Kuratagi es tonto o se lo hace...

http://news.teamxbox.com/xbox/8474/Kutaragi-Xbox-360-is-Going-After-the-PlayStation-2/

De verdad que este hombre es patetico con las declaraciones que hace, me parecia un hombre sensato y serio.... pero a que viene a hacer esas declaraciones de la X360??, es pq estan acojonados con la que se le viene encima??
Hype machine made in sony [buaaj]

Ya lo hicieron con Dreamcast y su PS2... pero esta vez M$ no es Sega....

Si los moderadores ven que es un post algo troll son libres de cerrarlo, pero el tema ya huele con el [chiu] este
Es algo normal. Es tan arrogante como lo puede ser Itagaki (el del ninja team). Yo ahora mismo espero mas de la x360 que de la ps3, pero ya veremos como va la cosa, seguramente me acabe haciendo con las dos (y segun como lo vea con revolution).

Sobre el articulo me hace gracia que compara la situacion que se va a producir ahora con la que se produjo entre la 3DO con PS1:
"The PS1 was misunderstood in the same way," said the father of the PlayStation. "Even after we said that the PS1 was able to perform 3D calculations while the 3D0 could not, people still insisted both [consoles] had CD-ROM drives and 3D graphics."

This time, Microsoft has stated clearly it is going after the PlayStation. However, they are not going after the PlayStation 3, but the PlayStation 2. Because they looked at 2, the Xbox 360 became what it is." said Kutaragi.

Este parrafo me deja bastante desconcertado. Quiere decir que la x360 hará competencia a la PS2 y no a la PS3??

Finally, Kutaragi commented that a “certain famous journalist” said: "Xbox is 1.5, the PS is more than what I was expecting, so it's 3.5."

Con esto ya lo deja claro...

Al margen de las burradas que vayan a decir unos y otros, las dos consolas pintan bien, aunque la PS3 de momento es solo humo...
Hola Chavito ya te envie el email con lo que quedamos.

Saludos.
son declaraciones normales, y es evidente que si sony puede pasarle el rodillo a X360 como le hizo a la dreamcast, se lo pasara.

y si, microsoft no es sega, pero al contrario que sega, microsoft si puede, si la cosa se tuerce demasiado, replantearla o cerrarla sin tener que cerrar el chiringuito, cosa que sega no.

saludos cordiales.
Kutaragi es un impresentable, vamos, la Xbox tiene disco duro y el Xbox Live, y la PS2 da pena tanto online como el poco uso que le han dado al disco duro, y dice que la Xbox360 la han hecho para compatir con la PS2? por favor ! ....

Y ademas Kutaragi ya ha dicho que la PS3 no llevara disco duro sino que sera un extra, con lo cual los desarrolladores seguro que no programaran para usarlo, y ya veremos como sera el juego online en la PS3.
No se pq pero a mi me huele que este Kuratagi sera uno de los primeros en adquirir una XBOX360 [jaja] [uzi] [jaja] [uzi]

:P

salu2

blady
diegomangano escribió:esto aqui sobra no???

Hombre, tanto como sobrar.... como mucho, lo moveria al de otras consolas, pero no veo mal el post.
A kutargi lo que le pasa es que le han salido 2 bolas a la altura del cuello, la enfermedad en cuestion se llama 'acojonitis impresionantus', no es grave pero si tardara un poco en curarsele.
OniShiro escribió:Kutaragi es un impresentable,

Yo dudo bastante que KK este acojonado o que sea tonto (a ver quien es el guapo que de la nada coloca una consola lider en ventas en una sola generacion y frente a un establishment tan poderoso como era el de nintendo y sega)...evidentemente, se mueve frente al que ahora es su maximo rival, y va a utilizar todo a su alcance para "aniquilar" al rival, incluido el menosprecio mediatico.

kutaragi es bastante bocon, pero tambien muy astuto, y yo diria que mejor conocedor del tinglado consolas y videojuegos que los cerebros y tecnicos de MS (como de hecho se ha demostrado con xbox). Pero MS, y especialmente la cabeza visible del proyecto xbox, allard, haria BIEN en centrarse en rebatir a kutaragi con hechos, y no desde la tribuna, la cual, en el mejor de los casos, es una perdida de tiempo.

Me refiero a que donde se van a demostrar las cosas es con el producto final...hasta entonces, los burros pueden chorrear miel de milflores por los espacios interdentales [sonrisa]

saludos cordiales.
Tonto no creo que sea, pero que ahora mismo la presión que tiene encima le jode bastante yo creo que está claro.

Primero por la PSP, la sacaron como el walkman del futuro y para arrasar a Nintendo, y están viendo como semana tras semana la NDS vende más, las últimas semanas en Japón le sacaba casi un 50% más, y dentro de nada sale la GBA Micro, que en Japón y para los chicos más jóvenes va a causar furor.

Y luego porque con lo superiro que se creían han visto que en EEUU la Xbox ha empezado no sólo a igualar las ventas de la PS2, sino que incluso superarlas, y que te puedan quitar el mercado más importante de videojuegos si que es un gran problema.

Además el es el máximo responsable y como no consiga buenos resultados... de las primeras cabezas que van a caer es la suya, y más ahora con un presidente nuevo y americano.
GXY escribió:kutaragi es bastante bocon, pero tambien muy astuto, y yo diria que mejor conocedor del tinglado consolas y videojuegos que los cerebros y tecnicos de MS (como de hecho se ha demostrado con xbox). Pero MS, y especialmente la cabeza visible del proyecto xbox, allard, haria BIEN en centrarse en rebatir a kutaragi con hechos, y no desde la tribuna, la cual, en el mejor de los casos, es una perdida de tiempo.

No creo k MS tenga k demostrar nada.En esta generacion la xbox ha ganado la batalla, al menos como consola.Es sony la k tiene k demostrar con hechos todo lo k promete.Joder todavia me acuerdo de la presentacion de la ps2 y me parto de la risa.Os acordais del emotion engine y de la emotion syntesis X-D X-D X-D .Esas entrevistas a kutaragi iluminandonos con todo lo k ibamos a disfrutar con una inteligencia artificial real, unas expresiones faciales naturales, unas leyes de la fisica, texturas, poligonos, movimientos y no se q chuminadas mas completamente indetermindos.O una estrevista al calvo este k ha hecho la presentacion de la ps3 en micromania explicandonos con ejemplos la emotion syntesis.O en la misma revista un articulo explicandonos la compleja y revolucionaria arquitectura de la ps2 con sus peculiares caches y anchos de banda.K risa. Y todo eso en k ha quedado?En puro marketing.Una consola infumable k se la han fumado todas las compañias pensando en la mayor probabilidad k te dan los casuals de vender un juego.Nos la han pegado bien pegada.Y dice el compañero k es MS la tiene k demostrar algo.MS ha creado una consola de calidad en casi todos los aspectos incluido la inclusion de serie de hd o el sevicio online.Una consola k saliendo un año despues o menos es mas de tres veces mas potente.La ps3 va salir un año despues o mas y yo no tengo tan claro k vaya a ser mucho mas potente.Aki sony esta volviendo a liarnos contandonos las esquisiteces del super chip cell.El otro dia lei una noticia en la k creo era kutaragi de cia k no la ps3 no incluira hd de seria, k gracias al super mega chip cell va a crear un sistema de almacenamiento por red.Ojala me equivoque y todo lo dice el amigo playstation sea verdad.Pero me temo k mas de un no casual se lo va a pensar mas de una vez a la hora de comprar la ps3.Eso si los casuals iran a correrse encima de ella.Para los demas sabemos a lo k atenernos al comprar la xbox360.Con la ps3 tengo miedo k me la vuelva a pegar. [mad]

Bueno perdondad el tocho.

Un saludo
tengo que recordar a este foro que PS2 ha colocado en el planeta consolas en una proporcion de mas de 4 a 1 por delante de xbox, y que, con irregulares excepciones en USA y en unos pocos paises europeos, esa ha sido la tendencia de ventas de cada uno de los dos sistemas durante los 3 años que han competido en el mercado?

xbox es "mejor consola", pero lo que interesa es "vender mas consolas", y es bastante innegable que PS2 es mucho mas popular.

saludos cordiales.
Claro que la ps2 ha vendido mas consolas en esta generacion, pero no va a ser así toda la vida, la ps one estuvo ahi por lo que era y por lo que demostro ser, la ps2 es una buena consola pero en comparacion con la xbox ha vendido por marketing no por calidad, en esta generacion cambiara un poquito o un bastante mas y ya veremos que es lo que pasa.

Un saludo
Cuanto fanatismo!.

Decir que Xbox ha "ganado la batalla " a Ps2 es de chiste malo, o de ciegos.

Triunfar, amigos, es vender el mayor número de consolas y juegos, es el hacer que todo el mundo asocie "consola" a "play", etc, que para eso es para lo que las empresas hacen productos.

saludos.
ratboy escribió:Cuanto fanatismo!.

Decir que Xbox ha "ganado la batalla " a Ps2 es de chiste malo, o de ciegos.

Triunfar, amigos, es vender el mayor número de consolas y juegos, es el hacer que todo el mundo asocie "consola" a "play", etc, que para eso es para lo que las empresas hacen productos.

saludos.

Esto es un foro de jugadores, no de empresas desarrolladoras de consolas, a nosotros no nos interesan las ventas, a ti si? felicidades [salu2]

salu2 [beer]
Claro que sí, pero es que aquí algunos parece que trabajan para Sony o Microsoft, y que tienen que defender la consola que ellos compraron a muerte, y para ello hacer comentarios infantiles (ojo, que esto no va por nadie de este hilo, sinó en general) sobre que si la XBOX es mejor que la play o al revés.

En cuestión de triunfo, para mí está muy claro, y yo creo que para Microsoft también.

Si a tí te gusta más la Xbox, me parece perfecto (en rasgos generales a mí también), pero de ahí a decir que Xbox ha ganado la batalla a PS2 me da la risa maría luisa.

Una cosa que me hace mucha gracia es el tema de los "casuals". Se ve que por aquí hay mucho "hardcore gamer" (la verdad me dan la risa estos términos).

Por cierto, a mí no me interesan las ventas (parece que a muchos de vosotros sí, ni que lleváseis comisión), me interesan mucho más los juegos, y por eso tengo Xbox (la segunda ya), y PS2 (comprada más tarde), y te puedo asegurar que juego a las 2 por igual, y me divierto a las 2 por igual.

Saludetes.
ratboy escribió:En cuestión de triunfo, para mí está muy claro, y yo creo que para Microsoft también.

Saludetes.

Hombre, si no lo tuviera claro no sacaria la 360 ahora, eso es que aun ve posibilidades de llevarse el gato al agua, o al menos una buena parte del pastel (que con lo grande que es, ya les sale a cuenta).

En el unico sitio donde Xbox le ha dado "problemas" a PS2 es en USA y es logico tambien por ser "su" consola (americana se entiende)

[bye]
Saludos
alguien me dice un juego mejor que estos de xbox que esten en el catalogo de play2 ?

ninja gaiden

halo 2

forza

motogp

yo tengo la play2 y es una estafa,el otro lei que de todas las play2 vendidas en el mundo,un 20% eran compradas por gente que ya la tuvo,es decir,que la compraron otra vez porque la play2 se les habia roto

como hardaware la consola de sony deja mucho que desear,lo unico bueno de la play2 es la licencia de la formula 1 y los final fantasy,los demas es historia

saluds
Yo llevo mas de 7 años con las consolas , reparando y modificandolas

mirar el diseño de la ps2 porfa da piedad , estoy cansado de reparar consolas con averias estupidas por mal diseño.
recordar la v3 : tela en la rejilla frontal para que no entre polvo o poco. luego atras la tela delante el ventilador para que no salga el polvo. MUY EXTRAÑO TODO ESTO. Luego quitarron la tela del ventilador y mas adelante la de la rejilla frontal. SERAN TONTOS LOS DE SONY. Los problemas mecanicos debido a la mierda de LEVER de plastico que acabo de un tiempo pierde su presion sobre el eje del motor PORFA QUE PASA CON LOS DISEÑOS TAN CUTRES.
O simplemente para que tenga un tiempo de vida como v3 a 500 euros.

DEMOSTRADO SONY NO SABE HACER CALIDAD

Y estoy convencido que mas de un 50% de las ventas ps2 son para renovar sus consolas muertas , enfin para no tirar los juegos.
En Francia por las noticias salio que Sony no da abasto en servicio tecnico son demasiadas consolas averiadas que llegan a diario, tiempo de espera es 45 a 60 dias.
Está claro q cada consola (PS2 y XBOX) tiene sus cosas buenas

PS2 ---> publicidad y marketing

XBOX--> Buena máquina y buenos juegos

Jejejeje, ahora en serio. Ps2 tiene tambien buenos juegos pero en calidad esta vez XBOX se la ha comido. En el futuro no sabemos si con la PS3 rectificaran esos fallos o si x360 seguirá siendo más potente pero hoy por hoy la XBOX es la mejor consola
bishop escribió:alguien me dice un juego mejor que estos de xbox que esten en el catalogo de play2 ?

ninja gaiden

halo 2

forza

motogp

yo tengo la play2 y es una estafa,el otro lei que de todas las play2 vendidas en el mundo,un 20% eran compradas por gente que ya la tuvo,es decir,que la compraron otra vez porque la play2 se les habia roto

como hardaware la consola de sony deja mucho que desear,lo unico bueno de la play2 es la licencia de la formula 1 y los final fantasy,los demas es historia

saluds

Pues mira, q el Ninja Gaiden PARA MI el Devil May Cry y el God of War....

Del Halo 2...pues ninguno, los shooter de PS2 son una ful...

Del Forza, pues ya sabes que para muchos el GT4 es mejor...para mi no, pero en fin CUESTION DE GUSTOS...

Y el MotoGp no esta en PS2? ZzzZZ

Y sobre todo lo demas demuestras ser un gran entendido [666]
Y el MotoGp no esta en PS2?

Lo que tiene PS2 es el MotoGp de Namco, no el de Climax, que dicho sea de paso le da 1000 vueltas a los de Namco y que sólo se parecen en que los 2 son de motos.
Ahi te tengo q dar la razón.. los motgp de PS2 no tienen nada q ver con los de la XBOX, sólo tienes q mirar las ruedas de las moto... son cuadradas...
GXY escribió:tengo que recordar a este foro que PS2 ha colocado en el planeta consolas en una proporcion de mas de 4 a 1 por delante de xbox, y que, con irregulares excepciones en USA y en unos pocos paises europeos, esa ha sido la tendencia de ventas de cada uno de los dos sistemas durante los 3 años que han competido en el mercado?

Tendríamos que ver esa proporción quitando Japón, y que Sony esté perdiendo USA no es una excepción, sino que es perder el mayor mercado de videojuegos, y eso es lo que últimamente está haciendo, no digo que lo haya perdido, sino que ha dejado de ser la gran dominadora.
Angeliito escribió:

Tendríamos que ver esa proporción quitando Japón, y que Sony esté perdiendo USA no es una excepción, sino que es perder el mayor mercado de videojuegos, y eso es lo que últimamente está haciendo, no digo que lo haya perdido, sino que ha dejado de ser la gran dominadora.

en europa es casi la misma proporcion [reojillo] hace poco flotaron unas cifras en otras consolas/general.

donde xbox esta bastante "cerca" de PS2 es en USA, donde en el ultimo año y medio la ha superado en ocasiones en ventas, pero sigue habiendo como el doble de PS2 que de xbox.

si encuentro las cifras exactas edito para indicartelas.

saludos cordiales.
A mi me gustaria...que por lo menos Ken comente algo acerca del online de ps3, en la E3 ni siquiera lo nombraron....
Si Ken no tiene idea del sistema online de ps3...por lo menos que salga Ryu a decir algo... [qmparto]
pues soy otro dueño de una flamante ps2 petada....

es la unica razón que me hace dudar en comprar una PS3...

por otra parte me da rabia como los casuals se comen todo lo que dice nuestro amigo Kuratagi, con el lanzamiento de ps2 especuló bastante. El mismo DC tenía y tiene mas posibilidades de juego online, mail e internet que la PS2.

una xbox sin chipear cumple con todo lo prometido por parte de M$ y ademas cumple los sueños de sony en varios puntos tales como visor multimedia(gracias al media center extender) ,la comunicacion y mensageria entre personas por xbox live, y el uso del HD para actualizaciones de juegos entre otros.

pd: si alguien ha hecho esto por favor avisadme.. http://ps2.ign.com/articles/076/076232p1.html
nxname escribió:pd: si alguien ha hecho esto por favor avisadme.. http://ps2.ign.com/articles/076/076232p1.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mm..aunque en realidad puedes bajarte el parche para el socom.... [boma] ...algo es algo... :O
28 respuestas