Kuidado Tony Hawk Para Ds Mata La Ds

Hola pues lo dicho, estaba yo tan trankilo exandome un vicio kon la nds y supercard....y apago para kambiar de juego(estaba jugando kon el tony para ds) y va la mu perra y se me keda la pantalla en negro.. tipo mario kart kon flas v0.5,, asi ke ya os aviso ponedle el 0.7 para eskapar del susto ke me lleve hoy, por si os pasa esto del pantallazo negro tendreis ke borrar todo lo que hay en vuestra supercard y ponerle el parche "flashme.nds" (no rekuerdo ahora el enlace) y ponedlo en la sd.. luego presionais POWER+SELECT+STAR+A+B os aparecera la pantalla kon el archivo "flashme.nds" presionais la A y nada a actualizar el flash para ke solucione el problema

ahi keda el aviso saluos

pd: el problema fue kon el flash0.5 (AVISADOS KEDAN)

REEDITADO y el programa ke utiizo para parchear es el supercard V2.52, ¿hay alguno mejor?
No entiendo, tenías flashme 7 instalado?
si se tiene actualizado el flashme no pasa nada
seun he leido..con el firmware 1.54 y la actualizacion del software a la 2.44 se solucionaba un problema relacionado con el tony howk

New Firmware v1.54 and patching software v2.44 have been released. Files are available in the download section.

* Improve GBA/GBASP/GBM compatibility.
* Add NDS RESET function, can reset to SC main menu when press L+R+X+A in the game. - Some games are unsteady when using this RESET function, SuperCard Team will continue make it perfect.
*Fixed 0174 - Tony Hawks American Sk8land halt bug .

No se que software y firmware usaras.. pero cuidadin cuidadin jejejje

Saludos..
yo con flashme 6 no me dio problemas... te hablo de enero, que me pasé el juego, tenia en la SC el firmware de entonces, ahora no recuerdo cual era, y no tuve problema alguno, a excepcion que de vez en cuando se ralentizaba un poco, pero nada del otro mundo.

Un saludo
Yo sigo con flashme v5 y no he tenido ningun problema
oyes...una pregunta...yo tengo este flashme ¿que version es???
WaSm escribió:oyes...una pregunta...yo tengo este flashme ¿que version es???

Depende de hace cuanto lo descargaste de alli.Ahora mismo si te lo bajas,sera el FlashMe V7.Un saludo
weno falto algunos datos...
amos a ver tenia el flash 0.5 y resulta ke antes de apagar la konsola la mu perra se kuelga y pantallazo negro.. pero se soluciona kon el flash 0.7 (komo el problema del mario kart) aviso por ke me koji una desesperacion.... Pero weno me apaciwe y kon un poko de kalma y rekurri a solucionar el problema como el mario kart y ahora me va de muerte pero mucho kuidadin
saludos

pd: avisen de otras para que no nos llevemos otro susto
pero que firm tienes en su sd ? que soft usas para parchear las roms?
9 respuestas