Kunio-Kun no Dodge Ball Dayo Zenin Shuugo DS vuelve Dodge ball de Nes en Remake

Kunio-Kun no Dodge Ball Dayo Zenin Shuugo DS es la version Remake con mejoras del "kunio-kun Dodge ball" juego de la NES de la compañia creo que era technoJapan para el que no conozca este juego kizas lo conozcan por el "River City Ramson"

En este Nueva version para NDS aparte de nuevo lavado de cara y nuevas opciones tendra un editor de personajes y un modo de batalla de 8 personas.

SCAN
SCAN2

Fuente: NEOGAF
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nunca he jugado al de NES y no concía este juego, pero por las imagenes pinta muy, muy bien.
Se parece muy mucho al Super Dodgeball de la advance. Que juegazo, era muy raro pero entretenia. Que pena que el R4 no puedas meterle juegos de gba...
Mola, a ver qué tal les queda el empleo de la táctil [Ooooo]
Yo al de game boy que lo tenía porque me vino en un cartucho de estos de 20 en uno me tiré muchas horas jugándolo, era la caña.
Juas he hechado media hora pa leer el título X-D
Juas he hechado media hora pa leer el título

pues ahora prueba a pronunciarlo de memoria sin trabarte [qmparto]
Nunca me había dado cuenta de lo parecido que son esos muñequitos a los de RCR...
Dios, Dios, Dios, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!! Ese es de mis juegos favoritos en Nes (lo compré americano porque no salió en Europa) y compré el remake en GBA. Y por supuestísimo, este cae original.

PD: Venga, ahora solo queda una secuela del River City Ransom!!!!
Damon Plus escribió:PD: Venga, ahora solo queda una secuela del River City Ransom!!!!

creo que ya hay unas cuantas secuelas para snes, algunas traducidas (por fans), busca kunio-kun, hay bastantes juegos
Radja escribió:
creo que ya hay unas cuantas secuelas para snes, algunas traducidas (por fans), busca kunio-kun, hay bastantes juegos

Ya lo se, pero yo me refiero a una SECUELA [ginyo]

Solo hay que ver mi avatar para ver lo fan que soy de la saga [carcajad]
wowwow!este juego puede ser la caña con wifi online,a ver si se animan a hacer remakes del de futbol y el de basket que tambien molavan lo suyo [oki]
Tsk... Pensaba que sería igual que el Super Dodgeball de Neo-Geo... Eso si que era un juegazo ("Reclutar" a 2 lideres de los otros equipos tras vencerlos, y hacer el especial triple con el trio de lideres "macarrillas" era la ostia...)

Imagen Imagen
De casualidad no saben cuando va a salir este juego en Japón?? [reojillo]
El de GBA me parece mejor en cuanto a gráficos :(
VahnFannel escribió:Tsk... Pensaba que sería igual que el Super Dodgeball de Neo-Geo... Eso si que era un juegazo ("Reclutar" a 2 lideres de los otros equipos tras vencerlos, y hacer el especial triple con el trio de lideres "macarrillas" era la ostia...)

Imagen Imagen

estoy completamente de acuerdo, podian habernos plantado el de recreativa, que era increible, el de nintendo es divertido pero menos, ademas los graficos de uno y otro no se pueden comparar
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Habrá que probarlo :)
y alguien sabe cuando saldra este juego?

y si saldran mas de la serie Kunio?
Dios, estos juegos de Kunio eran la polla xDD
Mark R. escribió:El de GBA me parece mejor en cuanto a gráficos :(

el de gba no era un port del de nes?los graficos no eran como el de la nes?
O sea que es un port/remake/secuala del juego de GBA? Era muy bueno ese, pero se vería mejor en cel-shaded en la DS :/
este juego no llegaría a europa, pero es igualito igualito que el world cup
de nes que sí llegó y que ERA LA PUTA POYA!!! anda que no me cansé yo de
echarle horas jugando a dobles con mis primos. tremendos vicios y
tremendas risas con el juego. ya lo estoy deseando probar.
21 respuestas