Kung Fu Panda

Alguien lo ha probado. Animaros a poner vuestras impresiones del juego. Gracias.
Este juego es el de la pelicula de dibujos animados?
Si, hace tiempo salió un video, y tenía pinta de estar entretenido...
Yo lo tengo.
Está entretenido, bien hecho técnicamente, mezcla mamporros con plataformeo. Tiene unos 13 niveles si mal no recuerdo, yo he completado 5 sin despeinarme, porque la verdad, es que es bastante sencillo, incluso en el nivel de dificultad más alto.
Así que para el que busque un plataformas no muy complicado, y que además mezcle peleas es una buena opción, aunque más para alquiler que para compra, por su escasa dificultad y porque no creo que dure mas de dos tardes (por no decir una).

Tiene opciones online, pero aún no se ni cuales [poraki].

A mi me está gustando.
Pues yo probé la demo y esta entretenido, pero vamos es el tipico juego de ve aquí y mata a esto, pero vamos esta gracioso.
la peli parece entretenida xD, y en tema de logros que tal?? son facilillos??
No se cuanto vamos a tener q esperar los usuarios d x360 para tener un plataformas decente.Referente al panda lo probe 5 minutos y vi q tecnicamente arrastra los fallos d otros juegos d x360,osease la falta de fluidez y y los tirones
Yo esta tarde he provado la demo y la verdad gastarme 70 euros en el juego no me voy a gastar,ahora alquilarmelo 2 o 3 dias pues quiza si,ya que para pasar el rato esta bien pero nada mas.
joeyjr escribió:Alguien lo ha probado. Animaros a poner vuestras impresiones del juego. Gracias.

tu no seras el famoso troll de meri???
si hombre...ese que tiene 3 cuentas en meri, uno que se hace pasar por novato, otro por hard y otro por un "friki" enfermo de una de las tres plataformas(Creo)...

en meri te tienen bien cazao...aki aun no...

PD: esto dicho de buenas eee..xD
joeyjr escribió:Alguien lo ha probado. Animaros a poner vuestras impresiones del juego. Gracias.

hay piraton, tu lo que quieres saber es si merece la pena bajarselo de internet, ehh, que te he pillado
WaSm escribió:

tu no seras el famoso troll de meri???
si hombre...ese que tiene 3 cuentas en meri, uno que se hace pasar por novato, otro por hard y otro por un "friki" enfermo de una de las tres plataformas(Creo)...

en meri te tienen bien cazao...aki aun no...

PD: esto dicho de buenas eee..xD

Que dices??? de troll , de meri. Creo que te estas liando tio.
jaja...XD...era un pregunta solo...XD...
a ver si encuentro el link y te lo paso...XD...ske hay un troll en meri que tiene 3 personalidades y una de ella pregunta mucho por el Kung Fu Panda...XD
ok, solo lo he preguntado pq lo he visto en una famosa pagina jeje. Y antes de "comprarlo" mejor escuchar opiniones.
13 respuestas