Kuroko No Basket "Manga"

[code][/code]Buenas gente como e podido ver no hay ninguna discusión sobre el manga de Kuroko No Basket y me gustaría hablar sobre el maga.
Antes de nada los comentarios pueden contener Spoiler para los forer@s que solo veis el anime.

Imagen

Opening Anime :

http://www.youtube.com/watch?v=lHq_tlxxnEk

http://www.youtube.com/watch?v=WTof9sqsnQQ

Argumento:
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtio en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Es un manga del genero de deportes, creado por Tadatoshi Fujimaki y la editorial es Shūeisha.

Ending Anime:

http://www.youtube.com/watch?v=kQN7uvUHK3g

http://www.youtube.com/watch?v=diDB_t8hXnQ

El manga sigue en publicación y van por el capitulo 203.
Me quedé por el tomo 19 o así, a ver si la retomo otra vez cuando tenga tiempo ><

Se que a mucha gente no le gusta mucho, pero creo que es una buena serie, y vale la pena de leer. Lástima que ahora la serie tenga la tachadura de que es yaoi, y cosas similares...

¿Que personajes os gustan más?
En mi opinion es un shonen deportivo bastante bueno, el problema es que la gente tiende a comparar Kuroko con Slam Dunk y logicamente esa comparacion es odiosa y esta bastante pervertida. Una buena medida para comparar a Kuroko yo creo que seria Prince of tennis o captain tsubasa, series shonen de deportes que se alejan del realismo deportivo para ofrecerte una historia de superacion y de logros. Si algo caracteriza a Slam dunk es que a pesar de tener sus momentos irreales el maestro inoue intentaba que todo aquello que salia en el manga pudiese hacerse en la vida real (aunq los que fuesen capaces fuesen jugadores Nba y no alumnos de instituto), en cambio Kuroko tiene el toque deportivo con la ficcion shonen en la cual cada personaje tiene su tecnica personal (rollo phantom shoot de kuroko) pero para mi eso no desprestigia a este manga sino que lo engloba en un genero que muchos criticos de esta serie se olvidan
Es un manga muy bueno.

No se hace nada pesado, es muy dinamico y no es todo el rato basket basket.
Madoka_kaname escribió:Me quedé por el tomo 19 o así, a ver si la retomo otra vez cuando tenga tiempo ><

Se que a mucha gente no le gusta mucho, pero creo que es una buena serie, y vale la pena de leer. Lástima que ahora la serie tenga la tachadura de que es yaoi, y cosas similares...

¿Que personajes os gustan más?

De momento el que mas me gusta es Kuroko, pero creo que el q mas me gustara es Akashi y mas despues de leer el manga de ayer.

Cuando Midorima le dice a Kagami que ahí 2 akashi y luego kuroko le dice q esperara al grupo para hablar del tema , me dejo con ganas de leer el siguiente capitulo :D.

Q sera q tiene doble personalidad o un hermano gemelo?¿? Sera la primera opción pero viniendo de un manga me espero cualquier cosa :D
Hermano gemelo, seria muy loco.
Kuroko es genial. El personaje que también me gusta mucho es Hyuga *·*

Por cierto, poned los spoilers dentro de la opción de ocultar spoilers [mamaaaaa]
Madoka_kaname escribió:Por cierto, poned los spoilers dentro de la opción de ocultar spoilers [mamaaaaa]

Hecho XD A ver si te pones al dia XD
lovechii5 escribió:
Madoka_kaname escribió:Por cierto, poned los spoilers dentro de la opción de ocultar spoilers [mamaaaaa]

Hecho XD A ver si te pones al dia XD

Cuando tenga ganas y tiempo, a parte que leer manga por el ordenador me da una pereza infinita [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=lHq_tlxxnEk

ya con el op se sabe que es buena serie;) el creador del hilo podria poner los op y endings para mostrar algo de la serie.
Me parece un manga que ha dado un altibajo bastante evidente, en los primeros capítulos puedo decir que no me atraía demasiado, la idea de un jugador fantasma y del basket con poderes tal y como te los venden no es muy seductora al principio, aunque no tardan demasiado en enseñarte que sigue siendo basket y que la serie no está tan mal.

El auténtico problema de la serie está en el argumento, es predecible a más no poder, y no porqué te lo de a entender la serie si no porque simplemente puedes predecir a mitad de partido como va a acabar para que le cuadre el argumento al autor, tiene cosas muy cogidas con las pinzas y después de 200 capítulos acaba cansando ver más de lo mismo.

Por mi parte espero que el autor decida no alargarla mucho más y que termine en la Winter Cup, alargarla más de lo necesario sin un aumento sustancial de argumento me parecería un error tonto aunque claro, las fujoshis van a pagar por ella tenga argumento o no, viva japón xD
Como alguien ha dicho por ahí creo que no se le debe comparar con slam dunk, ya que son diferentes aunque con la misma tematica del baloncesto es como comparar dos shonen solo por que son de peleas.

Por cierto cuando veo los pases de kuroko se me viene a la mente Ricky Rubio menudos pases y vision de juego el colega jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=hSOtCbIF1as
Impresionante el Manga de Kuroko No Basket ya empieza el arco de Teikou,

Q os a parecido el manga? para mi el principio un poco aburrido pero el final :D, a esperar otra semana mas y ver como se creo el equipo de los milagros.
12 respuestas