KUMA en Tekken 6

Hola.
Antes de nada decir que no encuentro el PO de Tekken 6 (PS3), aunque supongo que estará algo muerto. Así que pongo mi duda aquí:

¿Cómo coño se puede jugar con Kuma (el oso pardo) en el Tekken 6? Es que en el cuadro de escojer personaje sale Kuma, pero cuando lo seleccionas te sale PANDA. ¿Qué hay que hacer para jugar con el oso pardo?
tienes que seleccionar el oso con los otros botones triangulo circulo cuadrado o x salen diferentes versiones del oso segun con que tecla lo selecciones

al igual que con todos los personajes

saludos
EKON_chw escribió:tienes que seleccionar el oso con los otros botones triangulo circulo cuadrado o x salen diferentes versiones del oso segun con que tecla lo selecciones

saludos

Ostias, pues muchas gracias. No tenía ni idea de eso.
Otra cosa, ¿con qué botón se cancela una selección? Por ejemplo, para hacer un torneo con varios jugadores. Yo quiero hacerlo de 5, pero me equivoco y lo pongo de 3. ¿A qué botón hay que darle para anular la selección? Pruebo con el círculo y nada.
EKON_chw escribió:tienes que seleccionar el oso con los otros botones triangulo circulo cuadrado o x salen diferentes versiones del oso segun con que tecla lo selecciones

saludos

GRACIAS! No abia esa combinación
Te cuento un truco para encontrar los hilos oficiales en esta web, que la verdad, el buscador deja un poco que desear:

Te vas a google y escribes "Hilo oficial Tekken 6 Elotrolado" y tachan, la primerita entrada.

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... 2119693515
mangafan escribió:Te cuento un truco para encontrar los hilos oficiales en esta web, que la verdad, el buscador deja un poco que desear:

Te vas a google y escribes "Hilo oficial Tekken 6 Elotrolado" y tachan, la primerita entrada.

Y si no con el buscador de EOL [carcajad]
mangafan escribió:Te cuento un truco para encontrar los hilos oficiales en esta web, que la verdad, el buscador deja un poco que desear:

Me has hecho ver la luz, Mangafan xD

Pues gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
La verdad es que sí, el buscador de EOL deja mucho que desear.
Por cierto, ¿sabéis algo de mi otra pregunta?
Para buscar hilos tenéis el recopilatorio de hilos oficiales, q esta megaactualizado, solo tenéis q mirar en la cabecera de los hilos de la primera página.

Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De que agujero has salido?? xDDDDDd
En todos los tekken dependiendo del boton sae un traje u otro (distintos colores, kuma/panda, eddie/christie....) y se cancela con el select [oki] [oki]
TheOnlyMan escribió:De que agujero has salido?? xDDDDDd
En todos los tekken dependiendo del boton sae un traje u otro (distintos colores, kuma/panda, eddie/christie....) y se cancela con el select [oki] [oki]

Pues salí del vientre de mi madre por el agujero al que llaman vagina allá por 1993.
Durante mi vida jugué unas pocas veces (muy pocas) a los Tekken en casa de mi primo. No recuerdo cuáles eran porque por aquella época no estaba tan puesto en el mundillo. Recuerdo que salía un dinosaurio naranja (Gong) y que se podía jugar a lanzarse una pelota entre 2 jugadores.
Pero como ya he dicho, jugaba de higos a brevas (2 ó 3 veces al año y muy poco tiempo).
Nunca he tenido ningún Tekken, a excepción del 6, que me venía con la PS3.

Y creo que eso es todo.
Muchas gracias por lo de seleccionar el color/personaje y el poder cancelar.
Por favor búsqueda y hilos oficiales.
11 respuestas