¿Kung Fu Chaos por 10 libras? Imprescindible

Pues eso, el genial Kung Fu Chaos está en play.com a 10 libras (menos de 15 €) con gastos de envío incluídos.
Joder, a ese precio y siendo una auténtica joya de Xbox nadie debería quedarse sin él.

Saludos.
Genial poyo, gracias por el aviso, ya tengo el mío en camino. No he tenido oportunidad de probarlo pero me han hablado maravillas de él.
pues el jueguito este es muy muy divertido y te pegas buenas risas si juegas en multijugador
Interesante. Cuando termine unos cuantos juegos que tengo a medias lo pido.
Yo fue un juego... que me dejo :-O durante varios fines de semana con los colegas, muy bueno [ok]
De lo mejor para las partys con los colegas... el único fallo ( para mi ) que no incluyesen juego por live... un lástima, pero de todas maneras un gran juego.

Saludos.
yo todavia me estoy cagando en los parientes del iluminado que decidio cancelar la sequela de este juegazo. con mas variedad, live y unos arreglillos, seria un must have.
para los poseedores de tres o cuatro mandos este juego es casi obligado, menudas risas te puedes echar [looco]
Joder me alegro lo que comentais, por que me lo encarge la semana pasada en play.com sin demasiadas expectativas y segun decis esta cojonudo.

Espero que llegue pronto!!!
8 respuestas