KukiNet: red social de frases y citas

Abro este tema para hablaros de una aplicación para Android que he desarrollado junto a un amigo.

Se trata de KukiNet. Una aplicación donde cualquiera puede escribir frases cortas (Kukis) que animen, que hagan pensar, pequeñas reflexiones, chistes, frases de amor, etc..

-La idea es un poco la filosofía de las "galletitas chinas de la suerte" los usuarios escriben sus frases que otros en cualquier lugar del mundo recibiran cuando quieran de forma aleatoria.
Por ejemplo recibir frases para empezar animado el día, cuando vas aburrido en el autobus/metro, antes de acostarte...

-Además existe la posibilidad de compartir frases de forma Geolocalizada para que otras personas las puedan recibir muy cerca de donde se escribieron, en el futuro. (Un precioso acantilado, el estadio de nuestro equipo de futbol, un colegio, tu universidad...)

-Y por último y no por ello menos importante, hay rankings con las mejores Kukis, los mejores usuarios, se pueden desbloquear logros (como por ejemplo el logro 'Kuki Cervantes' ), compartir las Kukis en Twitter, Whatsapp, etc. ¡Adjuntar fotografías a las frases y mucho más!

Os animo a que la probéis y compartais vuestras frases y pequeñas ideas. Si os gusta podéis valorarnos con muchas estrellitas en Google Play y comentarselo a toda la gente que queráis.

La web con más información es esta: http://www.kukinet.com
La aplicación la podéis descargar desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.KukiNet

No dudéis en comentar vuestra experiencia con la aplicación, sugerencias o errores que encontréis estamos continuamente mejorandola por lo que serán tenidas muy en cuenta.

¡Ojalá os guste!
(Espero que no me lo considereís SPAM puesto que la aplicación es gratuita, sin publicidad y no obtenemos ningún tipo de beneficio económico, todo esto lo hacemos "por amor al arte")

Muchas gracias.
¿Nadie la ha probado? ¡Agradecemos cualquier feedback que podáis darnos! :)
Hola. No tengo móvil android pero intentaré descargarlo con el emulador del S.O
En cualquier caso, te felicito por la iniciativa (:
Hola, la aplicación tiene una presentación muy muy buena me ha gustado el diseño. Además es muy intuitiva, carga bien y no me ha dado problemas, todo esto en un galaxy S. Los únicos peros para mi han sido el registro obligatorio y la falta de vista apaisada u horizontal. Tampoco es un tipo de app que me atraiga pero de verdad un diseño muy bonito a pesar del logo chusterillo.
Gracias DeFT por tu felicitación. Es una pena que no hayas podido probarlo, no obstante la idea (a medio y largo plazo) es ampliar la plataforma a otros dispositivos (iPhone, BB...) e incluso desde la página web se podrá utilizar KukiNet.

Chote, gracias por tu feedback. Me alegra saber que te haya funcionado bien y te haya gustado el diseño, la verdad que es algo que tuvimos muy en cuenta. Tomamos nota de lo que no te ha gustado (probablemente haya una update pronto solucionando algunas cosas) y esperamos que de vez en cuando te pases por KukiNet a recibir nuevas Kukis (aunque sean de risa que eso gusta a todo el mundo ;) ).

¡Esperamos más comentarios!
Probando. Me gusta la idea y el concepto es muy bueno... pero ese icono, plis... es malote.
No la he probado aún pero voy a comentar algo sobre el concepto:
me encanta la idea. Sólo tengo miedo de una cosa: ¿qué pasará si esto llega a un público que se dedique a votar "shupeh pozitibah mente" frases así, chungas? Tenéis previsto algún sistema de filtro además de los votos de usuarios? No sé, es una idea muy bonita y el tono parece ir en dirección a lo "literario" por eso no creo que fuera buena idea que se llenara de "frazeh azim" o parecido.
VozdeLosMuertos escribió:No la he probado aún pero voy a comentar algo sobre el concepto:
me encanta la idea. Sólo tengo miedo de una cosa: ¿qué pasará si esto llega a un público que se dedique a votar "shupeh pozitibah mente" frases así, chungas? Tenéis previsto algún sistema de filtro además de los votos de usuarios? No sé, es una idea muy bonita y el tono parece ir en dirección a lo "literario" por eso no creo que fuera buena idea que se llenara de "frazeh azim" o parecido.

A la hora de enviar una Kuki se pasa un filtro de diccionario (para evitar palabras malsonantes), de expresiones regulares (para evitar spam etc.) pero no tenemos manera aún de detectar palabras mal escritas o construcciones mal formadas. Por tanto el único sistema para que estas Kukis mal escritas dejen de repartirse es mediante los votos de otros usuarios (ocurrirá si se llega a un determinado número de votos negativos). Confiemos en que esos usuarios tarden en llegar a KukiNet :).
No me ha quedado claro en absoluto, pero voy a probarla xD
skelzer escribió:No me ha quedado claro en absoluto, pero voy a probarla xD

Como mejor se entiende es probándola sin duda ;). ¡Ya me contarás qué te ha parecido!

Muchas gracias a todos por vuestro feedback
Mi impresión ha sido negativa, la verdad.

Yo esperaba citas interesantes, pero lo que me he encontrado han sido estados de facebook y chistes de páginas web del año de la Polka, eso sin contar con que había varias mal escritas.

Lamento tener que decir que no me ha gustado, pero bueno, al menos es Feedback para vosotros :p
skelzer escribió:Mi impresión ha sido negativa, la verdad.

Yo esperaba citas interesantes, pero lo que me he encontrado han sido estados de facebook y chistes de páginas web del año de la Polka, eso sin contar con que había varias mal escritas.

Lamento tener que decir que no me ha gustado, pero bueno, al menos es Feedback para vosotros :p

Se veía venir, hay poca gente con cultura en este mundo.
La verdad es que a día de hoy se puede encontrar de todo... como bien dices, desgraciadamente, hay algunas mal escritas y ante eso no podemos hacer nada: depende de la persona que lo escribe y su conciencia ortográfica.

En cuanto a tus expectativas, te recuerdo que puedes recibir por categoría (si quieres citas interesantes pues puedes escoger la categoría "para pensar" o que "te animen") y así evitas los chistes que pertenecerían a la categoría "hace reir", porque frases de ese tipo hay y algunas muy buenas. También he de decir que hay chistes muy buenos (pero eso ya es muy subjetivo).

De todas formas muchas gracias por el feedback, no todo puede ser positivo! :) Le daremos una vuelta para ver cómo enganchar a usuarios "exigentes" con las Kukis también ;).
Refloto el hilo para comentaros una novedad.

Hemos habilitado, en nuestra página web, un índice con las mejores Kukis (según nuestros usuarios) que se va actualizando en tiempo real así que... ¡cada día encontrarás nuevas Kukis esperándote!

Seguro que muchos de los que no tenéis Android os gustará pasaros periódicamente por la web y pasar un buen rato con las mejores frases de la plataforma:

http://kukinet.com/

¡Un saludo!
KukiNet escribió:Refloto el hilo para comentaros una novedad.

Hemos habilitado, en nuestra página web, un índice con las mejores Kukis (según nuestros usuarios) que se va actualizando en tiempo real así que... ¡cada día encontrarás nuevas Kukis esperándote!

Seguro que muchos de los que no tenéis Android os gustará pasaros periódicamente por la web y pasar un buen rato con las mejores frases de la plataforma:

http://kukinet.com/

¡Un saludo!

Le acabo de echar un ojete (ojillo, que lo anterior suena raro) y la verdad es que las pocas frases que he visto me han gustado bastantes. El diseño de la página me ha parecido elegante, y denota que hay profesionalidad detrás del proyecto. Me ha impresionado los usuarios que tenéis ya, en serio o_o. Y nada, felicidades, y a seguir creciendo!

Una cosilla, yo de Apps no sé nada (llamadme anticuado), pero ¿podría descargarlo y poder usarla en PC o algo? Ya te digo, estoy verde en el tema, pero la verdad es que no estaría de mal poner frasecillas de vez en cuando xD.

Saludos!
15 respuestas