Kuon

He estado mirando unas imagenes de este juego ke es de aventura 3d de terror.
En esta direccion podeis ver imagenes:

http://ps2.1up.com/do/slideshow?cId=2019628

El juego solo ha salido en USA? Se espera ke sea traducido o doblado al español?
Aun no he jugado pero tiene buena pinta.

Saludos!!!
pues eso, ya lo he podido probar.

tengo que destacar un aspecto por encima de todos, el SONIDO es IMPRESIONANTE, joder que calidad en DOLBY S.P.II y acojona de verdad, una maravilla en ese aspecto.

sobre el juego en si, pues esta bastante bien, la historia tiene muy buena pinta, tienes que buscar a tu padre, que ha sido secuestrado/llevado por un demonio a un mundo extraño, y acudes a la mansion en su busca, por cierto el personaje es una CHICA, para aquellos que decian que no existen muchos juegos protagonizados por feminas.

los escenarios son fondos estaticos con pequeños elementos animados, bien dibujados, aunque no tienen tampoco una calidad especial a estas alturas, aunque si juegan un buen papel los efectos de luces.

Al principio de la historia puedes elegir a un mismo personaje, pero con dos facetas, el Ying y el yang, imagino que dependera la historia o el caracter del protagonista. Las funciones de manejo pues las tipicas, correr, atacar con un cuchillo (por lo menos de momento) y el mapa clasico.

lo novedoso es la incorporacion de aspectos magicos o poderes mentales, como el llamado Vertigo, pero ese aspecto al principio no puedes activarlos o usarlos.

La historia parece apasionante, graficamente cumple y de sonido magnifico, otra aventura de terror que parece ser bastante buena. Muy recomendable para amantes del genero, y fans de las sagas project zero, y silent hill.

pd: el juego esta en Ingles y Japones, formato NTSC, y esta subtitulado en los mismos idiomas, con voces en esos idiomas.

saludos.
Ya lo he probado!!!

Impresionante!!! [tadoramo]
Me ha encantado. El sonido, los graficos, todo... :)
He jugado muy poco aun (unos 10 minutos) pero para mi estos son los juegos ke merecen la compra. A los ke os gusten los juegos de suspense/terror, ya sabeis ;)
Ese ambiente... Esas cosas ke no te esperas...
Lo unico "malo" ke le veo es ke el personaje ke llevas no corre, solo anda, pero me parece ke no es necesario ke corra...

Lo ke me interesaria saber es: Cuando sale en España? Vendra completamente doblado y traducido?

Saludos!!!!
va a salir aka y en español?
He buscado bastante por ahi, lo unico ke he encontrado es la web oficial de Kuon:

http://kuon.agetec.com/

No he encontrado ninguna fecha de salida en europa ni mucho menos si sera traducido al español.
Si no sale traducido pues me lo pillare original USA pero estoy dudando si pillarlo en japones (solo si este viene con subtitulos en ingles).

Saludos!!!
el personaje si corre, solo tienes que pulsar el circulo (o el cuadrado) y moverte, asi la chica corre.

saludos.
Si si, despues de llevar 2 horas de juego me doy cuenta ke si pulso circulo y me muevo corre [tomaaa] XD
Rectifico lo dicho :)
Creo ke voy ya bastante avanzado pero tampoco se lo largo ke es esto....
Lo de las cartas de atake es la hostiaaaaaa...
Una pasada de juego!!!!

Saludos!!!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la versión usa tiene opción para subtitulos en japo y las voces no se si estan en ingles
reqtools están en babia jajaja Primero con lo de que no se podía correr, y ahora que no sabes si pillártelo en japonés o en americano. Tontería que te lo compres en japonés porque lo más probable es que no tenga subtítulos en inglés, en cambio la versión americana puedes poner las voces en japonés con los subtítulos en inglés. En esto Unai se ha equivocado, que anda que decir que la versión usa tiene opción para subtitulos en japo jajajaja Eso sería absurdo y además yo la tengo y ya digo que no es así: vas al menu y en idioma elijes japo, lo que hara que la voz sea en japo y los subtítulos en inglés. Pos eso, no líemos al personal. Y el juego muy guapo, sí señor.
Yo tambien lo he catao, joer hay algunas cosillas como los cuerpos esos que se caen delante tuyo joerrrrrr que saltos co**, una pregunta a ver si alguien lo sabe, en una de las puertas hace falta poner una palabra en japones creo, vamos es moviendo una serie de ruedas y dar con lo que te pide, la verdad es que me he pateado media mansión y jardines y no encuentro ningún documento, a lo mejor es algo más adelante cuando tengo que abrirla X-D , de momento estoy en la parte del jardín este, he hecho los zodiacos chinos aunque me falta una pieza de un guardian, he hablado con el padre de las niñas y ahora voy a ver el fishing hut a ver si veo algo por ahi, lo dicho mu wapo el juego, lo que me jode son los mendas, lo que duran los jodios y lo poco que duras tu [+risas] , 3 golpes y muerto. Venga un salu2.
La verdad es ke lo de poner el idioma en japo no lo he probado XD
Lo de la ruleta pues das vueltas a la 1ª hasta ke hace como un clic distinto y luego las demas ;)
Pero si has pasado de alli lo has tenido ke hacer pq sino no se abre la puta puerta ;)
si ke hay un documento, dos puertas antes...pero da miedo entrar....
jejejejejjeje XD
Yo he encontre el puto documento despues de haber acertado el puzzle.
La verdad es ke mola mucho pq los puzzles son faciles y yo nostoy pa perder el tiempo con la edad ke tengo. Pa mi los juegos faciles y los puzzles en 5 minutos sino me cabreo XD

Ademas despues de descubrir ke la tia corria... Mola mas :P
Me keda poco pa terminarlo pero keda jugar con el YANG haber como es. Igual juegas de malo ;)
Eso mola. a ver, a ver.... Ke a mi lo ke me gusta es jugar a ser el malo ;)
gracias por la ayudita X-D , la verdad es que no estuve mucho rato en el puzzlezito, me fui a investigar por ahi, a lo mejor encuentro alguna cosilla que me haga falta jeje. Un salu2.
Ay, reqtools, prueba las cosas antes de hacerte ilusiones. Con el Yang llevas a una chica que va con tres más y les envía su maestro a cazar demonios. Son algo así como monjes espiritistas, por llamarlo de algún modo. Así que eso de ir con los malos, nada de nada.
Si tiene buena pinta si, y ... parece que le da un aire al Project zero, al menos en los fantasmillas que salen.

Saludos
Thorin_Saeba escribió:Ay, reqtools, prueba las cosas antes de hacerte ilusiones. Con el Yang llevas a una chica que va con tres más y les envía su maestro a cazar demonios. Son algo así como monjes espiritistas, por llamarlo de algún modo. Así que eso de ir con los malos, nada de nada.

Pues vaya :(
Des todas formas hasta ke no lo termine con Yin no lo probare el otro ke sino me lio...
Puede estar divertido tambien eso...

supertito escribió:Si tiene buena pinta si, y ... parece que le da un aire al Project zero, al menos en los fantasmillas que salen.

Pues la verdad es ke si ke tiene un aire al fatal frame pero a mi me gusta mas este. Ademas el tema de hacer las fotos a los espiritus en el fatal frame a mi me costaba mucho apuntar con el mando ;)

Saludos!
JAJAJAAJA veo kuon y digo otro listo con la inocentada xDDD pero er juego esta bien :D parece estilo onimusha(diria k copia), sino mirad la imagen 3 de la direccion k postea reqtools
Weno después de varios días de resaca X-D me he vuelto a poner con el game, tengo los 3 discos de madera y una pica, necesito encontrar las otras dos, el caso es que no las encuentro por ningún lao :P , además tampoco se como llegar a la parte norte esa para tocar una campana (creo que ponía eso en el papel) para que la niña me abra la puerta, he conseguido abrir el sello de tierra que hay en la puerta pero luego he estado buscando alguna puerta o abertura pero no encuentro na de na, no se si habra algun interruptor o algo así escondido por ahi, a ver si alguien me orienta un poco X-D . Un salu2 y feliz año a todos.
melosfumo escribió:Weno después de varios días de resaca X-D me he vuelto a poner con el game, tengo los 3 discos de madera y una pica, necesito encontrar las otras dos, el caso es que no las encuentro por ningún lao :P , además tampoco se como llegar a la parte norte esa para tocar una campana (creo que ponía eso en el papel) para que la niña me abra la puerta, he conseguido abrir el sello de tierra que hay en la puerta pero luego he estado buscando alguna puerta o abertura pero no encuentro na de na, no se si habra algun interruptor o algo así escondido por ahi, a ver si alguien me orienta un poco X-D . Un salu2 y feliz año a todos.

Pero ahora estas debajo en la cueva?
Si estas ahi veras ke pasas por un puente muy corto y ke arriba colgando hay un capullo de esos. tienes ke ir hasta ke no hay salida y luego retrodeces al capullo y se abrira, te cargas al bicho y si vas para adelante veras algo.

Creo ke era asi ;)
Joer que casualidad ayer mismo iva a abrir yo un hilo sobre este juego, pero ya ke esta abierto pues mejor :P dentro de poco voy a poder catarlo tiene una pintaza cojonuda pero...¿sabeis si saldra pal al100%? x ke si no me pillo la version japo japo XD y los ke lo aveis probado ya ke tal esta? como es el argumento? tiene fecha de salida para Spain? pues eso enga saludos people.

Edito... he leeido x ahi que en el hd de la play no va ein? ¿sera cierto?
Ya ha salido pal, pero solo en inglés, francés y alemán. Vaya mierda... [triston]
Por lo que ví en unas imagenes del juego y por lo que dicen del sonido seguro que está muy bien pero mi pregunta es ¿se parece a Forbidden Siren?
Virgil escribió:Por lo que ví en unas imagenes del juego y por lo que dicen del sonido seguro que está muy bien pero mi pregunta es ¿se parece a Forbidden Siren?

Ke vaaaa. Para mi este es infinitamente mejor. Lastima ke no haya version en español pero en ingles ya ta bien.
Recordar ke hay parche para hd del kuon ;)
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)