Kuriosidad En "operacion Dragon"

Me kompre el otro dia la peli Operación Dragon de Bruce Lee.
Mi sorpresa es ke kuando la pongo en mi PS2 konektada a mi ampli A/V Sony STR-DB840, se me enciende la barra azul (esa ke se enciende solo kuando las pistas de audio estan gravadas en Dolby digital 5.1 o DTS) pero............ en la pantalla me pone:
DOLBY DIGITAL 1.0!!!!! Por ke se enciede dicha luz????
Alguien lo sabe?
Hola, si te fijas en la caratula de la película verás como pone que solamente dispone de sonido MONO, será digital o no, no lo sé, pero lo q si te puedo asegurar, es q te olvides de oir un sonido distinto por cada canal, porque oirás lo mismo por todos ellos.

P.D. tengo un equipo JBL esc 340 5.1 y soy fan de Bruce Lee pero, me dio pereza pillarme esta pelicula por culpa del sonido, q ni se han molestado en mejorarlo...
Hombre, ya he visto ke es mono, pero la kuriosidad es ke el sonido es Dolby Digital 1.0!!
En castellano y aleman solo suena el central, pero en ingles si es DD 5.1. Es una pasada eskuchar la autentika voz de Bruce Lee, y las peleas en DD 5.1 estan bastante bien!
Todo es mejorable.................. pero una peli ke tiene kasi 30 años.............!!!!
Saludos!!
;)
2 respuestas