por si mismos y a otros no le hace ni falta que ya estan los medios para alabar la increible potencia de la 50 more power, creo que ultimamente si alguien esta demostrando cosas con echos y juegos mejor dicho es microsoft, yo estoy disfrutando mis titulos de 360 en mi one cuando me apetece, otros no pueden decir lo mismo, tengo una linea de titulos para final de año muy buena, titulos como forza6 con un apartado tecnico cuanto menos de lo mejor visto ultimamente, con un servicio gold que hay que pagar pero que merece la pena, con una actualizacion a windows10 y la entrada en escena de la api nativa de one dx12, echos no palabras
lo mejor es que cuando entre en escena DX12 va a ser una subida de fps y calidad grafica muy considerable si lo aprovechan las desarrolladoras , en multis igual no se nota mucho por pereza o por "maletines", pero en exclusivos se va a notar si o si la optimizacion. estoy deseando que lo implenten ya para que se callen la boca los tipicos que se rien de los 900p porque va a pasar lo mismo que en la anterior gen, que ms se comio con papas a sony en los multis.
Que manera de tragarse el humo y autoconvencerse
xboxadicto escribió:[Waterman] escribió:Kinect y Hololens? ya... lo siento pero mi lavadora tambien es capaz de hacer cosas que no son posibles en xbox one...
Que se centren en los juegos joder, ya la cagaron al principio de la generacion con historias tipo kinect, tv etc para volver a lo mismo...
por tu comentario , deduzco que no tienes ONE (corrigeme si me equivoco)
Cierto que en la presentacion la cagaron ... en incluir si o si KINECT o el tema de la conexion a internet permanente (cosa que al final no salio.. gracias a las protestas)
Pero si algo ha exo MS en estos 2 años casi es ofrecer lo maximo posible .. juegos??? en ONE sobran tiene actualmente el mejor catalogo de la next-gen, exlusivos? mirate lo que te espera este 2015 por no ir mas lejos.
Sobre el tema TV... MS presento un todo en uno , y eso implica TV... cosa que su competidora .. dijo que su consola solo era para jugar y ya incluye "tema TV y REPRODUCTOR MULTIMEDIA".
La next-gen esta en pañales , por culpa de las prisas por sacar una consoal nueva... PS3 Y 360 hubieran aguantado facilmente en la cresta 2 años mas y en 2016 salir trankilamente.
ddniels escribió:Este tío parece el típico gordo friki extremadamente fanboy de una empresa. No me cae nada bien.
Yo lo despedía.
eR_pOty escribió:cch37 escribió:El problema es que unos dan titulares por si mismos y a otros no le hace ni falta que ya estan los medios para alabar la increible potencia de la 50 more power, creo que ultimamente si alguien esta demostrando cosas con echos y juegos mejor dicho es microsoft, yo estoy disfrutando mis titulos de 360 en mi one cuando me apetece, otros no pueden decir lo mismo, tengo una linea de titulos para final de año muy buena, titulos como forza6 con un apartado tecnico cuanto menos de lo mejor visto ultimamente, con un servicio gold que hay que pagar pero que merece la pena, con una actualizacion a windows10 y la entrada en escena de la api nativa de one dx12, echos no palabras
lo mejor es que cuando entre en escena DX12 va a ser una subida de fps y calidad grafica muy considerable si lo aprovechan las desarrolladoras , en multis igual no se nota mucho por pereza o por "maletines", pero en exclusivos se va a notar si o si la optimizacion. estoy deseando que lo implenten ya para que se callen la boca los tipicos que se rien de los 900p porque va a pasar lo mismo que en la anterior gen, que ms se comio con papas a sony en los multis.
Back2k15 escribió:J.Sanchez escribió:Dice la verdad.
Son cosas que ps4 no hace.
Fin cita.
¿ Como el juego cruzado PS4-PC en Final Fantasy XIV, Rocket League y proximamente Street Fighter V ? ¿ Como el Remote Play ? ¿ Como el PS Now ?
Si, que dice la verdad si, pero bien ahumada con su caracteristico estiloeR_pOty escribió:cch37 escribió:El problema es que unos dan titulares por si mismos y a otros no le hace ni falta que ya estan los medios para alabar la increible potencia de la 50 more power, creo que ultimamente si alguien esta demostrando cosas con echos y juegos mejor dicho es microsoft, yo estoy disfrutando mis titulos de 360 en mi one cuando me apetece, otros no pueden decir lo mismo, tengo una linea de titulos para final de año muy buena, titulos como forza6 con un apartado tecnico cuanto menos de lo mejor visto ultimamente, con un servicio gold que hay que pagar pero que merece la pena, con una actualizacion a windows10 y la entrada en escena de la api nativa de one dx12, echos no palabras
Que manera de tragarse el humo y autoconvencerse
Nosomi escribió:ddniels escribió:Este tío parece el típico gordo friki extremadamente fanboy de una empresa. No me cae nada bien.
Yo lo despedía.
Pos para salir en defensa del pobre Phil que dice que su objetivo no es alcanzar las ventas de la PS4
Para decir tonterias, o quizas posiblemente diga las circunstancias y la tozudes de los de sony hacen cosas que no son posibles en la PS4, ahora saldran los de sony y les diran que morpheus no es posible en la Xbox one, y claro que es perfectamente posible pero al ser de sony depende que llegaran a un acuerdo.eR_pOty escribió:cch37 escribió:El problema es que unos dan titulares por si mismos y a otros no le hace ni falta que ya estan los medios para alabar la increible potencia de la 50 more power, creo que ultimamente si alguien esta demostrando cosas con echos y juegos mejor dicho es microsoft, yo estoy disfrutando mis titulos de 360 en mi one cuando me apetece, otros no pueden decir lo mismo, tengo una linea de titulos para final de año muy buena, titulos como forza6 con un apartado tecnico cuanto menos de lo mejor visto ultimamente, con un servicio gold que hay que pagar pero que merece la pena, con una actualizacion a windows10 y la entrada en escena de la api nativa de one dx12, echos no palabras
prestame tu bola de cristal no digo que no pueda pasar, pos que lleva la mar de mejoras y rascando potencias de aqui y aca .....yo no se si son bastante malucas o insignificantes pero nomas no se ven, con Dx12 pos tampoco esla panacea y es el que trae el cacareo, pero ni por asomo se sabe lo que este haciendo sony y que tal trabaja.
Direct x12 ya deberia estar en escena por que una cosa es que lo pongan para el publico y otra distinta es los SDK o cursos para diseñadores, por que no vaya a ser que veamos direct12 el ultimo año de la consola pues. vamos varios años con la cataleta del direct12 tambien. en mi modo maluco desearia que salieran problemas o que direct12 no rindiera para que tambien se callaran algunos la boca.
Besos
peller escribió:Como hagan lo mismo que con kinect vamos finos...
Microsoft como siempre vendiendo la moto sin enseñar nada que corrobore sus palabras...
Ahora mismo que empiecen a sacer juegos que solo salen en PC en Xbox y tan feliz..
Walter White escribió:eboke escribió:“Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos. Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”
¿Rocket League no tiene para jugar juntos los de PC y PS4?
Y FFXIV con juego cruzado de PS3 PS4 y PC.
Si justamente no estaba el juego en las Xbox era porque estos se negaron a que metieran servidores ajenos y que hubiera gente de otras plataformas que no fueran solo PC xD
Por su parte, Sony no tiene pensado ofrecer retrocompatibilidad en PS4 y admite que la línea de títulos first-party de su consola para este año es escasa.
dogboyz escribió:Ahora mismo que empiecen a sacer juegos que solo salen en PC en Xbox y tan feliz..
Esta es principalmente la razon por la que estan vendiendo menos que ps4... Si la gente lo puede jugar en PC no compran la Xbox... Dead Rising, tomb raider, ryse, gears of war, titanfall... Y podría seguir hasta mañana.
dogboyz escribió:Ahora mismo que empiecen a sacer juegos que solo salen en PC en Xbox y tan feliz..
Esta es principalmente la razon por la que estan vendiendo menos que ps4... Si la gente lo puede jugar en PC no compran la Xbox... Dead Rising, tomb raider, ryse, gears of war, titanfall... Y podría seguir hasta mañana.
eR_pOty escribió:
no hace falta que te pase ninguna bola de cristal, tan solo basta con que te informes de la diferencia en PC de dx10 a dx 11.2 (ya existentes) a ver si es la panacea o no o si no hay diferencia...
“On the DX12 question, I was asked early on by people if DX12 is gonna dramatically change the graphics capabilities of Xbox One and I said it wouldn’t. I’m not trying to rain on anybody’s parade, but the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.”
. Durante mucho tiempo los jugadores de PC y consola no eran capaces de jugar juntos”, dice Tsunoda a GamesIndustry. “Es por eso que el juego cruzado sigue siendo una idea tan poderosa. Debes ser capaz de jugar a lo que quieras y hacerlo juntos, sin importar el dispositivo”.
“Es un valor único que solo nosotros podemos ofrecer”,
litos001 escribió:salen como ratas de "La Plei"