Amo a ver, tengo una duda.
No entiendo el sistema Kudos - tokens kudos.
Cuantos Kudos son un token??? Si los coches se compran con Tokens y no con kudos para que sirven los kudos??? En el libro que viene con el juego pone que son para la posicion...
No se, es que no me queda muy claro.
Otra cosa, donde esta la maquinita en el salon de los automoviles??? Es que es enorme y a saber
Salu2
PD: Vaya juegazo
PD2: Ya he probado el Enzo
los tokens te los dan a medida que vas aumentando tu posición en la tabla de Kudos, contra más alta sea la posición, más tokens te darán al avanzar a la siguiente, por lo demás, no tengo ni idea de cuantos kudos son un token, ni me he preocupado de mirarlo
Escrito originalmente por shadow land los tokens te los dan a medida que vas aumentando tu posición en la tabla de Kudos, contra más alta sea la posición, más tokens te darán al avanzar a la siguiente, por lo demás, no tengo ni idea de cuantos kudos son un token, ni me he preocupado de mirarlo
Salu2
Que jodio, como a ti te sobran los Tokens
Oye, ya que estoy, como conseguis los platinos en las de la camara de velocidad??? Es que son las unicas en las que no llego al platino, solo al oro (Esto lo digo por ahora, a ver si luego aunque sea llego al oro )
Salu2
PD: Como mola hacer adelantamientos con rebufo
En la del primer nivel sigo con un triste oro, pero vamos, la cosa viene a ser no entrar mu forzados en la curva, y empezar a acelerar en cuanto tengas el coche en la trazada buena.
Escrito originalmente por Len Tao En la del primer nivel sigo con un triste oro, pero vamos, la cosa viene a ser no entrar mu forzados en la curva, y empezar a acelerar en cuanto tengas el coche en la trazada buena.
pos yo he comprobado lo contrario, que ya tienes que entrar con el coche al limite en el angulo de la curva, y de tal manera, que no pises (o minimamente) el peralte/piano que haya en la salida de dicha curva, por que si no, pierdes algo de velocidad (inapreciable) y no llegas.
De todas formas, so las pruebas que peor se me dan... :S
pos yo he comprobado lo contrario, que ya tienes que entrar con el coche al limite en el angulo de la curva, y de tal manera, que no pises (o minimamente) el peralte/piano que haya en la salida de dicha curva, por que si no, pierdes algo de velocidad (inapreciable) y no llegas.
De todas formas, so las pruebas que peor se me dan... :S
Salu2
Cada maestrillo tiene su librillo, que dice el refranero español . Yo si entro muy forzado en la primera prueba de radar, o bien me abro hasta chocar con la valla externa, o bien me patina el coche y pierdo espacio para acelerar. De las tres pruebas de radar que llevo, sólo se me ha atravesado la primera, la de moscú la saqué rápido, y en sydney estoy entre los 100 primeros del Live (aunque para ellos tuviese que usar el "truco" de encadenar trompos y derrapes sin sentido ).
Ya he conseguido la del Focus en platino
Me ha costado. Yo lo que he echo en vez de frenar en las 2 primeras curvas a sido tomarlas apretando poco el gatillo del acelerador, asi te colocas en buena posicion para la tercera curva para tomarla a toda ostia sin pillar el piano.
Y con esta ya tengo todas las del primer desafio en platino.
Ahora me queda la de Moscu para completar todas las del segundo desafio en platino. Algun consejo???
Salu2
Dios, me lo acabo de pasar en platino y voy el 356, de la del focus digo, ahora a por la de moscu que las de velocidad y conos son imposibles, me estoy desesperando por momentos!!
Salu2