KULA WORLD ! Existe edición española?...

Pues eso gente, existe edición en castellano de este título? Alguien tiene imágenes que lo corrobore?...

Saludos y Gracias!
No, es una versión UK Europea, importado aquí por Sony España.
Gracias Rey!

La cosa es que yo solo lo había visto, PAL UK, PAL ALEMANIA y un PAL MULTI con 4 idiomas, jamás en español, por eso pregunté por si realmente salió uno Español y no lo haya visto en la laif...

Saludos!
perdon,pero, de que va el juego?
de que tipo es?
vivalabam escribió:perdon,pero, de que va el juego?
de que tipo es?

Ami tambien me interesa saber que tipo de juego es. :)
psyco752 escribió:
vivalabam escribió:perdon,pero, de que va el juego?
de que tipo es?

Ami tambien me interesa saber que tipo de juego es. :)

Es un excelente juego, una mezcla de puzzle y plataformas, se trata de guiar a una pelota de playa a travez de laberintos plataformeros en los que tienes que modificar la perspectiva para poder encontrar todas las llaves y pasar al siguiente nivel, muy recomendable y adicitvo.

Un video para que quede mas claro.

http://www.youtube.com/watch?v=N8Tga-FuZns
Este juego se hizo popular por que venia en las demos que incluía las PSX 5xxx/7xxx.
Las demos de psx eran miticas, siempre me han gustado los juegos de primera hornada de psx
Mencionar que la version japonesa de este juego llamada Kula Quest, tiene algunas mejoras respecto a la version europea y americana, es posible pintar la pelota a tu gusto, algunos niveles tienen fondos diferentes y es posible tener una vista general del escenario y rotarlo al presionar select.
Este juego es uno de los grandes y claro que hay version española. El manual y la parte de atras estan escritos en castellano, eso si el juego esta todo en ingles.
Magin_vegeta escribió:Este juego es uno de los grandes y claro que hay version española. El manual y la parte de atras estan escritos en castellano, eso si el juego esta todo en ingles.

Bueno, eso es como cientos de juegos de la época, dónde se cogía la versión inglesa y se cambiaba el "packaging"... Se distribuyó de forma oficial en España, pero no es exactamente "una versión española".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Soed escribió:Este juego se hizo popular por que venia en las demos que incluía las PSX 5xxx/7xxx.

todavia tengo la demo por aquí [plas] [plas] [plas] [plas]
Pos yo pensaba que si estaba en pal españa.
Este juego me encanta, engancha XD Yo también tengo la demo aquí jeje
Es cierto este venia en la demo junto con crash bandicor 3 una mision que venia que recuerdo me lleve un mes jugando a la demo mientra mi padre me compraban un juego xd
14 respuestas