Kuidadin !!!!: Los DVD-R WOXTER caducan !!!!!!!

Pos eso, hace + o - un año que compre una tarrina de 10 DVD-R de WOXTER 1x en el Media Markt, durante los primeros meses funcionaban de MARAVILLA pero....

ahora, al cabo del año , y ni a mi, ni a mi sobrino le rula ahora ninguno !!!!!!!!!!!!, ni en las XBOX's ni para extraer la imagen en el PC

WOXTER sucksssssssss !!!!!1
tais avisaos !!!!!!!!!!
Yo compré un pack de 10 cd-r y todos salieron defectuosos....vaya tela
yo puedo confirmar esta teoria tres juegos en dvd-r de esa marca los tengo petados lo descubri el otro dia al intentar jugar con el panzer dragon que grave en un woxter hace meses y luego paso lo mismo con nigfire
Si pasais el dvdr woxter por eldvdidentifier pinchar aqui y nos decis el codigo y el fabricante de los dvd woxter que os han fallado nos seria de gran utilidad porque esta marca la fabrica diferentes compañias. Yo he comprado un woxter a 4x hoy pero todavia no lo he probado. Ya os contare.
Bueno, ya he probado a 4x y decir q los woxter 4x no rulan muy bien con la xbox, las cargas de los juegos son eternas. Le paso el dvdidentifier y me dice que no aparece la informacion del fabricante. En resumen, de lo peor.
Pos yo al contrario... e grabado un par de tarrinas de woxter... y tiran de maravilla.. lo malo es que ia no las pillo, han desaparecio del mediamarkt.
ya son los 6 dvds del paquete de woxter que he tirado ,y puedo decir que los 1x son una .....mierda. Al principio como los compre para play2 ya me parecieron una caca pero despues de tirar tres en ese formato y uno gravando peli pense que en la x funcionaria y funciono. pero ahora el lector de la x no reconoze ninguno.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)