Kung Fu Chaos.... lo mejor

Sólo quería aconsejar a la gente que si les gusta pasar buenos ratos con los colegas jugando horas y horas a la xbox y fumándose unos cacharritos o bebiendo unas cervezas... que se compren el KungFu Chaos!!!! Es el juego más divertido que he visto. Aún no he visto a nadie que no le haya gustado el juego. Al principio quedábamos 4 amigos para jugar al DOA3, Mortal Kombat4, etc. Pero desde que descubrimos este juego... sólo jugamos a ese.. horas y horas. Ayer éramos 12 para jugar xDDDD

Y lo mejor de todo es que le gusta hasta a las tías!!! Se acabó el ser to maromos jugando a la consola y pegando gritos. Gracias a este juego tengo a la tía ke me mola todos los días en mi casa xDDDDDDDDDD
Aunque al final perdi la paciencia y me baje una partida con todo desbloqueado... que mal jejeje
El juego proporciona muchisimas risas cuando juegan varias personas :) , tambien lo aconsejo, y no solo a los que busquen un

Saludos ;)
prueba el Fuzion Frenzy y el Shrek super party... te gustarán ;) amos para 4 jugadores ;)

un saludo ;)
muchas gracias por el consejo. Exactamente quería saber qué juegos hay para 4 jugadores sin que se divida la pantalla. ¿Alguno más?
muchas gracias por el consejo. Exactamente quería saber qué juegos hay para 4 jugadores sin que se divida la pantalla. ¿Alguno más?

A mis colegas y a mi nos vicio mucho el Hunter: The Reckoning, uno de esos de ir a saco pq me cago en la puta no paran de salir zombies por todas partes!!!!

Tambien tienes el Fifa, el Nba Live..... vamos creo que todos los que son de deportes por equipos pueden jugar 4 sin pantalla dividida.....

Un saludo
no ya
el kung fu chaos es lo maximo
jejjejejç
estoy superenganchao
pa partidas con los colegas seguro q te gusta el fuzion frenzy
[bye]
esque el kung fu chaos, se sale por tos los laos. amas se nota que detras hay horas metidas... hay mogollon de detallitos por tos los laos.
Si me responden a esto plis...

Está mejor, igual o pero que Fuzion Frenzy y Whacked?

Y así se si ir a comprarlo con la misma [looco]
Si quieres un juego guapo para jugar 4 prueba el slam tennis :)
8 respuestas