› Foros › Multiplataforma › General
Superjuegos no la leo desde hace milenios. Dejé de comprarla (eventualmente) cuando la calidad del papel e impresión cayó al nivel de "Semanal TV" y empezaron a regalar DVDs de Chuck Norris xDDKrain escribió:No deja de llamarme la atención que siempre critiquemos a sony consolas cuando hablamos de lamer culos para vender revistas, pero ¿Alguien de aquí ha leído alguna vez "super juegos"? Yo soy nintendero y aún puedo leer algo de sony consolas pero es que la otra... DA VERDADERO ASCO.
Diskun escribió:Para ser gratuíta ha estado más que bien. Por desgracia durará unos pocos números como la gloriosa theGAMEmag (no, no la de Centro Mail) que también compartia maquetación y se vendía a 3€, con una calidad muy superior a todas las demás del mercado actual. Una pena.
Errmm... es que ellos analizaban los juegos, los comentaban, daban sus opiniones... no se dedicaban a lamerle el culo o no a una empresa en función de cuantos juegos gratis les envíen a la redacción.xuano666 escribió:...
viciux escribió:A mi game.mag me gustaba.
¿falta de rigor?.. ¿puede?... pero le daba un toque menos ortodoxo a los analisis que a veces me orientan más que la típica parrafada: El motor grafico bla,bla,bla.. las texturas bla,bla,bla...
Ademas de la maquetación y los articulos del mundillo (la IA o el sexo en videojuegos) que estaban bastante bien.
Para mí era un poco de aire fresco a la información de los videojuegos, que tampoco esta demás.
De echo prefiero eso mil a veces a hobbyconsolas.
Diskun escribió:Superjuegos...,Dejé de comprarla (eventualmente) cuando la calidad del papel e impresión cayó al nivel de "Semanal TV" y empezaron a regalar DVDs de Chuck Norris xDD