Kung fu Chaos 100%

pues que he sacado todas las estrellitas en miniseries como en juego normal creo que me faltan nadamas los diferentes trajes pero no se como sacarlos nomas me marca 94%
debes pasarte cada pantalla con el q es el malo de ella , vamos q si juegas en la q el mono es el monstruo final te la tienes q pasar con el mono.
batman242 q tal esta el juego ? es q el juego me atrae pero no melo compro por q no valla a ser una cagada o algo q tal esta ??
pues esta chido fijate que no e jugado multiplayer y me a entretenido mucho ya con los cuates se pone mejor este sabado ire con los cuates a jugarlo pero aun asi lo estoy acabando y no e dejado de jugarlo
esta de puta madre sobre todo para hecharte unos vicios con los colegas yo ha sido uno de los juegos q mas me ha gustado, muy adictivo y divertido.
para mi, un must buy de xbox, jugar en solitario es bastante entretenido, sobretodo pq los mapas y la diversidad de las fases es muy buena y entretenida, pero ya jugar con los colegas es el desfase, y sobretodo la pantalla del iceberg, dios, eso son risas por diox, recomiendo encarecidamente a todo el ke no lo tenga, ke lo pille en el fnac, por 39.95 vale cada uno de los lerus ke cuesta.

Atte
Evil Vega
bueno por el tip e sacado el 100 % gracias
6 respuestas