KUNG FU CHAOS (Ke guapo)

EStoy flipando kon este jueguecillo!!!!!!!!!! lo compre para jugar kon los kolegas y mesta enganchando el mu mamon en 1 jugador.
Se lo recomiendo a todo akel ke les guste jugar kon colegas. Tiene unos modos de juego tela de guapos y unos juegos muy originales. Ademas por 40 € :-O
Ayer estuve probando la demo de la ROX y me llevé una impresión mu buena. Tecnicamente muy bueno, con detalles chulisimos, facil de jugar (al fin y al cabo es al estilo powerstone) y destilando humor por todos lados.

Cuando se oye al tio en el menú gritando "guata!!!"... [qmparto]

Pues por 40€ me lo estoy pensando, oye...
Yo justamente lo he probado Hoy y me ha dejado buen sabor de boca, el juego se sale.. Es un party game en toda regla ademas q el juego parte.

Con sus detalles de caxondeo XD y algunas pruebas k son la locura.. Se sale.
SENCILLAMENTE BRUTAL!!!

Tiene mapas curradísimos, el k emula la escena del hundimiento del Titánic es para partirse y en el k te persigue el dinosaurio no tiene desperdicio.

Gráficamente es espectacular, de lo mejorcito k he visto últimamente, y engancha como pocos el jodío XD.

Llevo un 42% pasado, a ver si pa mañana consigo abrir las dos ultimas pantallas k me kedan. ......eso de tener k pasarte todas las demás con 5 estrellas lo complica un huevo, sobretodo un par de ellas k se me resisten [tomaaa]

Por cierto daros cuenta en la pantalla de los ovnis k pegas varios saltos y vuelas, se pueden ver los cables k te llevan al estilo Superman [qmparto] [qmparto]

Probadlo y vereis k juegazo [ginyo]
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Se lo recomiendo a todo akel ke les guste jugar kon colegas. Tiene unos modos de juego tela de guapos y unos juegos muy originales. Ademas por 40 € :-O

¿Donde lo has visto por 40€? Acabo de mirar en Centro Leim y lo tienen a 59,95€ [mamaaaaa]
ya veo q todo el mundo habla muy bien de este juego.. y sobretodo de sus partidas multijugador...
q ofrece en mutijugador.. 4 players?
link de Xbox? live?

gracias!!
Salu2! [beer]
Es una pequeña maravilla, para mi, uno de los grandes infravalorados.

4 jugadores, pero sin Live.
Escrito originalmente por Alejo I
Es una pequeña maravilla, para mi, uno de los grandes infravalorados.

4 jugadores, pero sin Live.

A misa [oki]. le he metido cañita al juego, y tenias toda la razon, es adictivo y divertido, y sobre todo jugando de 2 a 4 jugadores X-D
¿Donde lo has visto por 40€? Acabo de mirar en Centro Leim y lo tienen a 59,95€

joder con los de Centro MAil, seran ........
Yo lo he pillao en GameShop, una tienda online por 39 € + 6 € de gastos de envio por Seur 24 Horas. Mira en Carrefour o en algun centro comercial haber si tienes suerte.

Un Saludo

PD: Con XBOX Live este juego habria sido la gloria .... [jaja] [jaja]
Yo nada mas ver la intro ya me partio el culo con el juego, y cuando escuche la musiquilla (tipica de Bruce Lee) de los menus ya es que me descojonaba... pero cuando me puse a jugar con los colegas no maguantaba ke bueno es el puto juego y no veais como engancha, a lo powerstone pero cachondo total :D
ha sido uno de los juegos por los q compre la consola
despues de haberlo visto encasa de un colega
es una locura, viciosisimo :p :p :p [beer]
Este juego es de los más adictivos que he jugado. No paro hasta conseguir las 5 estrellas, ahora estoy en la que van los tíos con unos flotadores y tienes que echar a los ninjas del iceberg, que fase más guapa. La verdad es que las fases que son diferentes, las de tirar a la princesa, saltar el chisme que gira, la de lanzar salvavidas y la que os cuento del iceberg se salen de lo originales y divertidas que son.

El manejo es buenísimo. A ver si mañana lo veo por 40€ en el centromail o en el corte inglés y me lo pillo, estos tíos tienen que hacer la segunda parte.

Saludos.
La demo del ROX ta en Ingles? Lo han traducido en la versión completa? o al menos subtitulado algo?
Tengo el pack sega y pgr y luego me han "prestado" doa3, motogp, sims, amped, espn mls y kung fu chaos.

Pues este se ha ido directo a la partición de 2 gigas de mi disco original y está provocando el primer desgaste serio de los mandos. Coñón, coñón y eso que todavia estoy jugando a 1 player. Vicioso. No os recuerda la fase de salvar a los stunts tanto los que se tiran como los que se ahogan a maquinitas de aquellas de cuando eramos pequeños??

Everybody loves kung fu fighting [chiu]

Mi personaje favorito es el mono besucón.

A mi me va si quito el IGR en el evox.

P.D.: en que tiendas web o lo que sea se pueden comprar adaptadores de dual shock a xbox, pero que se pueda ver en su catálogo. Lik- sang y que mas...?
Este juego es la caña y tiene muchos detalles. detalles que yo he pillado:

En la fase de los ovnis efectivamente se ven los cables al ir saltando de edificio en edificio, pero eso es de la pelicula....... MATRIX! cuando saltan de los tejados ;) ah! y la chica negra con la recortada del juego es la piba de matrix reloaded! :)
Parodias de nombres de pelis como GIGANTIC en la de titanic, donde se ve al pianista al principio y en la fase de los flotadores se le ve tocando de fondo. Otros titulos parodiando a independence day o a la genial el mono borracho en el ojo del tigre.
bueno hay muchos mas detalles pero es que ahora no son horas para acordarme de mas :P
un saludo
En la fase de los ovnis efectivamente se ven los cables al ir saltando de edificio en edificio, pero eso es de la pelicula....... MATRIX!

Está claro k los saltos son de Matrix pero k yo sepa akí no se veían los cables, y en Superman se podían ver en bastantes escenas :P

De todas formas se ha entendio noo?? [carcajad] [ginyo]

El juego se sale por todas partes, cualquier detalle es para partirse, en la pantalla k huyes del dinosaurio, cuando vas montado en la balsa el bicho se come a un tío en el cagadero al estilo Jurassic Park... y asi una detrás de otra.

Por fin he completado casi todas las pantallas con 5 estrellas menos un par k son jodidísimas. LLevo un 61% asi k será hora de ir en serio a por las miniseries[looco] [looco] [looco].

Parece mentira k juegos k no levantan tanta espectación como tantos otros sean 25 veces más jugables k estos.....

[modo JOSERAMONDELAMORENA on].....esos k tú estás pensando son justamente los k estoy pensando yo[modo JRdlM off] [fumando]
pues si que esta guapo, a ver si lo pruebo mañana con un amigo... por ahora tiene mi visto bueno [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el juego esta en castellano? ein?
Esta en Inglishhhhhhhhhhhhhhhhh, pero esta guapisimo, ademas tiene un monton de juegos y mapas.

PD: El de los flotadores es la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
si que está guapo, he probado la demo y me enganché cosa mala para conseguir las 5 estrellas en la prueba del ring, las otras no las he jugado a fondo y tb sólo he probado un personaje, no se si están todos disponibles en la demo.

Y el de salvar a los stunts si que recuerda a esos juegos antiguos....jodias vacas :Ð y tb me hizo gracia la que tienes que esquivar una grua con camara
Divertidisimo, pero para conseguir las 5 estrellas hay que despellejarse los dedos.

El primero que llegue al 100% que lo diga y ponga una foto de sus ampollas. [fumeta]
Al final he hecho lo que tu, gonzaloWICK, y me lo he pillado en gameshop junto al Rallysport y el Project Gotham (100 € redondos) [360º]
!! IM-PRESIONANTE !! Llevo desde hace 20 años jugando a los videojuegos, Oooh y divertirme no sé, pero lo q es reirme, os puedo jurar q con los amiguetes, en mi vida con ningún juego, y os diría q ni con ninguna película, me he [qmparto] tanto, como con este juego, con unos gráficos alucinantes, y unos toques humorísticos, q ni en Hollywood los encuentras.
Recomendable al 100x100, hacía AÑOS q no disfrutaba tanto con un videojuego... recomendable para todas las edades.

Salu2
Está en Castellano? La demo que vi en la ROX venía en Guiri :-(
Está todo en guiri, menos el manual (que no me he leido aun).

La verdad es que seria bastante jodio de traducir, incluso los textos, porque usa muchisimas coñas de las peliculas de kung fu de los 70, que estaban bastante mal traducidas al inglés.

Por cierto, la musica que sale al desbloquear algo es para tirarse por los suelos [qmparto]
Joer ... me estais matando [amor] Lo quiero !!!!!

Sabeis si esta para alquilar en el Centro Mail, dudo que este porque aunque tienen "bastantes" juegos.... Alguien me puede decir que novedades tienen?? Hace mucho que no voy y no me pilla muy cerca.

Otro tema, nadie le ha hecho un control de calidad en condiciones?? Es lo suficientemente divertido como para jugar con la curri?? Porque si no... [buuuaaaa] Que luego dice que no la hago caso [chulito]

Gracias por las repuestas(Si la hay)
Muchas gracias, me quedo con el KungFu Chaos [chiu]
el juego es la puta bomba, el otro dia probamos la demo y finalmente yo con un colega nos lo hemos pillao para pegarnos unos vicios a 4 players con los colegas, sin duda divertido hasta limites insospechados las risas a las tantas de la mañana mantienen en vilo a los vecinos pero esk es imposible no partirse entre el juego y los colegas dios xD.

Sencillamente impresionante, pq aunk el juego parece simplon a primera instancia, es solo un espejismo de lo ke realmente reluce el juego en todo su esplendor, un gran titulo.

Atte
Evil Vega
Pues yo lo tengo y no está mal. Pero solo me decepcionó que no estuviera en español y que tuviera tan pocos minijuegos, puesto que la mayoría son de "hostias" y además hay que desblokearlos, al igual que los modos de juego, y puedes tardar bastante; Por lo tanto no puedes disfrutar con los amigos desde el principio [decaio] . Por lo demás está increíble, tanto en sonidos, como música, como gráficos y diversión.

Pero vamos, que si no es por los pocos mini juegos, que hay que desblokearlos y que está en inglés será el mejor party game. Pero para mí el Fuzion Frenzy sigue siendo más "party" aun por el tema de que es más disfrutable desde el principio para jugar con la peña.. de ahí que se más "auténtico party".

Saludos.

P.D: Por cierto, para juego adictivo el DOAX [flipa] [amor] . Me está viciando de mala manera... Pero vamos, ya casi he dejado el Ghost Recon, y eso que me kedan solo 7 misiones para terminar las 50 y conseguir el máximo rango :cool:
No se sabe si este juego se puede jugar por el XBConnect?? o X-Link?? por que si es asi... ya seria la repolla :-| :-| :-| [360º] [360º] [360º]
Si se pudiese jugar en red seria lo que el Whacked! debió ser.
31 respuestas