Kuratagi: No me preocupan Xbox 360 ni Wii

1, 2, 3
Esto es lo que ha dicho uno de los ``padres´´ de playstation. Yo de el me preocupaba y bastante porque se pueden ir a pique gracias a ellas jaja. [poraki]
Yo añado algo mas, no me preocupa lo que diga kutaragi
juanmaero escribió:Yo añado algo mas, no me preocupa lo que diga kutaragi

+1
q mal me cae ese tio,la gente prepotente no la soporto...
M@d Angel escribió:q mal me cae ese tio,la gente prepotente no la soporto...

+1
Preocupar no le preocupa. Lo unico que le quita el sueño son los diodos azules [plas] .

Ya en serio, preocupado no debe de estar, la que debe de estar es Sony
Claro, por eso copia todo lo que enseñan, porque no están preocupados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le preocupa la competencia, sin comentarios.
es lo que tiene mirarse tanto el ombligo...
A mi plin, xq yo duermo en pikolin
[fumeta] si si lo q tu digas kutaragi san [fumeta]
Es un prepotente... pero tiene todo el derecho de serlo.
por eso en japon la han bajado de precio y incluyen el cablecito hdmi
por ke no les preocupa naaaaaaaaaada X-D

Imagen
israel escribió:Es un prepotente... pero tiene todo el derecho de serlo.

nadie tiene derecho a ser prepotente...
k se descuide k se descuide por k kuratagi y todos los suyos se van a ir a la mierda ..........play3 600 - xbox360 400 (esperando la rebaja) k va a comprar la gente????????por supuesto xbox360
israel escribió:Es un prepotente... pero tiene todo el derecho de serlo.

si no lo leo no lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por eso se bajan en Japon los pantalones y la rebajan el 20% del precio y les dan el cable HDMI..... Sony esta empezando a ver el futuro muy negro y les estara bien empleado por dormirse en los laureles y creerse el centro del mundo. Salu2
A ver si lo entiendo.. ¿se está debatiendo acerca de la frase de un alto ejecutivo de Sony en la que nombra a Wii y 360? Pues el hilo al subforo de PS3 o a Multiplataforma. Porque nada tiene que ver con los juegos de 360.

Con la cantidad de juegazos que se están viendo para X360 en este TGS como para perder el tiempo preocupándose por lo que dice el máximo representante de una consola que no es la que tiene que ver con este subforo.
Neotrix escribió:Por eso se bajan en Japon los pantalones y la rebajan el 20% del precio y les dan el cable HDMI..... Sony esta empezando a ver el futuro muy negro y les estara bien empleado por dormirse en los laureles y creerse el centro del mundo. Salu2

ay le as dao neotrix
Qué tío más tonto, suelta cada perla por esa bocaza...
tampoco me preocupa lo que digas tu. [fumando]
ya veremos dentro de un añito lo que dice el mandarino
juanmaero escribió:Yo añado algo mas, no me preocupa lo que diga kutaragi

+1

Que se anden con cuidado porque no creo que lo vayan a tener tan facil compitiendo contra Wii y 360, y mas teniendo en cuenta la politica que estan llevando hasta ahora.
En japon arrasara la Wii y en Europa y EEUU esta claro que la guerra va a ser para la 360, que el no se preocupe, que yo duermo bien tranquilo !!
Si no me dicen quien ha dicho la frase lo hubiera adivinado igualmente [plas]
Esto es como la politica, nunca se va a reconocer lo que la competencia a hecho bien.
me da igual lo que diga el gili ese que ademas me cae como una patada en los mismismos por prepotente.... que se procupe que WII y X360 van a joderle un poco...

ademas que va a decir si es la competencia?
No me estraña que no le preocupe,por que yo creo que el problema esta en su misma casa con las cagadas que estan haciendo,el problema son ellos mismos por eso normal que no le preocupe nadie mas
insisto, los grandes de este mundillo no dicen mas que estupideces, deverian estarse calladitos
Israel escribió:Es un prepotente... pero tiene todo el derecho de serlo.

Pues ya ves lo que podria entonces decir M$, cualquier burrada y tendrian todo el derecho.

La maniobra de Sony en Japon incluyendo HDMI y raduciendo de precio la PS3 no es por estar preocupados no..... Lo que no entiendo es como bajan el precio cuando la cantidad que van a poner alli es tan pequeña...
No se porque criticais a la gente de esta manera...De todas formas, Kuratagi puede y debe ser prepotente porque hasta ahora tiene y tendra en sus manos las consolas mas potentes del mercado y las mas vendidas hasta la fecha de hoy que aun despues de tantos años de su estreno (Hablo de PS2) sigue vendiendo mas que ninguna.

De todas maneras parad ya cojones, disfrutad de las posibilidades que os da cada consola y jugad a todas con sus juegos, disfrutadlas, no mola estas guerras de consolas.

SaLu2
A mi lo que me flipa es que los moderadores no se den cuenta de que este hilo no tiene nada que ver con Xbox 360/ juegos.

Si se discuten las palabras de un representante de Sony acerca de la next gen tendría que estar en PS3. Pero en fín, como en ella se nombra a Wii y 360 también se podría poner en Multi. E incluso, siendo poco estrictos, podría entrar en XBox 360 / general .

Aquí hace bulto y lo único que crea es una discusión que NO puede terminar bien. Además de diréctamente estorbar cuando uno lo que intenta es recopilar información sobre las novedades del TGS. EMO.

Blade escribió:no mola estas guerras de consolas.
Y menos en un foro que NO es el suyo. Para tirones de pelo, peleas en el barro y discutir quien la tiene más gorda: Multiplataforma. Pero bueno, es fin de semana e imagino que los mods también necesitan evadirse, incluso en época de TGS XD

Un saludo
hombre, yo si fuese el estaria bastante preocupado por ps3, que tiene de que preocuparse, y me quitaria el sueño la simple posibilidad de que el formato blu-ray no tuviese un gran exito, no digo moderado no, gran exito, porque eso dejaria a sony en una situacion muy delicada.

Pero bueno, fijate lo que me preocupa a mi ps3 en estos momentos, que ni pierdo el tiempo en el subforo ps3, no me interesa nada de ella por ahora.
pues no se porque no se preocupa. porque si analizamos como esta el tema ahora. la DS esta barriendo a PSP en ventas. la 360 ha vendido casi 6 millones de consolas cuando el ni ha empezado a producir la ps3. la wii va a salir mucho mas barata y con unidades suficientes. y si de veradad no tiene miedo. a que se debe esa bajada de precio en ps3 en japon?? en fin de bocazas esta el mundo lleno, y este hombre es el que encabeza la lista.

saludos ;-)
a que se debe esa bajada de precio en ps3 en japon??

tu no has visto lo de la xbox360+blue dragon por casi 30.000 yenes no? (esa oferta es SOLO para japon)...pues es una manera de seguir diciendo, amigos japos, esta es vuestra consola

es mas, yo con un poco de suerte me la traen importada XD,porque me parece que bienen a finales de noviembre pa ca unos amigos...asique XD gracias sony japon por pensar en el bolsillo de tu pueblo (y de rebote en el mio tb XD)

mmm blade y chester de verdad, mas razon que un santo teneis, y no solo porque esto que es mas de sony este en un foro de xbox360, si no, porque solo entra gente para decir chorradas y a meterse con el kutaragi

mmm mas offtopic made in sony....dios habeis visto el white knights? y el mgs4? virgen santa, cdacho de 2 juegos mas grandes, son ENORMES XD me han encantado...aunque por ahora el juego que mas me ha marcado (porque el mgs4 no lo cuento) es el lost odyssey..simlpemente.. lo necesito urgentemente
Claro, por eso el nuevo nestea con antioxidantes naturales del te verde es una cosa QUE YO NO NECESITO [qmparto]

A mi si que es verdad que no me preocupa que diga este tio [toctoc]
Jex escribió:Claro, por eso el nuevo nestea con antioxidantes naturales del te verde es una cosa QUE YO NO NECESITO [qmparto]
No sé por qué pero no he podido reprimir una sonora carcajada al leer esto, me has alegrado la noche xDDDDD

Respecto al tema que nos ocupa... pues es Kutaragi en su línea habitual, esto ya no debería ser ni noticia, y totalmente de acuerdo con que el foro de Xbox 360 tampoco era su sitio.

Saludos
Oie, yo no es por ir de listo ni nada, ¿pero alguien va a dar la fuente de las declaraciones?
JaviMadri escribió:Oie, yo no es por ir de listo ni nada, ¿pero alguien va a dar la fuente de las declaraciones?
Es que no se ni que declaraciones son estas, realmente me ha rayado de sobremanera entrar y ver que el primer mensaje del hilo no tiene absolutamente ninguna información al respecto...

Saludos.
Sí, eso es lo que me parece a mí. Sin fuente no sé qué se comenta en este hilo :?, y como van 4 páginas ya...
frann_pc escribió:pues no se porque no se preocupa. porque si analizamos como esta el tema ahora. la DS esta barriendo a PSP en ventas. la 360 ha vendido casi 6 millones de consolas cuando el ni ha empezado a producir la ps3. la wii va a salir mucho mas barata y con unidades suficientes. y si de veradad no tiene miedo. a que se debe esa bajada de precio en ps3 en japon?? en fin de bocazas esta el mundo lleno, y este hombre es el que encabeza la lista.

saludos ;-)

Frann_pc tanto como barriendo es pasarse, hace unos meses NINTENDO DS y PSP estaban vendiendo por igual, ahora no se como iran las cosas pero antes iban empate.

No es por nada, pero los primeros 7 meses del estreno de la 360 vendio mucho mas una Playstation 2 (EL TRIPLE) que una xbox 360 y sigue vendiendo el triple que esta consola.

Sony tiene muchos fans, y si la gente tiene suficiente dinero esta consola y me apuesto el cuello ahora mismo va a vender muchisimo mas que 360, tu mismo lo has dicho, la PS3 esta empezando a producirse y no ha llegado a las tiendas AUN, quien sabe lo que vendera en su momento de estreno.

Todo el mundo decia que la PS2 era muy cara y ahi la tienes, la consola mas vendida durante años, porque no va a serlo la PS3 si siempre ha dado confianza a los jugones y nos han dado siempre lo mejor??

La fuente es de Meristation.

SaLu2
FanDeNintendo escribió:Claro, por eso copia todo lo que enseñan, porque no están preocupados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no copian, que sólo aportan a sus usuarios lo mismo que las demás para "ponerse a su nivel"; ya que según leí en el foro de PS3, es preferible eso a "dar palos de ciego" [sati]

Salu2
lo que me gustaria que ps3 fuera un fracaso, veriamos que decia el capullo este.

Lo malo que sera un exito como las 2 anteriores aun teniendo una calidad de componentes penosa y un precio mucho mas alto que en otras partes del mundo.
Blade escribió:La fuente es de Meristation.

¿Te importaría darme enlace? Porque es que no lo encuentro :Ð . No miro casi nunca meristation y no estoy habituado a cómo funciona. Gracias.
Es normal que no se preocupe. Ellos van a la suya. Son los demás los que tienen que estar bien pendientes de lo que hace el actual lider.
Que viva Kuta... es Diossss n_n
evilquake escribió:Que viva Kuta... es Diossss n_n

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de verlo en una foto con dos reporteros de meristation y no tiene precio!! XD Este hombre pasará a los anales de la historia XD
bpSz escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de verlo en una foto con dos reporteros de meristation y no tiene precio!! XD Este hombre pasará a los anales de la historia XD

lol!!!!
bpsz escribió:Es normal que no se preocupe. Ellos van a la suya. Son los demás los que tienen que estar bien pendientes de lo que hace el actual lider.

No, no..

Es normal que no se preocupe, él puede copiar todo lo que le venga en gana de la competencia, luego tener los santos cojones de mostrarlo como una innovación al mundo y por si fuera poco sabe que si lanzara PS3 sin juegos la gente la compraría igualmente, en conclusión, se permite el lujo de ser el jefazo de una división de una multinacional, da asco.

Pero como él, muchos otros.. Steve Balmer a bote pronto sería otro claro ejemplo de degeneración mental causada por la ingente cantidad de dinero en cuenta bancaria..
Darle importancia a unas declaraciones es de traca, y eso que no tenemos compañia propia, sino imaginate Oooh
100 respuestas
1, 2, 3