Me alegro que te haya gustado dieghada. Bueno sigo esperando peticiones y esas imagenes chulas de Kaolla, Kiaska, Arcuid,... que pedi hace unos post, pa poderme hacer yo algun avatar guapo pa mi no?
Un saludo!!!
kiwoore
"No Refuge"
2.388 mensajes desde sep 2002
Editado 1 vez. Última: 31/01/2004 - 14:27:57 por kiwoore.
Aer si me podeis hacer una firma wapa ,o agregarle algo ala ke tngo .
Ke tenga ke ver con Naruto , con Sasuke a poder ser..algo del Uchiha clan o algo asin .La ke tngo la vea algo rara..
Weno, amos a darle un poco de trabajo a estos magnificos creadores de avatares. A ver si me podeis hacer con estas imagenes unos avatares como el que tengo, es decir, que el fondo se confunda con la pagina. Es que por mas que lo intento no soy capaz
Espero que esto haya salido bien... hace muuucho tiempo que no hago avatars con transparencia.
Te doy tres versiones del primero, a elegir:
Y aquí te pongo unas versiones en PNG-24, tienen mejor transparencia pero ocupan algo más y tienes que tener un navegador decente para verlos (léase Mozilla, Opera, Konqueror... cualquier cosa que no sea IE, vamos )
Saludos.
EDIT: pues no, los GIF no salieron como yo quería. En fin, PNG rulez.
Y ya que estamos, os pongo dos míos que he encontrado perdidos por mi disco duro. Sois libres de usarlos, si queréis, aunque quizá haya que reducirlos para usarlos en EOL, los hice para otros foros.
Me pregunto dónde acabaron esos cientos de avatars que hice cuando estuve en los foros de Emumanía y Emuspot... algún día tendré que buscarlos.
Saludos.
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)