alagar7101 escribió:ElSrStinson escribió:Pues nada. 70€ de juego, y otros 100 en dlc, para quien lo pillase dia uno. Se ha quedado buen titulo
Yo lo pillé de oferta en la pstore por 9,95, así que ni tan mal.
Eso si, no pienso pagar ni un DLC.
Eso no es lo que estoy diciendo, si por conocer, tambien conozco esa oferta, está gratis en el gamepass, fisico lo encuentras rapido a 20 etc...
La cosa es que pagas 70€ por un producto que le han quitado cosas, para luego ponerselas, porque muchos de los personajes dlc ya existian antes
paco_man escribió:Atreides99 escribió:Como timan a la gente, es increible que la gente caiga en estas tonterias de dlcs.
A mí ningún personaje de todos los nuevos que han sacado me ha gustado. No hace falta tenerlos para disfrutar del juego.
El juego base trae 36 jugadores, todos ellos han recibido modificaciones, nuevos golpes, skins, etc. Han añadido elementos gratuitos y han mejorado mucho el online.
Los nuevos e escenarios son jugables, además de poder jugar contra todos los personajes nuevos en el modo online.
En todo este tiempo han agregado como dlc unos 8 personajes nuevos y un juego de bolos. ¿Eso es un timo? En 4 años eso no es nada en comparación con el juego base que ya viene completo hasta las trancas. Si te gusta alguno nuevo lo compras y si no pasas. Yo lo veo justo y nada que ver con los dlc de Capcom que esos sí que son una estafa.
El sistema de personalizacion es la cosa mas vaga del mundo, donde todos comparten los mismos trajes etc... (a menos que yo haya visto, tambien hace bastante que no lo pongo). El juego base trae 36 personajes, lo cual es una cosa bien. El problema es revender personajes que ya existian, lo cual es una cerdada. Que tengas que pasar por caja por noctis, negan, o leroy me parece bien (hasta cierto punto). Pagar por kunimitsu, lei, anna o marduk es para colgarlos de los huevos, por mucho que los tengan que adaptar.
¿Que puedes jugar contra los nuevos online? No seas jodido, solo faltaria que pagases un dlc y no puedas jugar porque los demas no lo tienen
El juego de bolos es un pollada de manual, la cual ya estaba en tekken 3, y los personajes "nuevos" no son nuevos, muchos son reciclados.
¿Que te parece bien? Bien por ti. Pero prefiero 50 veces un nuevo titulo y que me den todos los personajes de primeras, junto a un avance de trama etc. Y quejarse de capcom en dlcs...
A ver, te ofrece comprar gemas en DMC5, y eso solo sirve para adelantar tiempo. En street fighter, los personajes se pueden conseguir gratis tras (muchas) horas de juego. No sé como lo veras tu, pero sus politicas DLC me parecen mucho mejores que estas