Kung Fu Chaos una pasada!!!!

Pues ayer fui al kakamail y vi este juego por 39€, y me dije, pk no? Bueno pues me alegro un monton de habermelo comprado, el juego es alucinante, los escenarios son wapisimos.... Tiene muchisimas fases, y no es solo un juego de pelea tb tiene tokes de party game. Hay un detalle ke me ha gustado mucho, y es ke de vez en cuando cuando haces una tecnica o combo se pone en tiempo bala, en plan matrix... Bueno ya vale de desvariar, solo deciros que por el precio que tiene el juego, es muy recomendable y ya si podeis jugar mas de uno lo flipareis.
Salu2
Ciertisimo, es un juego del ke no me arrepiento la compra, un juego divertido, a un precio mas ke asekible y recomendable, con unos personajes divertidos, con muchos secretos por desblokear, pantallas de lo mas variopintas y sobretodo humor irreverente y risas aseguradas.

Si a eso le añades ke el juego tiene una calidad mas ke sobrada en sus escenarios, y un feeling a humor amarillo, ademas del propio cine de kung fu antiguo, mas las vocecillas de los personajes, lo hacen un grandisimo titulo para la gran X.

Ademas tanto en single, como en multiplayer es altamente recomendable, pero jugar 4 es la ostia xD.

Hace poco se puso un topic, diciendo el porke de ke microsoft, no diera luz verde a una secuela de un titulo como este, y esk cada vez entiendo menos esta politica de no apoyar a los juegos ke realmente merecen la pena.

Atte
Evil Vega
pues la verdad es que es un juego para llorar de tanto reírse, no veas la pantalla del HIELO jugando con 4 colegas, o la de la makina esa que hay que saltar o golpear (allí te partes)

Ayer estuvimos en un local del pueblo, de las 12 más o menos a las 4 de la madrugada, y todo el rato con el Kung Fu, la verdad es que se sale.

Si este juego estuviera en PS2 seria portada en todas las revistas, pero claro, es Xbox y eso no pasa... hay que ver lo marginados que estamos a veces...

YO SE LO ACONSEJO A TODO KISKI KE TENGA LA XBOX, risas aseguradas y vicios de espanto.

Mooooooooooooolaaaaaaaa!!!
Eso es verdad, es descojonante el juego, en cuanto me pille 4 mandos llame a mis amigos y teniamos que darle a la pausa en mitad del juego para dejar de llorar del descojone.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, es una autentica joya, como los maravillosos Power Stone de la DC ^_^
Como ha dicho MELENSPORT mi hermano y yo nos estubimos partiendo la kaja kon la pantalla del hielo, es la mejor, es komo kuando estaba jugando al mario party de la 64, k al final me salio una bullofa en la mano de mover el puto yoistick con la palma para una prueba.

Es la ostia el Kung Fu Chaos.
Mientras mas juego a este juego mas me gusta. No veas como está la fase del dinosaurio, nunca habia visto una animación de escenario en tiempo real tan wapa. Pa mi este juego merece un sobresaliente.

Salu2
cuando vas de jugueteo-fumeteo con los coleguis, este juego no puede faltar. Las carcajadas están aseguradas...

¿qué me decís de la pantalla esa que hay que saltar una máquina o golpearla? jejeje... esa para 4 players es un partimiento, sobretodo cuando la máquina pilla velocidad, jejeje
Yo este juego también me lo he comprado por 39€. El saber que este juego ha vendido poco y que hayan cancelado la segunda parte me jode un huevo.

Es un juego que merece la pena comprarse y más por 39€.

Es buenísimo. Y pensar que juegos como el the Matrix vendan millones....

Saludos.
estais todos muy ekivocados

o es q no leeis la prestigiosa HOBBY-CONSOLAS????????

vaya hijos de play q estan hechos

:P salu2
Pazguato, no jodas que en la Hobby hablan mal del KungFuChaos, ¿lo dices de verdad? mecagüen esos grandisimos hijos de puto/a, joder es que se merecen hasta los insultos ya

CABRONEEEEEEEEEEEES !!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pazguato, no jodas que en la Hobby hablan mal del KungFuChaos, ¿lo dices de verdad? mecagüen esos grandisimos hijos de puto/a, joder es que se merecen hasta los insultos ya

jajajajaja, de verdad dudas de mi????

jajaja

me cito a mi mismo pa q me conozcas mejor MELEN

_ESCRITO POR PAZGUATO2001_

son unos hijos de puta

si veis por el live a alguien q se llame HC MAN o algo asi TIRARLE, JODERLE, INSULTARLE,MATARLE,DARLE AL PAUSE, HACERLO Q PODAIS POR JODERLO... q es uno de hobby consolas .y, total ya no pueden hablar PEOR de la XBOX

JEJE ,TA KEDOS CLARO Q ERA COÑA????

xD

salu2
jeje pos yo el kung fu lo recojo el viernes o jueves k m lo mandan jeje yo m lo habia comprado pa el multijugador y eso peor vamos si m decis k es la ostia a solas y tiene tiempo bala en plan matrix...Yo juegue en la demo a 4 jugadores y no veas las panzas d reir k m di con unos colegas jejeje.YA os dire..

PD Pazguatin hijo mio relajate,k desd k t di con el panzerfaust en el wolfestein no veas como estas jjejejej
11 respuestas