Es una cosa loquísima y me fascina. No entiendo como no está llamando más la atención, supongo que justamente por eso, porque es algo muy distinto.
Empezando por su diseño, que es tremendo y muy extraño. Esos monstruos con unos diseños con colores y formas de lo más estrambóticos, como si los hubiera diseñado una IA borracha. Maravillosos. Y el combate se ve muy fluido, con unos movimientos geniales y mezclando muy bien la agilidad del espadachín protagonista con los elementos "mágicos" de la purificadora o sacerdotisa.
El estilo tower defense, como comentas, a mí me fascina. Siempre me ha gustado ese "loop" de prepararte y luego defender una posición o un personaje (aquí la sacerdotisa). Pero es que además si se explica todo sin diálogos ni texto, y lo hacen bien, será algo muy especial.
A mí modo de ver, es como si hubiéramos vuelto a aquellos años gloriosos donde Capcom hizo cosas como Okami, entre otros. A poco que salga bien, cae el día de salida porque estas propuestas deben recibir apoyo.