kuidadin con el mando DVD de la X-Box

La revista norteamerican Gaming Age ha publicado un experimento llevado a cabo en Japón por la revista Game Watch, y lo ke han echo a sido conectar el kit del mando DVD americano en una X-Box nipona. Resultado: la instalación del kit del mando americano en la consola japonesa ha hecho factible la lectura de las películas DVD en la zona 1 NTSC americana, en detrimento de la zona 2 NTSC japonesa. Además, parece ser que entonces es imposible ver DVDs de la zona 2 NTSC japonesa si no se lleva la consola al "taller".

Imagen

Salu2
Bueno no creo que nadie compre el DVD Kit de importación, ¿o si?
Eso es lo que decian hace ya un tiempo, pero ahora esto es cierto!! que fuerte!! supongo que formateando el HD con la clave que te da MS lo podrás arreglar...
Segun he leido por ahi... tienes hasta 5 veces para seleccionar la region de las películas. ( ZONA 1 / 2 )

Despues ya no puedes seleccionar una nueva zona y estará por defecto en tu xbox.

Si esto es asi, me comprare el set dvd pal para mi xbox usa y seleccionare PAL. :)

Saludos,
maXtor :O
Originalmente enviado por Maxtor
Si esto es asi, me comprare el set dvd pal para mi xbox usa y seleccionare PAL. :)

Eso mismo estaba pensando yo, pero la putada es qué hago con mi kit dvd usa? me parece q comermelo :(

Aunq siempre queda el Carrefour Swap, compro el kit pal, meto el usa dentro, lo devuelvo y aqui no ha pasao na xDDD
No se si viene mucho a cuento pero , cuanto costara el mando del dvd aqui en España?
No se si viene mucho a cuento pero , cuanto costara el mando del dvd aqui en España?

Pos si no me ekivoca valdra unas 7 o 8 mil pelas

En centromail cuesta 49.95 € casi na

Y en pagina oficial de xbox estan todos los precios oficiales segun M$ aqui
7 respuestas