Kuidado Neotronics

[+furioso] Os explico me pille un xbit en esta tienda y no funciona he intentado ponerme en kontacto kon ellos y no hay manera ni via email ni via telefono el lunes volvere a llamar haber si tengo mas suerte, lo unico k me jode de todo esto es k tengo aki el xip y sin poder disfrutar de mi xbox.

Asi k lo dixo kuidado kon neotronics k venden xips xo luego si salen mal ni kojen el telf ni kontestan los emails.

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
Si has llamado un sábado por la tarde y en navidad, pues en poco sitios te cogerán el teléfono XD.
mmmm....
pues yo les he pedido 2 xips ya y funcionan a la perfeccion.

Feliz navidad
Yo recibi mi chip de neotronics y no funcionaba, les llame y me atendieron estupendamente, les mande el chip averiado y al dia siguiente tenia el nuevo.

Una atencion al cliente inmejorable.

No te preocupes, vuelve a llamar el lunes y veras como no tienes problema.
yo he hecho un porron de pedidos a neotronics este año y todo sin problemas.

esta respuesta NO es una inocentada (q hoy anda el dia sembrao)

saludos.

pd. llamaste un sabado por la tarde en estos dias? y que esperabas?
haber len tao no he llamado el sabado por la tarde ni en navidad, asi k no digas burradas(y perdon por esta palabra) , y komo digo volvere a llamar el lunes haber si tengo mas suerte ya os dire haber k tal sale, y si me lo kambian pos nada a perdir perdon k rectificar a tiempo es de sabios/as lo pongo asi k luego las xikas se moskean

FELIZ AÑO NUEVO

Y K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
Escrito originalmente por pmauri
haber len tao no he llamado el sabado por la tarde ni en navidad, asi k no digas burradas(y perdon por esta palabra) , y komo digo volvere a llamar el lunes haber si tengo mas suerte ya os dire haber k tal sale, y si me lo kambian pos nada a perdir perdon k rectificar a tiempo es de sabios/as lo pongo asi k luego las xikas se moskean

FELIZ AÑO NUEVO

Y K LA FUERZA OS AKOMPAÑE

Ya contarás que tal te va, aunque ya se sabe que en navidades (con lo de navidad no me refería al día 25, sino a las fechas en general ;)) ningún sitio marcha como debería.

Editado: Y espero que lleves tiempo intentando ponerte en contacto con ellos, porque poner un post así a las primeras de cambio no es nada limpio.
Pues yo soy de Almeria y he estado un puñado de veces fisicamente en Neotronics, y tengo q decir q los tios son de p.m.
La tienda la llevan dos hermanos y el trato q tanto yo como los q van allí recibimos de ellos es exquisito. Cuando hay algun problema siempre te atienden sin objeciones.
El problema tuyo puede ser por las fechas navideñas, el ultimo dia q estuve fue hace dos sabados, y estaban a rebosar de gente.
Vamos q si no te han atendido habrá sido por q no han podido debido a la gran afluencia de gente. Pero no te preocupes, q la tienda existe y como he dicho anteriormente si tienes algun problema te lo solucionaran.

salu2
Yo tambien pedi ace unas 2o3 semanas dos XBIT y van perfectamente.
haber kompi me podias mirar si tienen la tienda abierta ya k llevo toa la mañana intentando ponerme en kontacto kon ellos y no hay manera no me pillan el tlf. En la pagina pone k pillaran vacaciones del 1 al 6.
De paso si no te importa les podias komentar mi caso, seria todo un detalle
[barret]

gracias por todo

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE

FELIZ AÑO NUEVO PA TODOS
Ojito con Lentotronics! Habia leido varios posts y parecia que eran serios. El dia 11 les hice un pedido y les pague inmediatamente, segun web producto en stock, todo parecia ir bien. Al ver que el pedido no me llegaba les llame, me cogieron el telefono y me prometieron que ese mismo dia me tendria que llegar. Nanai de la China. Les mande 3 e-mails y no me contestaron ninguno, durante estas fechas no me han cogido el telefono. Hoy 18 dias despues de hacer el pedido, sobre las 18.30 de la tarde ha venido el señor de SEUR con algo que parece llegar de Almería.
Bueno resumiendo 12 Eur de gastos de envio para que el pedido tarde 18 dias en llegar a casa. La proxima vez me lo pensare mejor...
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
11 respuestas