Kuhler 620 para overclock?

Hola, actualmente tengo un i5 3570K junto con un arctic freezer pro 7, le tengo hecho oc a 4ghz.
El tema es que alcanza picos de mas de 70ºC, 75 incluso y me parece un poco elevado y habia pensado meterle un kuhler 620 del que solo he leido cosas buenas.
Me animo con este o pillo algo superior?? Es silencioso?

Un saludo!
Yo tengo el 920, que trae dos ventiladores y no sé si hay alguna diferencia en el 'radiador'. Para mi gusto, no es silencioso, aunque yo tengo una CPU más calentorra y tuve que modificar la línea de velocidad de los ventis, que se puede regular en función de la temperatura del líquido del circuito.

Si afinas bien el OC y mantienes a ralla las temps, el 620 no es mala opción.
yo tube el 620 y ahora la corsair h100......te recomiendo antec por que las tem son parecidas y la bomba es mucho mas silenciosa que la corsair.
Gracias compañero, veo que tienes el mismo micro que yo, le tienes hecho el IHS mod o algo? A que temp te llega con el disipa que tienes?
Si te sirve, yo lo tengo con 2 ventiladores Noctua en push/pull en la salida de la caja.

Tengo el procesador a 4,4 ahora mismo, y en el prime95,tras 12 horas maximo 65º

Cuando pongo el procesador a 4 ghz, no alcanzo ni los 50º al 100%
Neo_Zell escribió:Gracias compañero, veo que tienes el mismo micro que yo, le tienes hecho el IHS mod o algo? A que temp te llega con el disipa que tienes?


No le hice el mod por que paso de cargarme la garantia,preferi ponerle una Rl en condiciones,el tema es que con el 3570k solo probe esta corsair h100 y a 4.5 ghz no me llega a 68 grados con el prime,pero claro,me gustaria saber en verano a cuanto se pondra..........lo que esta claro que mas calentito que los sandy son,ya que con mi antiguo 2700k a 4.5 y la antec 620 no pasaba de 60 grados con el prime95.
5 respuestas