Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, el próximo juego de Capcom.

Aunando varios géneros como el Tower Defense, el RPG y la acción en tercera persona con toques plataformeros, aderezado con una ambientación fantástica medieval japonesa, nos traerá en breve Capcom un nuevo título que pinta curioso, y sobre todo, bastante genial...

Recomiendo que veáis el tráiler entero, porque explica ésta fusión extraña de géneros y arte bastante bien:



Encima, parece que no tendrá diálogos ni texto, lo cuál lo hace más curioso en sí...

Página de Steam: Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Es una cosa loquísima y me fascina. No entiendo como no está llamando más la atención, supongo que justamente por eso, porque es algo muy distinto.

Empezando por su diseño, que es tremendo y muy extraño. Esos monstruos con unos diseños con colores y formas de lo más estrambóticos, como si los hubiera diseñado una IA borracha. Maravillosos. Y el combate se ve muy fluido, con unos movimientos geniales y mezclando muy bien la agilidad del espadachín protagonista con los elementos "mágicos" de la purificadora o sacerdotisa.

El estilo tower defense, como comentas, a mí me fascina. Siempre me ha gustado ese "loop" de prepararte y luego defender una posición o un personaje (aquí la sacerdotisa). Pero es que además si se explica todo sin diálogos ni texto, y lo hacen bien, será algo muy especial.

A mí modo de ver, es como si hubiéramos vuelto a aquellos años gloriosos donde Capcom hizo cosas como Okami, entre otros. A poco que salga bien, cae el día de salida porque estas propuestas deben recibir apoyo.
Bastante curioso. Parece chulo. Esa mezcla entre tower defense y acción puede molar.
Parece que vas pillando habilidades y mejorando.
Y el arte me gusta mucho. Un poco demasiada luz, efectos y tal. Me cuesta identificar todo lo que está pasando en pantalla y me confunde. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse al juego.

Muy interesante.
Es cierto que parece tan recargado que cuesta centrar la atención. Quiero pensar que es cosa del video, que jugando con mejor definición y siendo tú el que llevas al moñeco, será distinto. En este gameplay se ve bastante bien:

No lo conocía, a deseados que se va
Thorin_Saeba escribió:Es cierto que parece tan recargado que cuesta centrar la atención. Quiero pensar que es cosa del video, que jugando con mejor definición y siendo tú el que llevas al moñeco, será distinto. En este gameplay se ve bastante bien:


El combate parece más claro en este video.

Espero que tenga una parte importante de tower / estrategia.

Pa deseados también :p
Como habéis comentado ya, recuerda mucho a la Capcom experimental de la época 128bits (Viewtiful Joe, God Hand, Gregory Horror Show, Okami, Crimson Tears...) pinta interesante tiene desde luego pero seguramente se la pegue comercialmente como todos los de aquella época que nombro.

Hoy día todo tiene que ser clon de algo...Resident Evil, Souls, Assassins, Monhunt...
Pues ya tenemos demo disponible. En un rato la probaré, a ver que tal...

Pues ya lo he catado. La verdad es que el estilo artístico es muy bueno, todo con motivos florales y temática vegetal que casa muy bien con el folklore fantástico japonés que nos muestran. Y jugablemente está bastante bien: controles precisos, suaves y que responden bien, además de ser bastante sencillo de manjear en los primeros compases, y algo me dice que a medida que suba la dificultad, todo se va a complicar de forma tremenda.

A mí me ha gustado muchísimo y me ha dejado con ganas de más. [chiu]

PD: En breve colgaré las dos primeras misiones en el hilo de vídeos de youtube, por si queréis echarle un ojo al tema.

Ah, y por cierto, con el equipo de la firma y todo a tope salvo sombras que lo tengo en intermedio, fluidez total sin parones ni nada raro [beer]
Es un tower defense muy majo. Lo único que habrá que ver es si es suficientemente variado, pero de momento la demo mola. El combate con el jefe bastante chulo.
Pues ya ha salido hoy el juego. La "prensa especializada" [jaja] [jaja] [jaja] (perdón, esto siempre me hace reír), ya lo ponen de 9 para arriba de nota.

Entre la beta del Concord y éste, no me va a dar la vida con tan poco tiempo para jugar [facepalm]
yo estoy jugandolo, alguno os pasa al ver los modelos 3d en la zona esa donde se visualizan os peta el juego?
Yo he tratado de jugarlo en la versión de Game Pass pero no ha habido manera... al iniciarlo y llegar sobre un poco más de la mitad de la precarga de Shaders, hace un BSOD y reinicia el PC [facepalm]
davidDVD escribió:Yo he tratado de jugarlo en la versión de Game Pass pero no ha habido manera... al iniciarlo y llegar sobre un poco más de la mitad de la precarga de Shaders, hace un BSOD y reinicia el PC [facepalm]

La tienda de Windows necesita mucha actualizacion y urgentemente. Yo ni me planteo usarla visto lo que leo de muchos de vosotros.
La versión de Steam va como la seda.
Nixon Kane escribió:La versión de Steam va como la seda.

En gamepass yo tampoco he tenido ningún problema.
Zenos escribió:
davidDVD escribió:Yo he tratado de jugarlo en la versión de Game Pass pero no ha habido manera... al iniciarlo y llegar sobre un poco más de la mitad de la precarga de Shaders, hace un BSOD y reinicia el PC [facepalm]

La tienda de Windows necesita mucha actualizacion y urgentemente. Yo ni me planteo usarla visto lo que leo de muchos de vosotros.

Quizás el juego no tenga tanta culpa en ese aspecto (aunque he leído que tiene problemas con cuelgues, supongo que habrá parche en breves). Me ha dado por mirar los requisitos mínimos y mí CPU parece que no cumple; ya pide a gritos un cambio.

Para nada pensaba que una CPU, con la que me pasé un tal Alan Wake 2, me iba a presentar problemas con un título de estas características... pero parece que sí. La vida te da sorpresas...

Así que nada, pasaré del 4790K (que tantas alegrías y vicios me ha dado) al futuro Zen5 9000 X3D para solucionar este problema.
Uff he visto videos en Youtube y no veas que juego más raro de cojones.
pdriko31 escribió:Uff he visto videos en Youtube y no veas que juego más raro de cojones.


A primera vista parece que es una bizarrada, pero una vez que te pongas a los mandos (con pad se juega de lujo), verás que es un tower defense mezclado con acción y toques de estrategia. Y al contrario de lo que se pueda pensar, no es tan simple como parece. A medida que avanzas las cosas se van complicando bastante.

A mi me encanta. La demo me enganchó como un cabrito chupando teta.
Nixon Kane escribió:
pdriko31 escribió:Uff he visto videos en Youtube y no veas que juego más raro de cojones.


A primera vista parece que es una bizarrada, pero una vez que te pongas a los mandos (con pad se juega de lujo), verás que es un tower defense mezclado con acción y toques de estrategia. Y al contrario de lo que se pueda pensar, no es tan simple como parece. A medida que avanzas las cosas se van complicando bastante.

A mi me encanta. La demo me enganchó como un cabrito chupando teta.

Si el juego tiene algo que me atrae,pero viendo videos no habia visto nada igual,pero que probar lo probaré en GP segurisimo [oki]
Alguien tiene el problema que no le repara la base de primeras ?

Gracias.
davidDVD escribió:Así que nada, pasaré del 4790K (que tantas alegrías y vicios me ha dado) al futuro Zen5 9000 X3D para solucionar este problema.

El mio no me ha dado ningún problema todavía.

Imagen
[sati]
Yo he estado jugando un par de horitas con la versión de Game pass y 0 problemas.
No había seguido nada del juego y no me esperaba que fuera tan tower defense y tan poco combate normal. A priori se me está haciendo soso tan poco combo.

Pero la temática y el bestiario muy guapo.
Zenos escribió:
davidDVD escribió:Así que nada, pasaré del 4790K (que tantas alegrías y vicios me ha dado) al futuro Zen5 9000 X3D para solucionar este problema.

El mio no me ha dado ningún problema todavía.

Imagen
[sati]

Supuestamente en septiembre salen los nuevos X3D, con un Ryzen 7 me debería sobrar... toca esperar.

Mientras voy mirando el resto de piezas.


EDIT. Es que lo sabía!! Sabía que era cosa de un parche!!! [burla2]

Instalado el último Update en la versión Game Pass Ultimate, y ya se me ejecuta correctamente (con mi CPU del pleistoceno, todavía da guerra) [toctoc]


Imagen
@davidDVD Pues me alegro, hombre. A viciar tocan [oki]

Las cosas se están complicando mas y más. La verdad es que la dificultad, sin ser super-endiablada (al menos por ahora), ya está empezando a subir algunos picos, y la microgestión y saber que aldeanos poner ya se va notando.

Los ladrones la verdad es que no les veo la gracia. Vale que su función en el mapa es bastante buena si te toca un mapa lleno de cositas, pero que no sirvan para combatir... Vale que puede cambiarle el rol una vez que no te haga falta, pero aún así es gastar cristales por gastar... Hay que usar la cabeza para elegir...
yo ya lo termine, jugando a la versión del gamepass se me ha crasheado muchas veces y voy con una 4070ti super y un 5700x de quedarse el juego congelado y joderte la partida en varias ocasiones una putada la verdad..
Cuanto tiempo te ha supuesto terminarlo? @hadoken
onodanger escribió:Cuanto tiempo te ha supuesto terminarlo? @hadoken

unas 15 horas aunque no lo complete todo, es un juego sencillote pero algunos desafios al acabar con el bosses son jodidos para conseguir objetos
26 respuestas