Kuro-ku no gazou: Vestuario de avatares y firmas version Otaku!!!

1, 2, 3
ark del caos como se reduce los gifs?
Tengo nuevo avatar, así que, como es costumbre en mí, el antiguo lo cedo al dominio público. XD

Imagen

Saludos.
asdemb, con Photochop es:
menu Edit -> Image Size

(eso creo recordar. ahora no puedo mirarlo)

r09, el tuyo antiguo me encanta. cómo que te lo has cambiado?? ein? me mola más que el nuevo (es sólo una opinión [tomaaa])
Lo reduje con el GIMP, porque era muy sencillo.
da_hot_funk escribió:r09, el tuyo antiguo me encanta. cómo que te lo has cambiado?? ein? me mola más que el nuevo (es sólo una opinión [tomaaa])

Pues simplemente porque me apetecía cambiar... y porque se acerca el Super Robot Taisen MX!! [babas] [babas] [babas]

Saludos.
me refiero reducir kbs no tamaño de 90x90
Al bajar el tamaño de imagen, baja el peso del archivo.
Si quieres bajarlo mas aun, baja la calidad, ya sea quitando colores o quitando algun fotograma. Pero es casi imposible que te entre en los 6000
quitar colores? so como es?
Oye Ark tu que dominas el asunto...a ver si puedes "sacarme del atolladero"...

Atención!!

¿Cómo puedo bajar el peso de un gif sin que este pierda la animación?

Me explico por si alguien no lo ha entendido:

Quiero hacer que un gif con un tamaño ya establecido ocupe menos de lo que ocupa ahora...sin que este pierda su animación...

Grácias de antemano!!

Salu2 [bye]
Deunan es facil... tndrías q utilizar el photoshop y dejar el gif siempre en gif animado (q se encuentra en la parte superior derecha en las propiedades d la imagen) verás q hay mas opciones de formato t aparece gif solo, ese es para un gif estático...

ahora... como bajarle el peso... bien...

tienes q jugar bajando el tramado d la imagen, tendrás q bajarle tb el número de colores yo por ejemplo el avatar q tngo puesto era enorme y tuve q dejarlo a 16 colores tan solo o menos fue... pero no perdio mucho es lo mínimo a lo q puedes djarlo para q no t pierda mucho... esta opción tb t la encontrarás en el mismo sitio... aparte de el tamaño d la imagen etc... vas mirando el peso según vas haciendo los kmbios q t permite hacerlo ok?? tb hay programas como el fireworks pero est es d macromedia, creo q tb t deja hacerlo pero el phptoshop es mas universal y conocido para estos ksos!! enga, espero q t haya servido!!!
hola!!! [bye]

os queria pedir un favor, esque mi avatar nose porque, pero se ha esfumado!!!
y he dicho bueno, pues podría cambiarle ya de paso, pero esque no se porqué pero no logro subir alguna imagen bien [decaio]

algun alma caritativa que me haga algun avatar de alucard, el de hellsing, animado o no me da más o menos igual, y las imagenes si quereis que os las pase, bien, y si no pues también, gracias de antemano!!!!

saluditos! [bye]
112 respuestas
1, 2, 3