nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No importa si es una película o un juego, como si quiere estar dibujado en una camiseta (que las hay) o un cómic si se hace de forma jactanciosa y de guasa.
Igualmente es de muy mal gusto. Es perverso recrear el asesinato de una persona que existe o ha existido en la vida real mediante un juego. (No creo que a los estadounidenses les hubiera gustado que se programara un juego para recrear el atentado a las torres gemelas ¿verdad?)
Los juegos son producto de la imaginación, y la imaginación se debe usar para el entretenimiento y la diversión, ya sea incluso para recrear una historia ficticia, aun que en esa historia hubieran muertes, sigue siendo ficticia.
Pero en dicho juego no se recrea una fantasía, sino que se usa la imaginación para recrear los últimos momentos de una persona que vivió. ¿Que fue "malo" hasta la médula?, si, ¿equivocado en sus ideales?, si, ¿que por su culpa murieron cientos de personas?, si, pero es/era una persona al fin y al cabo y hasta cierto punto merece un mínimo respeto por que aun que no lo parezca, amigos y enemigos ante la muerte son todos iguales. Y revivir sus últimos días de existencia con un juego a modo de entretenimiento ya sea para jactarse o no, te hace ser tan perverso como esa persona, eso sin contar que puede dar lugar a nuevas chispas de odio por parte de la comunidad islámica.
No hay juegos en los que se recrea la muerte de Hitler (por ejemplo) metiéndose la cápsula de cianuro en la boca y pegando un trago, ni tampoco cuando sus subordinados cogen los cuerpos de él y Eva Braun y los incineran. Ni tampoco los hay sobre la muerte de JFK, ni sobre la muerte del Papa. Entonces, ¿por que hacer juegos sobre la muerte Bin Laden?
Por supuesto que hay películas de este tipo, pero estas difieren del sentido de un juego, ya que lo que hacen es recrear la historia, pero no jactarse de ella ni de los autores que cometieron dichos actos.
Lo mejor que se puede hacer en estos casos, es "enterrar al difunto y olvidar el asunto". Y así no se crean mas malestares.
P.D. Que conste que no estoy diciendo que esté a favor de este terrorista ni ningún terrorista o psicópata del mundo, sino de un trato de respeto, que es lo que debería haber al menos si se es persona civilizada.