› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Terasu_yume escribió:weno , k tal? no se me dan muy bien las presentaciones,...intentare currarmela lo mejor posible.
soy un amargao from family consoviadictomaniaticocompulsivo.mi hilo poco inporta ,me lo cortaron al nacer y vivo en el limbo de mi propia fantasia.
soy un As por destacar aunke mi meta dia a dia es lograr pasar desapercibido.parece un juego cotidiano sin limites y con total libertad de esos k si te cansas puedes volver a reiniciar la partida con algunos pequeños incomvenientes.
hace nada me hice con uno de esos actions y plasmado de nuevas sensaciones me lance ciego a la vida esperando con mi juventud kemarla al limite.cual fue el desmadre k acabe enrollado entre multitud de cables y un solo sistema k controlaban mis emociones mentales.
ya me oliskeaba yo k la monotonia se repetia demasiado y mis fuertes avitos acabaron por desanimarme,...era todo un JUEGO: me decian.....y ahora....k?
macho y las tias y la moda y esas juergas,...jope eso de estar encerrado en un plas-metricocubico desbordaba mi estres...mi picha se iva kedando corta y de los huevos ni te cuento ,...cuadrados como esa GAMECUBE.
asi pues aqui me despido de la carta y como todo juego siempre hay un GAME OVER...
odnanref escribió:El presente texto literario es un hilo posteado en Elotrolado-gamecube-general, cuyo tema principal es la frustración del autor por haberse embebido en su mundo videojueguil. Se pueden distinguir ciertas expresiones en las que se denota el cansancio que el autor tiene de los videojuegos. El texto acaba con las palabras GAME OVER, lo cual es una referencia directa al adiós que nos dedica el escritor.
En conclusión se podría decir que el autor del fragmento quiere despedirse de todos nosotros de una manera original.
El estilo, algo complejo, hace dificil la lectura. Respecto al autor su fecha de registro data de 25-03-2003 y este es su segundo mensaje escrito. Su otra obra que es esta refleja un estilo similar, pero con diferente tema.
Un saludo
odnanref escribió:El presente texto literario es un hilo posteado en Elotrolado-gamecube-general, cuyo tema principal es la frustración del autor por haberse embebido en su mundo videojueguil. Se pueden distinguir ciertas expresiones en las que se denota el cansancio que el autor tiene de los videojuegos. El texto acaba con las palabras GAME OVER, lo cual es una referencia directa al adiós que nos dedica el escritor.
En conclusión se podría decir que el autor del fragmento quiere despedirse de todos nosotros de una manera original.
El estilo, algo complejo, hace dificil la lectura. Respecto al autor su fecha de registro data de 25-03-2003 y este es su segundo mensaje escrito. Su otra obra que es esta refleja un estilo similar, pero con diferente tema.
Un saludo