Kung Fu Kaos imprescindible ???

A mi me parece un juego impresindible para XBOX , es el juego mas divertido en multi que para mi tiene nuestra XBOX .

que opinais ????
Pues que si tienes amigos si que es imprescindible, si no a la semana te habras cansado de el porque es bastante facil pasartelo con 4 estrellas y la mayoria con 5.
Salu2
Yo lo tengo akí to con telarañas, lo 1º es ke no es mi tipo de juego, aunke si es divertido, y lo 2º es ke mis amigos cuando vienen (lo poco ke vienen) prefieren dedicar el tiempo al WE (y yo tb xD)
En el aspecto multiplayer es sin duda imprescindible, pa hechar unas risas con los colegas es de lo mejor :) No me he reido yo veces con la batalla con flotadores en el iceberg, y si juegas un poco tajao ya es la ostia [carcajad]
Snape escribió:Pues que si tienes amigos si que es imprescindible

Y si no es que tienes un problema [jaja]
Jukem escribió:
Y si no es que tienes un problema [jaja]

[qmparto] Me referia a amigos con Xbox, y que mas o menos sepan jugar, si no les fundes en cuestion de poco, aunque es muy facil el juego.
Un juego mejor para cuando vienen los amigos a casa es el Dead or Alive 3, que se pueden defender bastante bien, y otro el Top Spin, ahi es donde me vengo yo de las palizas que me pegan al PES [qmparto]
Salu2
es el único juego que me ha hecho llorar de risa jugando con los amigos, y hasta en el local una vez uno se meó en el sofá... tengo esa imagen clavada en la cabeza [oki]

Para mi es un juegazo como la copa de un pino, de los mejores multiplayers que he jugado nunca. Lástima que no vaya a aparecer una 2a parte... [triston]
Como estoy buscando algún juego cooperativo y eso, pues he leído esto del Kung-Fu Chaos, y me ha llamado la atención....

Pero he leído la review de IGN y lo ponen patas arriba, sobretodo al modo multi-jugador...

Y en cambio decís que el juego con amigos es la repera.... ¿¿¿¿¿¿¿?????????????

¿ A quién creo ? Es que he visto el juego de segunda mano, pero si es un truño....
y de que va ese juego pues? que lo vi barato el otro dia en el mediamark y si me convenceis igual cae XD
Ese juego es buenísimo. Original, bien acabado técnicamente y muy divertido.

Es de minijuegos que se alternan con fases de lucha estilo beat'em'up. Todo con el fondo de peli de artes marciales de serie b.

De mis favoritos de Xbox sin duda alguna.
caren103 escribió:Como estoy buscando algún juego cooperativo y eso, pues he leído esto del Kung-Fu Chaos, y me ha llamado la atención....

Pero he leído la review de IGN y lo ponen patas arriba, sobretodo al modo multi-jugador...

Y en cambio decís que el juego con amigos es la repera.... ¿¿¿¿¿¿¿?????????????

¿ A quién creo ? Es que he visto el juego de segunda mano, pero si es un truño....

Caren, es imposible que un juego así jugado con los amigos NO GUSTE, imposible del todo, y si encima tienes unas birras y unos petardetes jejejeje...
Para jugar con coleguis es ESENCIAL, y de los más divertidos.

La pantalla del HIELO con los flotadores es de infarto de risa, lo mismo que la de saltar/golpear ese aparato ke va rodando, simplemente un descojone.
Esta muy divertido, aunque yo le echo en falta un poquito más de velocidad al juego, me recuerda al Power Stone 2 de la DC.
muy bueno para juego single player y si va a ser con amigos es imprescindible
Vins escribió:Esta muy divertido, aunque yo le echo en falta un poquito más de velocidad al juego, me recuerda al Power Stone 2 de la DC.

solo decirte q si consigues pasarte buena parte del juego t sale 1 opcion xa "acelerar" el juego ...:::> very slow / slow / a bit slow / normal / a bit fast / fast / very fast no veais q risas jugar a la pantalla de los flotadores a fast/very fast [tadoramo]

xa mi es 1 must have, x el simple hecho de no tener la xbox ni un Mario Kart ni un SBM ni -aun- un buen juego de futbol. x cierto yo no se q les pasa a las reviews xo no tienen ni idea, me divierto incluso con el modo singleplayer

:Ð
A mi me parece imprescindible, incluso el single player es la mar de divertido y largo, completarlo al 100% lleva un buen tiempo (una vez completas el juego con un jugador al 100% salen misiones extras para ese personaje)
Sí, sí ,sí. Pensaba que estaba loco porque me encanta este juego, pero ya veo que no soy el único.

La pena es que yo no he probado el multiplayer, pero ya para un jugador es buenísimo y muy, muy variado.

Por cierto, la fase en la que tienes que lanzar a la chinilla esa a los enemigos está de puta madre. Rozando el surrealismo.
es el imprescindible para jugar 4 en una consola.

lo unico que se acerca es fuzion frenzy, o ponerte con un deportivo.

JUEGAZO!!

saludos.

pd. uno de los pocos kings of HD de mi Xbox.
A mi me sorprendio gratamente cuando lo recibi. No esperaba nada de él pero estuve jugando hasta que me lo pase. Es genial para jugar solo, pero mucho mejor para jugar con los amigos (sin drogas, las drogas son malas, sabennnnn?)
Queria saber vuestra opinion mas que nada porque hay gente que deja pasar juegos que para mi son imprescindibles.
Con este juego con varios tios, es cierto... LLORAS DE LA RISA, yo tuve que tirar el mando al suelo, pq no podia mas...... no paraba dereir, tirao literalmente en el suelo.

Y cierto, la pantalla de hielo es sublime, que pechá de reir oye....
Yo estube jugando en casa de un amigo y el mu cabronazo me mataba todo el rato pq yo me quedaba viendo el escenario con lo del dinosaurio siguiendote, la nave espacial q no vuela si no q esta colgada de un hilo. xDDD
Te partes con este juego muy bueno y entretenido sobre todo con los amigos
Sin duda el juego es genial jugar 4 en pantallas como la del hielo, la pantalla del trasto de metal en el centro ke va pillando velocidad cada vez ke le pegas y la de tirarse a la princesa rollo patata caliente estan genial (aunk las de batalla no se kedan cortas en absoluto, geniales, algunas como la del Gigantic, la de "mars attack" o la del tiranosaurio).

Para mi un must have, el single tambien tiene su tela, aunk la unica pantalla donde no tengo 5 estrellas es la de la peli de terror, anda ke no es xungo XP.

Atte
Evil Vega
Buenas, ayer me agencie este magnifico juego debido a los buenos comentarios que lei acerca de el, y ademas en mi casa necesitaba un juegecito de estos, ya que muchas veces nos juntamos 4 delante de la consola y este tipo de juego da mucha vidilla.

Pues que mas decir que no hayais dicho vosotros, es simplemente genial, la pantalla de los flotadores es la risa, sobre todo cuando te equivocas y te pegas una ostia de la virgen contra la pared, o cuando por un mal rebote te matas a ti mismo y a dos mas xDDDD, tb la de la grua, cuando coje velocidad y te caes 3 veces xDDD, Bueno, pues eso, que me lo he pillao ayer y tengo el 80% de las pantallas con 4 estrellas, un 15% con 5 estrellas, y solo me queda la del titanic con 3 estrellas, pero vamos, es por que no me puse, que si no xDD. Todo un Must'o'have.

PD: Recomendais Fuzion Frenzy?
TrilliAn19 escribió:PD: Recomendais Fuzion Frenzy?

Del Kung Fu Chaos nada más que decir que no se haya dicho, lo mejor en multiplayer y para descojonarte de risa.

Del Fuzion Frenzy yo lo recomiendo (sólo multiplayer) aunque no llega al nivel del KFC pero son divertidas las competiciones aunque al no ser tan desternillante en los docorados por la acción, te hace ser más competitivo para ganar las pruebas. Eso sí, para pillarlo con una buena oferta barata o made in emule, más no [oki]
23 respuestas