Kung Fu Panda esta GUAPISIMO!!

Acaba de salir el trailer de un juego que desconocia, se llama Kung Fu Panda, se ve que es de una pelicula de Dreamworks, y ya se que la mayoria de juegos hechos de peliculas (ratatouille, shrek 3, etc...) son mas o menos mediocres... pero de este, he visto el trailer, y me ha parecido bastante bueno.

Os dejo el video http://www.gametrailers.com/player/27561.html
La verdad es que para estar basado en una peli de animación no pinta mal, graficamente está bastante bien para tratarse de un plataformas.

SALUDOS
jeje puesno esta mal del todo... tiene pinta de gracioso...
un plataformas que hara las delicias de los mas pequeños y no tan pequeños de la casa.creo que primero veré la peli aunk este juego tiene buena pinta
por dios que sea mejor que el acme arsenal :D no tiene mala pinta no...
Vaya pinta mas cojonuda.

Saludos
Bueno no pinta mal del todo

y la peli tiene buena pinta :D
pufff xD a mi no me van ese tipo de jeugos... a lo mejor leugo esta ien.. pero prefiero un halo3 o un gta xD a eso
Oh que mono,tiene pinta de estar entrenido,aventura,accion,plataformas,con toque de humor.
A ve que tal tiene la jugabilidad,tiene buena pinta el juego
al leer el título pensé que sería una secuela de kung fu chaos [babas]
Tiene un estilo parecido al Colegas en el bosque que me pase en 1h 20min xD, entretenido para pasar un rato.
Joder que graficos mas cojonudos !
si es que cuando lo he visto me he quedao :O El agua, el fuego, los graficos son muy buenos!
Ya le seguia la pista desde hace unos meses, la verdad que si que esta muy guapo, pero hasta verano no le vamos a poder hincar el diente [enfa]
Pues si, tiene buena pinta!

Y ademas seguro que a mi novia le encanta XD
Joder! Qué gráficos! Tiene que molar juju ^^
Yo cuando vi el título me eche a reir, pensaba que seria un ninja galletaman de esos, pero me ha sorprendido gratamente
Flipando me quedo con el efecto del agua :O
Joder, mira que no me suelen gustar los juegos de plataformas ni de este estilo... pero la verdad es que tiene una pinta muy graciosa y solo de verlo me han entrado ganas de jugarlo...

Pinta muy bien y muy entretenido sobre todo [fumeta]
Y lo mejor de todo es que parece que va suave y todo X-D
Tiene una pinta genial para ser sobre una peli de animación.
Desgraciadamente este tipo de juegos suelen ser un truño pero al panda este habrá que darle una oportunidad
Pues si que tiene buena pinta, mola que este en desarrollo con bastante antelación al estreno de la peli y que se haga el estreno simultáneo, esperemos que este bien, aunque de momento con lo que se muestra promete muchísimo. A ver que pasa hasta entoncesm, pero la verdad es que parece bastante carismático ese panda...
Muy bueno el trailer y hasta me dieron ganas de jugaro pero la cagan con el final dandome la sensacion de repetitivo.
TuRuWaN escribió:pufff xD a mi no me van ese tipo de jeugos... a lo mejor leugo esta ien.. pero prefiero un halo3 o un gta xD a eso

era ya claro y a todos(bueno y GTA no) pero m gusta por lo menso a mi que haya todo tipo de juegos en u na consola
Mola el contenido friki que siempre ponen esta gente en las pelis [qmparto]
me lo pillare lo poco que he visto esta genial
tiene buena pinta en cuanto a graficos, pero normalmente acaban por no salir en buen estado.
26 respuestas