Kuratagi: No me preocupan Xbox 360 ni Wii

1, 2, 3

No es por nada, pero los primeros 7 meses del estreno de la 360 vendio mucho mas una Playstation 2 (EL TRIPLE) que una xbox 360 y sigue vendiendo el triple que esta consola.

Espera que te lo explico:

Xbox 360 -> 400 Lereles
Pleisteishion 2 -> 150 o menos?? (es que no se cuanto vale actualmente)

Ahora mismo lo que hay que pensar es que pasará si yo voy al game y veo:

360 -> 300/400 Lereles
Pleisteishion 3 -> 500/600 Lereles

Luego a esto hay que añadirle otros factores, como el stand que puedan tener en la tienda de una consola u otra que puede estar mal configurado, o que ya tenga juegos de la pleisteishion 2 y los quiera aprobechar... Por no olvidar al todo poderoso futbol...

SaluDos!!

P.D. Kaiser-77 vete de aquí nintendero asqueroso!!!
[burla2]

SaluDos!!
tate escribió:por eso en japon la han bajado de precio y incluyen el cablecito hdmi por ke no les preocupa naaaaaaaaaada X-D

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Pero bueno, es la postura que siempre ha venido afirmando, "la next-gen empieza cuando nosotros saquemos la PS3" etc.. Vamos, que no me extraña. Realmente veo a Kutaragi en una posición de estrés, desde su aparición en el E3 que me da la impresión que anda mas preocupado que nunca.
El kuratagi este es un PREPOTENTE de 3 pares de cojones. Joder, no puedo con esta gente. Si alguien tubiera derecho (que nadie tiene) a ser prepotente seria Tito Bill Gates que tiene $$$$$$$$$$$$$$$$$ para tirar por la ventana, sacar 4 consolas next gen que se vallan a pique y aun asi seguiria siendo jodidamente multimillonario y almenos no he leido ninguna declaracion de ese estilo a Bill gates.

Cuando dijeron : La next gen empieza cuando nosotros lo digamos ... (si, con un retraso de 6 meses,1 año y pico despues de que su competidora directa sacase una consola next gen, con timos en las presentaciones del E3, con el mismo mando desde la psx pero copiando el control de movimiento a nintendo, cuando sus 8 procesadores no hay cojones de hacer que se entiendan entre si y sea realmente jodido programar para ps3 y pagando 600 napos (por 50€ mas te llevas una xbox360 premium y una wii).

Que conste que no soy antisonyer (mi 32 bits favorita es psx y tb tengo una ps2 y una psp) pero creo que realmente estan haciendo las cosas muy mal, frente a microsoft (que personalmente no daba un duro por ellos) y demomento se estan portanto mucho mejor con sus clientes.

Destitucion de Kuratagi pero YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Seguro q si vosotros estubierais en su posicion diriais:

"Estamos cagados y no sabemos q hacer, mejor comprar Wii o 360 porq nosotros estamos muy asustados y seguro q hacemos todo mal" XD

Venga ya, este post es una tonteria y quejarse de la prepotencia de una persona q en su posicion debe serlo es una tonteria aun mayor.
BokuJpn escribió:Seguro q si vosotros estubierais en su posicion diriais:

"Estamos cagados y no sabemos q hacer, mejor comprar Wii o 360 porq nosotros estamos muy asustados y seguro q hacemos todo mal" XD

Venga ya, este post es una tonteria y quejarse de la prepotencia de una persona q en su posicion debe serlo es una tonteria aun mayor.

la prepotencia no viene por lo que dice sino por el como lo dice. evidentemente no va a decir que estan jiñados, pero puedes deicr que aunque tiene buenos competidores estan seguros de la superioridad de su consola frente a la competencia y que por ello estan convencidos que saldran triunfadores en esta generacion. pero claro el prefiere decir. no no estamos preocupados en absoluto y la auntentica nex gen llega con nosotros. el problema de este hombre no es el que, sino el como.

saludos ;-)
Frann_pc escribió:la prepotencia no viene por lo que dice sino por el como lo dice. evidentemente no va a decir que estan jiñados, pero puedes deicr que aunque tiene buenos competidores estan seguros de la superioridad de su consola frente a la competencia y que por ello estan convencidos que saldran triunfadores en esta generacion. pero claro el prefiere decir. no no estamos preocupados en absoluto y la auntentica nex gen llega con nosotros. el problema de este hombre no es el que, sino el como.

+ 1 [tadoramo]
Entonces han bajado el precio en Japón por amor al usuario, no?
juanmaero escribió:Yo añado algo mas, no me preocupa lo que diga kutaragi

+1.000 X-D
bpSz escribió:Es normal que no se preocupe. Ellos van a la suya. Son los demás los que tienen que estar bien pendientes de lo que hace el actual lider.

Te as quedado a gusto diciendo esto,te recomiendo que te esperas a esta generacion para lo que hace el lider de la antigua generacion no de esta,y como a dicho otros foreros ya veo que no se preocupan bajando el precio en japon
Hombre, nooo, bajan los precios por que Kutaragi se ha caracterizado siempre por velar por los intereses de sus clientes, por encima incluso de los beneficios de su empresa.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bpSz escribió:Es normal que no se preocupe. Ellos van a la suya.
Claro, como se va a preocupar de la competencia?

Cualquiera puede ver que nunca han hecho un movimiento respecto a la competencia ni dicho nada sobre ella. Hay que ver que tonterias piensa la gente.
OH SI!!!

Es ÉL y ha vuelto!!! ratataaaa

Ya decía yo que no podían durar mucho los efectos de las "pocima de humildad" que se tomó [qmparto]

PD: [buaaj]
los Kuta channels están en camino
he descubierto porq esta tan tranquilo
Imagen
Me parto con la ultima viñeta!!! [tadoramo]

Y si, es que llevar escrito Sony es un talisman de protección( o eso creen muchos).
N-Joint escribió:Me parto con la ultima viñeta!!! [tadoramo]

Y si, es que llevar escrito Sony es un talisman de protección( o eso creen muchos).

Si es Sony es bueno es calidad, excelencia, y demás adjetivos gloriosos según que persona, vamos que es una norma de la lealtad de marca, como una vez lo fue nintendo en sobremesa... pensar más allá de la razón.

=)
Al Kuta que le den por donde amargan los pepinos, realmente esta criaurita no puede ser más antimarketin ZzzZZ
Tremenda la viñeta.

Me recuerda a 2x2 Shinobuden donde un ninja dice que sabe utilizar los papeles de invocaciones. Y en un post it escribe inmortal y se lo pega a Onsokumaru y le dice, ya está, no puedes morir. X-D X-D X-D
central98 escribió:Claro, como se va a preocupar de la competencia?

Cualquiera puede ver que nunca han hecho un movimiento respecto a la competencia ni dicho nada sobre ella. Hay que ver que tonterias piensa la gente.

Está claro que también se mueven en base a la competencia, pero son ellos los que tienen el testigo todavía, así que se pueden permitir cierto margen [beer]
ElChabaldelPc escribió:...

Have you praised Blu-ray today??

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Es increible, como una persona como Kutaragi, el cual revolucionó el mercado en 1995 con PSX y encandilo a una generacion de jugadores hastiados de los exhaustos 16 bits, se ha podido transformar en el gilipollas numero uno de este mundo.
Me hace gracia leer, que Sony dice que Nintendo esta perdiendo su publico..... pero y vosotros que?
Tuve PSX, PS2 y PSP y a dia de hoy me da verguenza ajena esta compañia, que si no fuera por algunas puntuales thirs ya se habia ido al garete.
Fijaos este es un claro ejemplo de como una persona valida se corrompe con el poder y liderazgo de un sector.....
Si MGS 4 no existiera iba a comprar la PS3 quien yo me se...
Un saludo :-(
Shalafi escribió:Es increible, como una persona como Kutaragi, el cual revolucionó el mercado en 1995 con PSX y encandilo a una generacion de jugadores hastiados de los exhaustos 16 bits, se ha podido transformar en el gilipollas numero uno de este mundo.
Me hace gracia leer, que Sony dice que Nintendo esta perdiendo su publico..... pero y vosotros que?
Tuve PSX, PS2 y PSP y a dia de hoy me da verguenza ajena esta compañia, que si no fuera por algunas puntuales thirs ya se habia ido al garete.
Fijaos este es un claro ejemplo de como una persona valida se corrompe con el poder y liderazgo de un sector.....

Por suerte o por desgracia, todo lo mueve una cosa, los billetes.

Hacen cambiar al mas pintado, una pena, de lider respetado a bufon en unos años, y lo ke keda...

Atte
Evil Vega
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Shalafi escribió:Es increible, como una persona como Kutaragi, el cual revolucionó el mercado en 1995 con PSX y encandilo a una generacion de jugadores hastiados de los exhaustos 16 bits, se ha podido transformar en el gilipollas numero uno de este mundo.

Es verdad, kutaragi tendria que decir:

"oye, ni se os ocurra comprar PS3, es una basura de consola comparada con XTS y Wii, asi que no penseis que seguimos siendo los lideres de la industria en sobremesa y que tenemos que echarnos flores de los productos que fabricamos, lo que teneis que hacer es comprar Wii60 y al que va a comprar PS3 le abris la cabeza de una pedrada, ya esta bien tanta pley y tanta polla hombre"

Y si lo dijera a muchos se le haria el culo pepsicola.

La cuestion es que todos los directivos dicen barrabasadas, lo que pasa es que hay gente que les interesa las barrabasadas de los de la consola que no le gusta, e ignora las de los de la consola que le gusta, algunos incluso por ello se embrutecen (como cierto chabal que conozco xD) y echan espuma por la boca.

Asi que, ¿no veis que el kuta de marras no es mas que un mandamas forrao que solo quiere nuestro dinero? pues como todos, que estos solo entienden de euros, dollares y yenes.
corpa escribió:La cuestion es que todos los directivos dicen barrabasadas, lo que pasa es que hay gente que les interesa las barrabasadas de los de la consola que no le gusta, e ignora las de los de la consola que le gusta, algunos incluso por ello se embrutecen (como cierto chabal que conozco xD) y echan espuma por la boca.

la cuestion esq no sabe comportarse, como cierto chico q habal en este foro
Cmonpo escribió:Espera que te lo explico:

Xbox 360 -> 400 Lereles
Pleisteishion 2 -> 150 o menos?? (es que no se cuanto vale actualmente)

No es verdad!!! Subís y bajáis el precio de Xbox360 según os convenga. [+risas]

Una PS2 básica: 180€ (es el precio que tuvo la mayoría del tiempo)
Una Xbox360 básica: 300€

La gente sigue prefiriendo PS2, es innegable, incluso en USA PS2 vende mas que Xbox360 (en Europa y Japón mejor ni hablar porque es para llorar).

De hecho yo mismo me he comprado una PS2 posteriormente a comprarme la Xbox360.

Microsoft tiene un problema grande con Xbox360, no se si será su catalogo o que, pero no despierta interés en la gente. Es inconcebible que una maquina totalmente desfasada y casi discontinuada la siga superando en ventas.

Basta de disfrazar de éxito a Xbox360, es un gran fracaso a nivel comercial. Lastimablemente PS3 venderá el triple o el cuadruple que Xbox360 (a mi pesar). :(
israel escribió:Microsoft tiene un problema grande con Xbox360, no se si será su catalogo o que, pero no despierta interés en la gente. Es inconcebible que una maquina totalmente desfasada y casi discontinuada la siga superando en ventas.
Cosa que seguirá pasando cuando salgan Wii y PS3. La gente seguirá comprando PS2 por su gigantesco catálogo, por su reducido precio, y ¿por qué negarlo? porque se piratea sola (importantísimo para las ventas en el sector casual europeo). Luego está también la imágen de marca, y es que gracias al marketing, para la gente de la calle "Sony = bueno", en todos los ámbitos, desde videojuegos a electrónica de consumo.

Saludos
Tu ves demasiados fantamas.

No se puede comparar los inicios de una con el apogeo de otra.

Hay que comparar tb que no se puede comparar en si los titulos y la variedad que hay cuando una empieza y la otra en su mejor momento. es absurdo. Todas las consolas tienen su ciclo.

(a mi pesar).

A tu pesar?

si en la mitad de los posts sueltas hachazos hacia 360.
radeonxt escribió:Tu ves demasiados fantamas.
A tu pesar?

si en la mitad de los posts sueltas hachazos hacia 360.

A mi pesar porque tendré que pillar una PS3 habiendo gastado una fortuna en Xbox360.

Y si, doy muchos hachazos, tanto contra Sony como contra Microsoft, me parece muy penoso todo lo que están haciendo.

Maquinas carísimas, juegos carísimos, innovación 0, ciclos de vida cada vez mas cortos. No me gusta nada. [nop]
israel escribió:

Una PS2 básica: 180€ (es el precio que tuvo la mayoría del tiempo)

Que cosas, he visto la PS2+F1 a 160€. Y eso sin buscarla.
Vaya imbecil... aunque ya no me sorprenden estas cosas. [tomaaa]
Diskun escribió:Cosa que seguirá pasando cuando salgan Wii y PS3. La gente seguirá comprando PS2 por su gigantesco catálogo, por su reducido precio, y ¿por qué negarlo? porque se piratea sola (importantísimo para las ventas en el sector casual europeo). Luego está también la imágen de marca, y es que gracias al marketing, para la gente de la calle "Sony = bueno", en todos los ámbitos, desde videojuegos a electrónica de consumo.

Saludos
¿Se piratea sola? juas. O estás muy puesto en temas del lado oscuro, o te tienes que dejar 100€ mínimo en cualquier tienda de mala muerte. Y da la casualidad de que la mayoría de "casuals" que conozco, los juegos los tienen originales (Buzz, PES, Singstar y similares). Quizás, como he dicho en otro post, estamos confundiendo "casual" con "niñato de 15 años de instituto".
En los otros dos puntos estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.
Humm, si Kutaragi ha dicho que no le preocupan Xbox 360 o Wii, me parece muy consecuente: lo que debe de preocuparle, es PS3

Esto es como si mi madre dice que no le preocupa el hijo del vecino... :-P

PD: A mi no me preocupan ni Wii, ni PS3, ni la XBOX 360 [risita]
Diskun escribió:Cosa que seguirá pasando cuando salgan Wii y PS3. La gente seguirá comprando PS2 por su gigantesco catálogo, por su reducido precio, y ¿por qué negarlo? porque se piratea sola (importantísimo para las ventas en el sector casual europeo). Luego está también la imágen de marca, y es que gracias al marketing, para la gente de la calle "Sony = bueno", en todos los ámbitos, desde videojuegos a electrónica de consumo.

Saludos

Imagen
Hermes escribió:Humm, si Kutaragi ha dicho que no le preocupan Xbox 360 o Wii, me parece muy consecuente: lo que debe de preocuparle, es PS3

Esto es como si mi madre dice que no le preocupa el hijo del vecino... :-P

PD: A mi no me preocupan ni Wii, ni PS3, ni la XBOX 360 [risita]

Ya, el problema es que sí que le preocupan. De no ser así no se verían los movimientos que realizaron en el E3 y los que han realizado hace poco con bajadas de precios y acoplar otras cosas que ya estaban en las otras dos consolas. Le preocupa, y si dice lo contrario, está mintiendo. Pero vamos, que en eso como que nos tiene muy acostumbrados.
Gasol escribió:
Ya, el problema es que sí que le preocupan. De no ser así no se verían los movimientos que realizaron en el E3 y los que han realizado hace poco con bajadas de precios y acoplar otras cosas que ya estaban en las otras dos consolas. Le preocupa, y si dice lo contrario, está mintiendo. Pero vamos, que en eso como que nos tiene muy acostumbrados.

Esto es lo del vaso medio lleno o medio vacio: no le preocupan las demas consolas, si no que su consola, es bastante cara, en USA Xbox 360 juega en casa, en Europa, la diferencia de salida de año y tres meses, se dejara notar y en Japon, Wii juega su baza.

A mi sinceramente, no me preocupa: Yo tengo mi Xbox 360 y estoy contento con ella, aunque no la de mucho uso por que no paro de programar (ahora la DS me ha tenido muy ocupado).

El resto de consolas, caeran cuando tengan que caer, si se lo merecen, jejeje.

PD: El otro dia estuve hablando con un colega mio que no veia desde hace tiempo, muy pro-SONY el y me comentó de que se iba a pillar la XBOX 360, que entre que salen cosas wapas para esta y la PS3 se retrasa, cuesta un pico, etc...
Eso creo Hermes, el que salga diciendo que las otras consolas no les preocupa miente. Esto es una guerra comercial, y ojalá siga siendo así mucho tiempo porque de esta manera salimos ganando nosotros.
Hermes escribió:no paro de programar (ahora la DS me ha tenido muy ocupado).

Si necesitas un betatester mandame un MP [sonrisa]
alguno no se aburre de poner siempre lo mismo??

ademas de catastrofista anti-MS pesao

opa te via desi una coza..te crees que por poner 1000 veces lo mismo nos vamos a convertir a tu "religion" [toctoc]

saludos

p.d. ciclos de vida cada vez mas cortos??

es que me descojono...[qmparto] .me he perdido algo?? o microchoft solo ha sacado 2 consolas y mi intuicion me dice que durara mas que la primera [jaja]

a no ser que lo digas por las PS en ese caso es q ya me tiro por el suelo...
corpa escribió:
Si necesitas un betatester mandame un MP [sonrisa]

Ufff, esto ultimo que he estado haciendo era bastante complejo y requería verlo por mis propios ojos: he hecho una libreria que implementa programacion multihilo, servidores RPC, etc, ademas de modificar libreria de sonido que hice y era algo complejo averiguar de donde venian los problemas.

Con respecto al tema del hilo, esto es una guerra comercial, si y creo que la estrategia con PS3 está clara:

1) Competir en el mercado de casa, a ese precio y teniendo en cuenta que Xbox 360 por alli no es valorada y las posibilidades de reproductor Blu-ray, le come el terreno a Xbox 360 con seguridad. La Wii le plantea mas competencia, pero con la rebaja de precio, PS3 se pone interesante alli (incluso para hacer el famoso tandem)

2) Competir en el mercado USA es tambien prioritario, ya que si se logra mantener ese mercado con una buena cuota, a medio plazo, PS3 se vuelve interesante por sus capacidades, cuando tenga un precio mas reducido.

3) Europa es sacrificable. Lo han hecho SIEMPRE, pero es un mercado que se puede recuperar si las cosas van bien en los otros dos mercados

Ya sabeis: el que mucho abarca, poco aprieta y PS3 tiene que apretar fuerte en casa, medio fuerte en USA y aqui, de momento no aprieta :(
Molonator69 escribió:Preocupar no le preocupa. Lo unico que le quita el sueño son los diodos azules [plas] .

Ya en serio, preocupado no debe de estar, la que debe de estar es Sony

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, es solo la típica declaración para no parecer debiles ante la competencia, todos acaban utilizandola y aun mas si acabas de salir lider de la generación con un dominio del mercado de sobremesa superior al 60%.

Saludos!!!
pazguato2001 escribió:alguno no se aburre de poner siempre lo mismo??

ademas de catastrofista anti-MS pesao

opa te via desi una coza..te crees que por poner 1000 veces lo mismo nos vamos a convertir a tu "religion" [toctoc]

saludos

p.d. ciclos de vida cada vez mas cortos??

es que me descojono...[qmparto] .me he perdido algo?? o microchoft solo ha sacado 2 consolas y mi intuicion me dice que durara mas que la primera [jaja]

ciertamente es bastante "tio latas" por decirlo suavemente, pero en lo de los ciclos de vida cortos/acortados no deja de tener parte de razon. xbox salio en noviembre de 2001 (en usa) y ya tuvo su sustituta en justo 4 años. Contando con que ya unos meses antes la produccion para xbox (no solo del hardware sino tambien de software) se habia detenido, y que la mayoria hemos comprado la consola en el 2003/2004 cuando ha tenido un precio y catalogo en buena sintonia... tenemos 2 años o menos de periodo de tiempo efectivo, lo cual es a todas luces enano, sobre todo por comparacion con las plataformas de sony.

ademas de que no hay informacion oficial, pero nada hace no suponer que microsoft vuelva a hacer lo mismo con 360 en el 2009... a mi al menos no me sorprenderia.

saludos cordiales
Mistwalker escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, es solo la típica declaración para no parecer debiles ante la competencia, todos acaban utilizandola y aun mas si acabas de salir lider de la generación con un dominio del mercado de sobremesa superior al 60%.

Saludos!!!

Imagen

[boing] [boing] [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que si no le preocupan deberia poner la consola en japon al mismo precio que aqui.

Como venderian igual... [tomaaa]
bpSz escribió:
Imagen

Veo que con Nintendo nunca ha podido xD
Sly_Marbo135 escribió:Veo que con Nintendo nunca ha podido xD

Si, todavia me acuerdo de la paliza que dio N64 a PSX....
El seño KK tiene la razon, no se preocupa por sus competidores que ya se ocupa el solito de llevar a ps3 al caos.XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Saludos
Kuratagi escribió:No me preocupan Xbox 360 ni Wii

Este individuo cree que la gente compró PS2 por amor a SONY, seamos honestos, yo compré PS2 por el precio de la consola y de sus juegos, si este tipo con su empresucha suben a 600 la consola y a 100 los juegos, disculpenme, pero prefiero WII y 360 mil veces... Su actitud soberbia hará que PS3 sea el fracaso mas grande desde la Newton de MAC [lapota]
Siempre se estrella contra la competencia, pero por abajo COPIA A LA COMPETENCIA, si no vean la Virtual Console Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
takeda escribió:
Si, todavia me acuerdo de la paliza que dio N64 a PSX....

PSX no llegó ni a salir al mercado, asique tienes razón.

A no ser que te refieras a Ps1, claro
Sly_Marbo135 escribió:PSX no llegó ni a salir al mercado, asique tienes razón.

A no ser que te refieras a Ps1, claro

Se refiera a ps1 jeje

Aqui tienes una psx

Imagen

Utiliza el menu que posteriormente ha utilizado psp y que continuará en ps3

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:PSX no llegó ni a salir al mercado

Si que salio.
100 respuestas
1, 2, 3