KUIDADIN con los de SatKit !!!!!!!!!!!!!!!!!! tais avisaos

Pues eso, cuidadin con los de SatKits pq yo estuve batante tiempo liado con el tema de las tarjetas "educativas" de Canal Satelite Digital hace un tiempo y con esta gente

TODO ERAN PROBLEMAS !!!!!!!!

- Pedidos k nunca llegaban
- Cobros de mas
- Imposiblidad de contactar con ellos telefonicamente
- Cajas "vacias"
- y un largo etc....

Y ojo, no lo digo yo, lo decia la gente del foro (no este, si no otro)

Un saludo

y lo dicho, kuidadin !!!!!!
Pues un diez para esta gente¡¡¡ pedido de chip matrix el dia dos para el dia 4 lo tengo en mi casa. Y encima me han cobrao 10 euros de menos, lo dicho son la polla.
A eso me referia precisamente, al DESKONTROL k llevan.

Si a ti te han cobrao de menos, algun otro l kobraran de MAS (+)

¿ Entiendes ahora ?
pero que me estais contando??? pues sera en temas de tarjetas telefonicas, o de lo que querais, porque yo pedi el chip executer y el pnp para ps2 y niun problema todo correcto, nada de cajas de vacias, lo de si no responden por telefono... no lo se, porque no he tenido que llamar por nada, pues todo a sido correcto y lo dicho por mi compañero, UN DIEZ PA ELLOS, QUE SON LA POLLA y por cierto ami otros 10 euros de menos.
Y si lo hacen no es por que me conozcan ni nada, sera o por algun precio mal en pagiano algo asi, pero si ami me pone en el mail que envian que tengo que pagar 80 euros y leugo tengo que pagar 70... ati no te van a cobrar 90 si tu pides un pedido de 80 euros, eso esta clarisimo y si es asi, es por algun error informatico.
Saludos
A mí también me han cobrado de menos, pero me imagino que será por que al final no ha venido por SEUR, sino por Nacex, que es más barato. No se. Pero vamos, que llegar el chip, ha llegado.
pos a mi e compbrarobn 10 € de menos por el xcoutez2
Pedido el dia 31 entregado el dia 3 sin ningun tipo de problema,nada encontra de esta gente.
Pedido el día 1 de madrugada, recibido el dia 3.

10 euros cobrados menos de lo q ponía, contrareembolso y por seur.

Bien envuelto ... y lo q es mejor ... MATRIX rulando en mi XBOX :D
pues yo pedí el matrix el 31 y me vino ayer viernes por la tarde todo perfecto y como debe ser,asi q no tengo ninguna queja muy contento [bye]
yo pedi 3 xcuter 2 lite, en principio solo llego uno, eso si en 2 dias y cobraron los 3 " la caja esta cerrada cuando llega el contrareembolso y solo puedes aceptar o rechazar sin ver lo que hay" luego llame y me dijeron que fue un error avanlancha de pedidos bla bla bla que me volvia a enviar los dos que faltaban,,,luego me enviaron los 2 que faltaban pero "venian para ser cobrados otra vez" por lo que no acepte el paquete y me puse en contacto con ellos para que llamaran a seur para liberar los portes y el cobro porque ya estaba pagado,,,el segundo paquete volvio a tardar solamente 2 dias y el tema de la liberacion coincidio con las dos fiestas de navidad,,,,pasados estos dos dias fui a mi oficina de seur y efectivamente havian enviado el fax y el paquete estaba libre de ningun gasto,,,,,por un lado estoy muy contento porque los envios fueron rapidisimos y cuando tuve los problemas me los solucionaron y ademas tambien rapidamente,,,,, aunque por otro lado genera un poco de duda,,, el tema de que cobren de menos y lo que dice Kingland, esta bien pero yo no quiero eso cuando pido cosas por internet quiero rapidez y eficacia incluso aunque me cobren un poco mas que en otros sitios que tardan siglos, quiero que si no me va bien algo lo pueda devolver sin problemas en fin quiero servicio que para eso en teoria eres el que pagas.
Yo por mi parte he decidido que si tengo que hacer algun pedido mas sera en cantidades minimas osea de 1 y como una especie de examen, y tambien me leere los foros para contrastar las experiencias de la peña antes de hacer pedidos, asi que esto es todo saludos a todos.
yo estoy contento con ellos, pedi el matrix el 31 lo recibi ayer viernes tarde y me cobraron 10 euros menos ¿que mas se puede pedir?
10 respuestas