KUF:Circle of Doom a la venta en primavera

http://www.vandal.net/noticia/22416/desvelada-la-fecha-de-lanzamiento-de-kuf:-circle-of-doom/

Pues eso estaba navegando por ahí y he leido la grata noticia de que segun MS se confirma que el proximo KUF con jugabilidad estilo Devil May Cry y que tendrá videos en el TGS estará a la venta en el segundo cuarto del 2007, lo que significa de Abril a Junio del 2007.

PD:Si ya se ha comentado decidlo y que lo borren, pero yo no lo he visto.
Yo tengo el primer KUF que salio para la xbox, pero no me acabo de convencer
El KUF Heroes mejora bastante la jugabilidad frente al KUF TC.

Y matizar que no se convertirá en un DMC, sino que se omitirá el factor estratégico de los títulos anteriores, a favor del rol. Es decir, si acaso se acercará a los DW o al mismo N3.
Muy peligroso veo dar fechas 8 meses antes de su lanzamiento, luego vienen retrasos y el enfado de los usuarios [qmparto] Una genial noticia que no se vaya muy lejos su salida, pero veo muy aventurado dar una fecha tan pronto. Espero ver algo en condiciones en el TGS y no el scan ese ke mejor no valorar ese juego por dicha imagen
Y el KUF como dios manda, y no esta mariconada estilo Dinasty warriors, para cuando?
Solo espero que no se pasen con la dificultad en los momentos claves como con el Heroes, que bastante jodido era, por lo demas un juego de 5 estrellas [bye]
Anto_land escribió:Solo espero que no se pasen con la dificultad en los momentos claves como con el Heroes, que bastante jodido era, por lo demas un juego de 5 estrellas [bye]

esa dificultad era la que lo hacia interesante [oki]
Wue tiempos aquellos he anto land, hace 1 año o asi que andabamos locos con el jueguecito , explicando estrategias para seguir avanzado.....en fin, que pena que este nuevo sea una chufa y el viejo no sea compatible para darle al live [snif]
6 respuestas