Kuma Games lanza vídeo juego para que puedas matar a Osama Bin Laden

Kuma War II: la muerte de Osama bin Laden es el nombre del juego y ya está disponible para descargarlo desde la web oficial de la empresa de forma gratuita. En el vídeo que tienes al pie del post muestra la recreación de la casa en Abbattabad, pero para poder llegar a Osama no será tan fácil, deberás recolectar información, armas y todo tipo de inteligencia para hacerle el favor a la humanidad.

Fuente: http://gizmologia.com/2011/05/kuma-game ... -bin-laden

Lo he probado y no está mal, vale la pena
ratataaaa Osama
Pues que quieres que te diga, me parece algo de muy mal gusto y no creo que EOL deba dar cabida a publicitar este tipo de cosas. Solo veo un "juego" que lo unico que hace es fomentar el odio contra personas reales.
Gotxi escribió:Pues que quieres que te diga, me parece algo de muy mal gusto y no creo que EOL deba dar cabida a publicitar este tipo de cosas. Solo veo un "juego" que lo unico que hace es fomentar el odio contra personas reales.

Opino igual que tu, por mucho que ese personaje sea un cabronazo y un terrorista, sacar juegos así no me parece normal
Seguro que es el enésimo juego que sacan sobre matar a bin laden, no sé por qué tiene que ofender ahora y no antes.
Peklet escribió:Seguro que es el enésimo juego que sacan sobre matar a bin laden, no sé por qué tiene que ofender ahora y no antes.

+1

Anda que no se ha matado a gente en este tipo de juegos.
Menuda gilipollez.

Luego quieres sacar un juego ambientado en Nueva York y no puedes llevar aviones "por falta moral hacia las victimas del 11S", hipocresia por doquier :-|
Gotxi escribió:Pues que quieres que te diga, me parece algo de muy mal gusto y no creo que EOL deba dar cabida a publicitar este tipo de cosas. Solo veo un "juego" que lo unico que hace es fomentar el odio contra personas reales.

Nunca jugaste Counter-strike? ...y por eso odias a la gente?

Hay que leer cada cosa...
En el counter strike no juegas contra nadie real con nombre y apellidos, es una fantasia.

Esto recrea un hecho real y es un "juego" con el objetivo de matar a una persona.

Un juego esta pensado para reportar diversion, no para fomentar odio, ni ganas de matar a nadie, no tiene nada que ver.

Y he jugado a juegos mucho mas violentos y obscenos que el counter, creeme, pero solo eran fantasia.

Ummmm enumeramos juegos en los que el objetivo es matar a un jefe de estado? Por no mencionar juegos del tipo Wolfstein ...

Y aunque tienes razon, yo sigo pensando (y tal cual han anunciado su muerte mas ...) es que Bin Laden no existe ... son los propios americanos quienes crearon una justificacion cruel haciendo creer al mundo entero que un tal Bin Laden hizo un atentado para que ellos fueran a buscar "armas de destruccion masiva" y de paso ... petroleo, razon y motivos como para inventarse tal circo.

Conspiraciones paranoicas? a mi hasta que no me digan porque se fue abajo la TERCERA torre del WTC ... no me creo NADA ... y el informe oficial es un cumulo de patrañas que no se lo cree nadie ... por no hablar de lo ocurrido en el pentagono ... en fin, que hijos de la gran .....
Sigue siendo hipocresía a tutiplen, ya que me dirás que la forma de los "entes" contra los que luchas no tienen que nada que ver con la forma de un humano en el C_S. "Mata a cualquier desconocido, pero que no sean conocidos, que entonces es de mal gusto, eh?" Si te parece mal matar a alguien conocido, espero que no te estén escuchando los soldados que combatieron en Vietnam, Afganistan o Irak...
El mundo del videojuego se mueve ahora, en su mayor parte, en matar a personas que lucharon en guerras reales. Discriminar que no se pueda matar a algunos y a otro si es hipocresía.

O si no te lo puedes tomar como una mera recreación, que es lo que es al igual que cualquier juego bélico.
Ismsanmar escribió:Sigue siendo hipocresía a tutiplen, ya que me dirás que la forma de los "entes" contra los que luchas no tienen que nada que ver con la forma de un humano en el C_S. "Mata a cualquier desconocido, pero que no sean conocidos, que entonces es de mal gusto, eh?" Si te parece mal matar a alguien conocido, espero que no te estén escuchando los soldados que combatieron en Vietnam, Afganistan o Irak...
El mundo del videojuego se mueve ahora, en su mayor parte, en matar a personas que lucharon en guerras reales. Discriminar que no se pueda matar a algunos y a otro si es hipocresía.

O si no te lo puedes tomar como una mera recreación, que es lo que es al igual que cualquier juego bélico.

Lo siento chico... hay rallas que pienso que no se deben cruzar y para mi esta es una de ellas segun mi opinion.

Seguire jugando a juegos belicos, de tiros y demas, pero no con caras.
Mola, a ver si sacan una segunda parte en la que un comando afgano se infiltra en la Casa Blanca para cazar al premio Nobel de la paz.
Tampoco es para tanto, se trata de una recreación de un hecho real y la verdad es que después de haberlo probado, tanto en el bando de Osama como en el de los Americanos, dista bastante poco de un call of duty jugando on line en uno u otro bando, ni fomenta odio ni nada de nada. Hay que tomarlo como lo que es, un juego.

Lo bueno sería que hicieran un DLC de más calidad y gratuito para apoyar la campaña de lanzamiento del Socom 4, ya que el comando que hizo la operación fueron U.S Navy Seals, como en socom.
Yo solo digo que prueba a sacar un videojuego del 11S y ya veras que pasa...
Mikel24 escribió:

Opino igual que tu, por mucho que ese personaje sea un cabronazo y un terrorista, sacar juegos así no me parece normal

entonces el black ops no es un juego normal no?
venga anda que son juegos...
Gotxi escribió:En el counter strike no juegas contra nadie real con nombre y apellidos, es una fantasia.

Esto recrea un hecho real y es un "juego" con el objetivo de matar a una persona.

Un juego esta pensado para reportar diversion, no para fomentar odio, ni ganas de matar a nadie, no tiene nada que ver.

Y he jugado a juegos mucho mas violentos y obscenos que el counter, creeme, pero solo eran fantasia.

Y estre juego es DE VERDAD o es FANTASIA?

o tienes muchas fantasías tu me parece...
USB_ escribió:Yo solo digo que prueba a sacar un videojuego del 11S y ya veras que pasa...

Y pensar que de aqui nada ... habran pasado 10 añazos ... la virgen! Como pasa el tiempo ...
A quien le guste el juego que se lo baje y a quien no, pues que no lo haga y lo ignore.

Así funcionan las cosas en el Universo/Multiverso.

Opino que cualquier confrontación real como por ejemplo esta discusión de motivos inocuos es bastante peor que cualquier recreación de hechos, hoy por hoy hasta sacan por el telediario como muere la gente. El mundo está podrido.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
ndrs escribió:A quien le guste el juego que se lo baje y a quien no, pues que no lo haga y lo ignore.

Opino que cualquier confrontación real como por ejemplo esta discusión de motivos inocuos es bastante peor que cualquier recreación de hechos, hoy por hoy hasta sacan por el telediario como muere la gente. El mundo está podrido.

¿Multiverso?
nesquik escribió:
ndrs escribió:A quien le guste el juego que se lo baje y a quien no, pues que no lo haga y lo ignore.

¿Multiverso?

Multiverso será una poesía, digo yo [qmparto] (perdón por la parida).

En cuanto al videojuego, peores cosas vemos todos los días y nadie dice nada (tan solo hay que ver los telediarios de todas las cadenas de TV), y no son juegos, son realidades con las que se frivoliza de buena manera. Saludos.
cuando saquen las pelis sobre bin laden te vuelves a quejar
LordSaddler

Multiverso será una poesía, digo yo [qmparto] (perdón por la parida).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego hay no muere nadie, tal vez nos tendriamos que preocupar mas por la gente que a muerto y que va a seguir muriendo en Irak.

[bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No importa si es una película o un juego, como si quiere estar dibujado en una camiseta (que las hay) o un cómic si se hace de forma jactanciosa y de guasa.

Igualmente es de muy mal gusto. Es perverso recrear el asesinato de una persona que existe o ha existido en la vida real mediante un juego. (No creo que a los estadounidenses les hubiera gustado que se programara un juego para recrear el atentado a las torres gemelas ¿verdad?)

Los juegos son producto de la imaginación, y la imaginación se debe usar para el entretenimiento y la diversión, ya sea incluso para recrear una historia ficticia, aun que en esa historia hubieran muertes, sigue siendo ficticia.

Pero en dicho juego no se recrea una fantasía, sino que se usa la imaginación para recrear los últimos momentos de una persona que vivió. ¿Que fue "malo" hasta la médula?, si, ¿equivocado en sus ideales?, si, ¿que por su culpa murieron cientos de personas?, si, pero es/era una persona al fin y al cabo y hasta cierto punto merece un mínimo respeto por que aun que no lo parezca, amigos y enemigos ante la muerte son todos iguales. Y revivir sus últimos días de existencia con un juego a modo de entretenimiento ya sea para jactarse o no, te hace ser tan perverso como esa persona, eso sin contar que puede dar lugar a nuevas chispas de odio por parte de la comunidad islámica.

No hay juegos en los que se recrea la muerte de Hitler (por ejemplo) metiéndose la cápsula de cianuro en la boca y pegando un trago, ni tampoco cuando sus subordinados cogen los cuerpos de él y Eva Braun y los incineran. Ni tampoco los hay sobre la muerte de JFK, ni sobre la muerte del Papa. Entonces, ¿por que hacer juegos sobre la muerte Bin Laden?

Por supuesto que hay películas de este tipo, pero estas difieren del sentido de un juego, ya que lo que hacen es recrear la historia, pero no jactarse de ella ni de los autores que cometieron dichos actos.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos, es "enterrar al difunto y olvidar el asunto". Y así no se crean mas malestares.

P.D. Que conste que no estoy diciendo que esté a favor de este terrorista ni ningún terrorista o psicópata del mundo, sino de un trato de respeto, que es lo que debería haber al menos si se es persona civilizada.
Es que no se esperan ni un jodido mes...
Menos milongas y menos miramientos con un desalmado.
Si se ofenden que les den por saco, es más cuanto más se ofendan los integristas mejor.
Y si no lo han envuelto en un sudario y no lo han arrojado al mar mejor, que lo hayan hecho rodajas y lo hayan enterrado con cerdos y profanado el cadáver todo lo que se pueda y más.
Y el que no esté de acuerdo que le pregunte a los 3.000 muertos del World Trade Center y a sus familiares, a los del metro de Londres y los atentados de Madrid, y vean los miramientos de esos putos fundamentalistas islámicos, y en éste caso más... que con educación universitaria y multimillonario no tiene nada mejor que hacer que dedicar su vida a hacer daño, con consecuencias que duran más de 10 años y muchos muertos, y los que quedan... Guerra Irak, invasión de Afganistán, Pakistán y lo que quede por venir...
unode escribió:Y el que no esté de acuerdo que le pregunte a los 3.000 muertos del World Trade Center y a sus familiares

Pues casualmente esto es lo primero que dijeron:

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... 78191.html
Pese a que le reventaría la cara a tortazos por numerosas razones, estoy de acuerdo con Gotxi.

No solo es de mal gusto, sino que nunca jamás se ha hecho apología de un ASESINATO un par de días despues de que ocurriese, y menos aqui.

Los que decís por ahí juegos como el black ops o derivados, estais olvidando que esas cosas son historia (en el caso de gente con nombres y apellidos), en otros es simple y llanamente fantasía, por eso en la mayoría de esos juegos pone "esto es obra de ficción, cualquier parecido con lugares, nombes y gentes de la vida real es pura coincidencia".

En ese juego no, en ese juego vas a matar a Osama Bin Laden, que tenía familia y tenía una vida que fue arrebatada sin juicio y sin posibilidad de una defensa legal, por qué? porque al gobierno de los estados unidos se la trae al pairo. No os recuerda a lo de "Quemad a la bruja!!!!"?

Que el tío era un hijo de puta? bueno, despues de ver documentales algo conspiracionistas para que nos vamos a engañar, donde no está claro que fuese el responsable de todo el atentado de las torres gemelas. En cualquier caso, matar por matar está mal y hacer mofa y risa de su asesinato está mal, en cualquier medio, incluido un videojuego, y si encima aqui se le da más bombo y platillo y se celebra su asesinato... pues nos convertimos en aquellos que gritaban "quemad a la bruja"
Kiko85 escribió:Pese a que le reventaría la cara a tortazos por numerosas razones, estoy de acuerdo con Gotxi.

No solo es de mal gusto, sino que nunca jamás se ha hecho apología de un ASESINATO un par de días despues de que ocurriese, y menos aqui.

Los que decís por ahí juegos como el black ops o derivados, estais olvidando que esas cosas son historia (en el caso de gente con nombres y apellidos), en otros es simple y llanamente fantasía, por eso en la mayoría de esos juegos pone "esto es obra de ficción, cualquier parecido con lugares, nombes y gentes de la vida real es pura coincidencia".

En ese juego no, en ese juego vas a matar a Osama Bin Laden, que tenía familia y tenía una vida que fue arrebatada sin juicio y sin posibilidad de una defensa legal, por qué? porque al gobierno de los estados unidos se la trae al pairo. No os recuerda a lo de "Quemad a la bruja!!!!"?

Que el tío era un hijo de puta? bueno, despues de ver documentales algo conspiracionistas para que nos vamos a engañar, donde no está claro que fuese el responsable de todo el atentado de las torres gemelas. En cualquier caso, matar por matar está mal y hacer mofa y risa de su asesinato está mal, en cualquier medio, incluido un videojuego, y si encima aqui se le da más bombo y platillo y se celebra su asesinato... pues nos convertimos en aquellos que gritaban "quemad a la bruja"

+1

Ademas ¿que pasa? ¿Que EEUU no mata a gente porque si? Entonces lo de la guerra de Irak y derivados eran los padres ¿no?

Mirad, yo no se si se lo merecia o no, porque las cosas siguen sin estar muy claras. Yo lo que digo es que esta muy feo alegrarse por la muerte de nadie, sea terrorista islamico, tu madre o tu abuela. Lo que si que he visto es que EEUU ha hecho un "ojo por ojo" viviendo como vivimos en estados democraticos de derecho.

Por cierto, un gran gesto por parte de los familiares de las victimas del 11S.
USB_ escribió:Menuda gilipollez.

Luego quieres sacar un juego ambientado en Nueva York y no puedes llevar aviones "por falta moral hacia las victimas del 11S", hipocresia por doquier :-|

ahi las dao,que saquen uno de una operacion matando a obama en la casa blanca...ya veras que rapido "estados unidos" mata al creador o creadores,
Ojalá al quaeda o algun otro chalado islamista les ponga media tonelada de c4 en las instalaciones de Kumagames.
Solieyu escribió:Ojalá al quaeda o algun otro chalado islamista les ponga media tonelada de c4 en las instalaciones de Kumagames.

Segun lo que me dicen los astros ( [sonrisa] ), en EEUU va a pasar algo gordo, ataque terrorista o van a matar a alguien importante (Obama quiza...)
USB_ escribió:
Solieyu escribió:Ojalá al quaeda o algun otro chalado islamista les ponga media tonelada de c4 en las instalaciones de Kumagames.

Segun lo que me dicen los astros ( [sonrisa] ), en EEUU va a pasar algo gordo, ataque terrorista o van a matar a alguien importante (Obama quiza...)

¿ que van a matar al premiado con el nobel de la Paz ? ¿ el mismo que tiene a un ejercito matando civiles ? que "malos" son los terroristas.../mode ironic off

Imagen
31 respuestas