Kudo Tsunoda ficha por Microsoft para trabajar en Gears of War 2

Kudo Tsunoda, Productor de las franquicias Def Jam y Fight Night de EA ha fichado por Microsoft. Este pasará a liderar el nuevo capítulo de la franquicia Gears of War que desarrollan los chicos de Epic Games, suponemos que como Productor también. Parece ser que este reecontrará con Mattrick, compañero suyo en EA Vancouver en el pasado, así que esperaremos cualquier noticia al respecto.

HardGame2

Y Cliffy B? o_O.....

ACTUALIZADO: Según leemos en NeoGaf parece ser que tendrá más que ver con el marketing que con el desarrollo.
Drian-kun escribió:Video del tal Kudo

Imagen

No será él, verdad ?¿ Oooh Oooh [flipa]

Imagen

Oooh

Adios a la saga de GoW tal y como la conocimos..
Al carajo el gears, estos de microsoft son la ostia.
Son iguales!!
Imagen

Tampoco es para llorar, lo ÚNICO que tiene uqe hacer es no tocar nada y ponernos 5vs5. El guión no creo que corra a cargo de el, y los de Epic siguen con los gráficos así que a ver que pasa.

Mattrick está trayéndose a sus amigos de EA, que nunca han destacado por su calidad desarrollando juegos. Aunque últimamente EA está cambiando para bien.

es mejor tener un poco de paciencia y esperar a ver que pasa

Por cierto vaya subnormal en los videos.

Imagen

Y más!
mal rollo ... si cliffy B lo hizo tan bien, no se para que cambiarlo, hay algo raro en todo esto [triston]
cliffyb es diseñador, no productor [rtfm]
Según leo en NeoGaf parece ser que tendrá más que ver con el marketing que con el desarrollo... ojalá.
Drian-kun escribió:Según leo en NeoGaf parece ser que tendrá más que ver con el marketing que con el desarrollo... ojalá.

Hamijo, eso ya es otra cosa, pero viendo sus vídeos mejor que no de ideas para GoW2...
por ahi dicen que :

"pero los rumores apuntan a que formará parte del equipo creativo de la saga Gears of War."

tal ves siga cliffy B a la cabeza de todass maneras
el_adry escribió:Imagen

[qmparto]

Si el diseñará la portada como aquí se ve y en primicia la tenemos nosotros..
Yo no se muy bien quien es el tipo este pero el video que termino de ver no dice muchas cosas buenas de él.

Un saludo
Kune escribió:
Si el diseñará la portada como aquí se ve y en primicia la tenemos nosotros..
Yo no se muy bien quien es el tipo este pero el video que termino de ver no dice muchas cosas buenas de él.

Un saludo

por?
Kune escribió:Yo no se muy bien quien es el tipo este pero el video que termino de ver no dice muchas cosas buenas de él.

Es el que hizo los Fight Night y Def Jam.
Es igualito al risto mejide ese xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
GutX escribió:
Mattrick está trayéndose a sus amigos de EA, que nunca han destacado por su calidad desarrollando juegos.

nada mas que por el FNR ya me alegro de que este en microsoft
elderno escribió:Es igualito al risto mejide ese xDD

jaja xDDD
el_adry escribió:Imagen

[qmparto]

Yo ya lo e reservado en carrefour, si no mira, pa ser el juegazo que es esta tirado de precio el pack

Imagen
Si es el que hizo el Fight Night, ya me parece MUY bien que esté.
Ese juego es vicio!
synergy escribió:
por?

Porque la primera impresión es la que cuenta XD
No me gusta ninguno de los dos ni el Fight Night y Def Jam.. (los de boxeo porque sólo me va el Ready to rumble, que grande, y el DJ los que he probado no me han dicho mucho.

Un saludo
Le va a quedar grande el gears.
Me hace gracia eso de que es el que hizo fnr3 y def jam, este tio no ha hecho nada, como mucho sera publicista o productor yo que se. ¿A estas alturas no sabemos el equipo humano que se necesita para hacer un juego como gears of war? asi que no solteis mamonadas como que el dos lo va a hacer el.

con la punta de la p... hace este tio el gow2
chicos es PRODUCTOR;sabéis lo que es verdad?

por cierto QUE GRANDE ES EL ONLINE DEL GEARS coño.
synergy escribió:por cierto QUE GRANDE ES EL ONLINE DEL GEARS coño.

Cierto
synergy escribió:chicos es PRODUCTOR;sabéis lo que es verdad?

por cierto QUE GRANDE ES EL ONLINE DEL GEARS coño.

A decir verdad, es lo unico del juego, el online es el PUTO VICIO (REPITO: PUTO VICIO XD) pero el resto deja mucho que desear (Aunque el doblaje es la polla con esas frases que dicen xDDD)...a ver si se curran un guion y una historia mejor xk que la del gow ZzzZZ
Black29 escribió:
A decir verdad, es lo unico del juego, el online es el PUTO VICIO (REPITO: PUTO VICIO XD) pero el resto deja mucho que desear (Aunque el doblaje es la polla con esas frases que dicen xDDD)...a ver si se curran un guion y una historia mejor xk que la del gow ZzzZZ

directamente,yo es que offline no lo juego... [sati] el ONline SE SALE
Pues para mi es al reves el Offline es muy bueno, y el online apesta, aver si algun dia lo pillo con ganas y me gusta.
Soy el único al que ese nombre le suena japones y para nada lo es el tio este? o me toy volviendo loco? xDDD

saludos!
ercea escribió:Soy el único al que ese nombre le suena japones y para nada lo es el tio este? o me toy volviendo loco? xDDD

saludos!

Es él xD. Mira los videos que he puesto antes.
Black29 escribió:

el offline del juego es una maravilla, al igual que el online. El juego en si es una obra de arte.... con que el 2 siga la misma linea me conformo :D

saludos!
Drian-kun escribió:
Es él xD. Mira los videos que he puesto antes.

Jajaja si si, no lo pongo en duda, pero no se... al leer el titulo me esperaba un japo y dije "joe po mira lo mismo viene bien para entrar mejor en el mercado japo" y me encuentro con el personaje este y esos videos xDDDD

saludos!
36 respuestas