KULT nueva revista gratuita, pinta bien.

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno en Centro Mail regalaban el nº 00 de una Revista Llamada KULT cultura de videojuegos, en principio parece que sera gratuita (no se si todos los nº o k)

EL diseño de la portada va muy en la linea deEDGE, es decir moderno y con portadas dignas de revistas de arquitectura etc...
La portada es negra y con la luz de la 360.

Me ha gustado que hay texto, letra pequeña y no hay comentarios infantiles tipo HC ni chulescos tipo The GAME. Pero hay partes que abusan en demasia de grandes imagenes y poco texto.

HAcen un reportaje muy majo sobre los 20 años de Mario y repasan sus juegos (algunos muy por encima como el SM64).

TB hay un reportaje sobre la 360 que ni me he leido ya que estoy hasta la polla de leer lo mismo y ver las mismas fotos de siempre.

Luego comentan varios juegos de todas las plataformas.

Tiene buena pinta, aunque tiene que mejorar mucho en contenido asi como la manera de comentar los juegos ( parece que no se han pasado ninguno ya que se centran mucho (al menos en los que he leido) en la historia principal de ellos y no en problemas o defefctos que puedan tener.

En fin, una revista de buen diseño que si es grastuita pos mira que bien, ah , me da que CM tiene mucha mano en ella.

Pd. A ver que dura,
Si, la conseguí el otro dia y está muy bien, no es que te de un gran conocimiento del mundillo pero las ilustraciones grandes son muy buenas, es gratis y bonita, no le miraré mucho el dentado.
Coincido con colecconsolas, tiene un regustillo a EDGE muy rico y no pecan del típico "lamemos culos por encargo" como otras revistas (aaatchíshobbyconsolas que catarro más malo xD).

Para ser gratuíta ha estado más que bien. Por desgracia durará unos pocos números como la gloriosa theGAMEmag (no, no la de Centro Mail) que también compartia maquetación y se vendía a 3€, con una calidad muy superior a todas las demás del mercado actual. Una pena.

En fin, les deseo suerte a sus creadores. Para el que no la haya visto, aquí tenéis una foto que le saqué a la 360 en la que aparece:
Imagen
Ahora no tengo la revista cerca para hacerle ningun scan o algo parecido...

Saludos
No deja de llamarme la atención que siempre critiquemos a sony consolas cuando hablamos de lamer culos para vender revistas, pero ¿Alguien de aquí ha leído alguna vez "super juegos"? Yo soy nintendero y aún puedo leer algo de sony consolas pero es que la otra... DA VERDADERO ASCO.
Krain escribió:No deja de llamarme la atención que siempre critiquemos a sony consolas cuando hablamos de lamer culos para vender revistas, pero ¿Alguien de aquí ha leído alguna vez "super juegos"? Yo soy nintendero y aún puedo leer algo de sony consolas pero es que la otra... DA VERDADERO ASCO.
Superjuegos no la leo desde hace milenios. Dejé de comprarla (eventualmente) cuando la calidad del papel e impresión cayó al nivel de "Semanal TV" y empezaron a regalar DVDs de Chuck Norris xDD

Saludos
pues mira yo SI estoy comprando la SJ desde ahce tiempo y mira me gusta mucho más que la sony consolas...por lo menos han hecho MUCHOS reportajes de la X360(incluso de N gage) simpre estan alabandola y de la Ps3 hablan pues de lo poc que se sabe no "como la otra" no es que m guste pero..a cambiado no como la HC...

pues esa revista no la he visto tendre que ir a un Game de mi ciudad a ver si esta...
Diskun escribió:Para ser gratuíta ha estado más que bien. Por desgracia durará unos pocos números como la gloriosa theGAMEmag (no, no la de Centro Mail) que también compartia maquetación y se vendía a 3€, con una calidad muy superior a todas las demás del mercado actual. Una pena.

Hace poco vi una Game.mag tirada por un kiosko, la tercera, que tenía un reportaje sobre sexo y videojuegos. La compre a 1,5 euros por curiosidad y cuando la leí me dí cuenta enseguida de porque fracasó en sólo 3 o 4 números. Fracasó porque era una auténtica MIERDA.

Una mierda en la que sus redactores vendían opiniones personales como verdades ecuménicas, fardaban de seriedad creyendo que el decir palabras malsonanes les hacía más serios, y para colmo dejaron algunas perlas dificiles de olvidar como:

- El famoso 11/10 de Halo 2 (que rigor, que seriedad...)

- Sonic (la saga en general, desde sus inicios) era una mierda que sólo le plantaba cara a Mario en el terreno comercial, ojo a esta párrafo, en el que decían textualmente "Pensar de otra forma es pensar desde un punto de vista eminentemente subjetivo y partdista", lo estoy leyendo ahora mismo.

- Los nombres de los personajes de MGS 3 son rídiculos y no pegan con el tono realista del juego [flipa]. Los diálogos por Codec se cargan el ritmo del juego...

Y como estas hay muchas más, "una pena".
xuano666 escribió:...
Errmm... es que ellos analizaban los juegos, los comentaban, daban sus opiniones... no se dedicaban a lamerle el culo o no a una empresa en función de cuantos juegos gratis les envíen a la redacción.

Por cierto, el número 3 no es un buen número, de hecho fué el último, los otros 2 eran excelentes.

Saludos
Desconozco sus otros números, pero las críticas a las que me he referido provienen de lectores de la misma revista refiriéndose a números anteriores. Tú lo puedes llamar "no lamer el culo", pero yo lo llamo "gustos personales", para nada objetivos y vamos, yo creo que en un análisis debe primar la objetividad y el criterio ante todo (quizá en otra sección no tanto).

Yo podría decir "GTA es una mierda porque es monotono ir con el coche-pegar cuatro tiros-volver a casa-coger el coche de nuevo-pegar cuatro tiros..." ¿sería eso un buen análisis? ¿Sería buena una revista llena de esos "análisis"?

Saludos.
A mi game.mag me gustaba.

¿falta de rigor?.. ¿puede?... pero le daba un toque menos ortodoxo a los analisis que a veces me orientan más que la típica parrafada: El motor grafico bla,bla,bla.. las texturas bla,bla,bla...

Ademas de la maquetación y los articulos del mundillo (la IA o el sexo en videojuegos) que estaban bastante bien.

Para mí era un poco de aire fresco a la información de los videojuegos, que tampoco esta demás.

De echo prefiero eso mil a veces a hobbyconsolas.
viciux escribió:A mi game.mag me gustaba.

¿falta de rigor?.. ¿puede?... pero le daba un toque menos ortodoxo a los analisis que a veces me orientan más que la típica parrafada: El motor grafico bla,bla,bla.. las texturas bla,bla,bla...

Ademas de la maquetación y los articulos del mundillo (la IA o el sexo en videojuegos) que estaban bastante bien.

Para mí era un poco de aire fresco a la información de los videojuegos, que tampoco esta demás.

De echo prefiero eso mil a veces a hobbyconsolas.

Cierto me recuerda a una game.mag más light, de cualquier forma se agradece un poco más de acidez en el sector.
Diskun escribió:Superjuegos...,Dejé de comprarla (eventualmente) cuando la calidad del papel e impresión cayó al nivel de "Semanal TV" y empezaron a regalar DVDs de Chuck Norris xDD

[qmparto] Ahí lo has clavao, ja, me pasó exactamente lo mismo. Menuda basura de DVD's que empezaron a regalar,,.... jjajaj
siendo realistas y no dejandonos llevar por deseo de ver una revista decente en el kiosko que no sea los truños que hay, la game.mag era un quiero y no puedo. la intencion era buena pero los articulos, analisis eran muy flojos. es cierto que pretendian ser otro tipo de revista, mas adulta y con otro lenguaje, pero resultaba muy vacia (desgraciadamente) y eso que a mi que el analisis de un juego lo hagan subjetivamente, en realidad todos lo son, no solo no me molesta sino que se me gusta. ahora esa subjetividad es muy peligrosa y el analisis del juego que hagan debe reflejar que se siente con el juego, que tal se maneja, cotrola, que hace que el juego merezca la pena.
lo del 11/10 del halo, bueno hay que tomarselo como lo que es, una valoracion de un juego. eso no quiere decir que te tenga que gustar o estar de acuerdo. peor son los 90's que les cascan las hobbys y compañia a juegos que cualquiera ve que no se lo merecen ni de cerca.... y ni de lejos. por que no traducen la edge si es lo mas facil.
12 respuestas