Kudo Tsunoda, Productor de las franquicias Def Jam y Fight Night de EA ha fichado por Microsoft. Este pasará a liderar el nuevo capítulo de la franquicia Gears of War que desarrollan los chicos de Epic Games, suponemos que como Productor también. Parece ser que este reecontrará con Mattrick, compañero suyo en EA Vancouver en el pasado, así que esperaremos cualquier noticia al respecto.
Tampoco es para llorar, lo ÚNICO que tiene uqe hacer es no tocar nada y ponernos 5vs5. El guión no creo que corra a cargo de el, y los de Epic siguen con los gráficos así que a ver que pasa.
Mattrick está trayéndose a sus amigos de EA, que nunca han destacado por su calidad desarrollando juegos. Aunque últimamente EA está cambiando para bien.
es mejor tener un poco de paciencia y esperar a ver que pasa
Por cierto vaya subnormal en los videos.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Si el diseñará la portada como aquí se ve y en primicia la tenemos nosotros..
Yo no se muy bien quien es el tipo este pero el video que termino de ver no dice muchas cosas buenas de él.
Kune escribió: Si el diseñará la portada como aquí se ve y en primicia la tenemos nosotros.. Yo no se muy bien quien es el tipo este pero el video que termino de ver no dice muchas cosas buenas de él.
Un saludo
por?
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Porque la primera impresión es la que cuenta
No me gusta ninguno de los dos ni el Fight Night y Def Jam.. (los de boxeo porque sólo me va el Ready to rumble, que grande, y el DJ los que he probado no me han dicho mucho.
Me hace gracia eso de que es el que hizo fnr3 y def jam, este tio no ha hecho nada, como mucho sera publicista o productor yo que se. ¿A estas alturas no sabemos el equipo humano que se necesita para hacer un juego como gears of war? asi que no solteis mamonadas como que el dos lo va a hacer el.
con la punta de la p... hace este tio el gow2
synergy
Adicto
319 mensajes desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 26/01/2008 - 21:34:17 por synergy.
synergy escribió:chicos es PRODUCTOR;sabéis lo que es verdad?
por cierto QUE GRANDE ES EL ONLINE DEL GEARS coño.
A decir verdad, es lo unico del juego, el online es el PUTO VICIO (REPITO: PUTO VICIO ) pero el resto deja mucho que desear (Aunque el doblaje es la polla con esas frases que dicen xDDD)...a ver si se curran un guion y una historia mejor xk que la del gow
Black29 escribió: A decir verdad, es lo unico del juego, el online es el PUTO VICIO (REPITO: PUTO VICIO ) pero el resto deja mucho que desear (Aunque el doblaje es la polla con esas frases que dicen xDDD)...a ver si se curran un guion y una historia mejor xk que la del gow
directamente,yo es que offline no lo juego... el ONline SE SALE
Black29 escribió: A decir verdad, es lo unico del juego, el online es el PUTO VICIO (REPITO: PUTO VICIO ) pero el resto deja mucho que desear (Aunque el doblaje es la polla con esas frases que dicen xDDD)...a ver si se curran un guion y una historia mejor xk que la del gow
el offline del juego es una maravilla, al igual que el online. El juego en si es una obra de arte.... con que el 2 siga la misma linea me conformo
Drian-kun escribió: Es él xD. Mira los videos que he puesto antes.
Jajaja si si, no lo pongo en duda, pero no se... al leer el titulo me esperaba un japo y dije "joe po mira lo mismo viene bien para entrar mejor en el mercado japo" y me encuentro con el personaje este y esos videos xDDDD