Kumantachi trailer

He encontrado esto mirando por ahí:
http://jp.youtube.com/watch?v=5wX1lE41L6E
tiene pinta de ser un tamagochi con hibridas entre humanas y animales, al menos son monas [Alaa!]
Saludos.
¿Eso no son los "moemon"?

Por cierto... la protagonista parece el producto de la violación de una loli a manos de pedobear
chibisake escribió:¿Eso no son los "moemon"?

Por cierto... la protagonista parece el producto de la violación de una loli a manos de pedobear

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi la prota me recuerda a esto:
Imagen
Tanta monería me enferma [+risas] [mad]
jairolas escribió:Tanta monería me enferma [+risas] [mad]

Imagen

A mí me recuerda bastante a otro juego, pero no recuerdo cual era >__<
Es este tipo de juegos chorras los que tienen que llegar aqui, auqnue sea dentro de la saga "imagina ser una chica animal de compañia"

Yo este me lo compro solo por lo tremendamente mono que es.
Jajaja lo mejor del enlace, es el comentario este:

heishirosakai (10 minutes ago) Show Hide
0 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply
Where is the railgun in this game?
Y se sabe si saldra de japon o llegara al menos a america? yo creo que es un juego que puede vender bastante si se publicita lo suficiente.

Por el momento yo me lo comprare japones por puro frikismo, es demasiado mono y moe como para evitarlo.
Nuku nuku escribió:Y se sabe si saldra de japon o llegara al menos a america? yo creo que es un juego que puede vender bastante si se publicita lo suficiente.

Por el momento yo me lo comprare japones por puro frikismo, es demasiado mono y moe como para evitarlo.

estoy un 99% seguro que no saldra de japon
kawaii!!!!

En vez del nintendogs porque no han sacado aqui kuma-tan. Por fin hacen un tamagotchi con un personaje que te apetezca cuidar por lo moe que es.
Estaba yo viendo el video y diciendo: joder, pero... la animación de esto es brutal! Solo habia visto una animación 2D tan chula en... en... y si, al ver a la desarrolladora, era Vanillaware, los del Odin Sphere y Grimm Grimoire, unos autenticos figuras en todo lo que es estética y jugabilidad en dos dimensiones.

El juego va a ser lo que va a ser, sin duda: otro tamagotchi japo mas. Ahora, el hecho de que esté esta peña desarrollandolo creo que a estas alturas es un claro signo de calidad. Así que nada, a ver si es facilito de traducir y algún grupo yankie (o hispano!) se anima, porque pinta super super 'cute'. Jodidos japos...

sugoi!! <---a saber como se escribe!

Alep!
Pues una vez probado, decir que la verdad es que es increiblemente adorable. Las animaciones 2D son incluso mas impresionantes de lo que creía (por poner un ejemplo, si le das a comer un plato de cubitos, la animación muestra como se come cubito por cubito, es decir, está enfermizamente detallado). Para mi desgracia he de decir que como no entiendo nada lo único que sé hacer es atizarle a la pobre chicuela con el stylus y hacerla llorar ("kyuu v.v"), lo cual da penica, pero es una cucada <--empiezo a hablar como un anuncio del puto Nenuco. Un tiarron de 28 añazos...

En fin, si no traducen esto, el mejor tamagotchi desde, mmm, desde el original ese con forma de huevo, voy a ir a japon en plan kill bill a repartir hostias a diestro y siniestro. Que gran injusticia se va a cometer. Las niñas (y varones adultos con serios problemas mentales y sociales) van a tener que seguir jugando la basura de los "Imagina...que tienes vagina", y demás juegos zoofilicos de la niña pecosa de turno con su pony, perdiendose esta autentica maravilla de la animación 2D pixelada...

El mundo está tan mal hecho... ¿Algún proyecto de traducción al ingles por ahí? ¿alguien sabe? ¿Ecooo...?

Alep!
15 respuestas