Kuru Kuru Kururin

buenas, he visto este juego por 10 eurillos, y me suena a ver visto en el top ten q un forero lo incluia, tb he oido q el de game cube era muy divertido, aunq en españa no salio..

Q tal esta el juego? es divertido o q? esq nunca lo he visto, solo en esta tienda, y estoy por pillarlo....

Saludos
compratelo :) por 10 € tienes vicio asegurado jejejej

(te lo dice uno ke se lo ha pasado)
si verdad? por 10 eurillos... aunq solo sea por aumentar la coleccion [360º]
por ese precio yo quiero uno, donde lo has visto?

Salu2
es de segunda mano.... aunq el estado es perfecto. Creo q solo tienen uno, al menos a simple vista.

Mañana ire a por él, si tienen dos, no me importa comprarte uno ;)

Saludos
Por ese precio te diria que te lo compraras. Es muy muy buen juego, pero te advierto que puede ser muy frustrante, cuando te has dado con el palito 400 veces en el mismo sitio te dan ganas de tirar la consola por la ventana... Pero es muy adictivo.
No lo dudes.
si eso si, ponte un cojin o algo al lado para meterle un puñetazo, xD porke es MUY frustrante xD en segun que niveles
si puedes pillamelo que te lo pago en el acto! :P

Salu2
Yo también me lo compré hace unas semanitas de segunda mano por 13 eurillos y vicia que no veasss XD

Y si, es muy fustrante, pero así durá más [jaja]
Buscar en los Eroskis que creo que estan de oferta a 10€.
mañana a ver si voy y te cuento jamaro [ginyo]
Ese juego pareció infantil y raro cuando ví la carátula, pero cuando lo probé me gustó mucho. Recomendado.
Jamaro, no he podido ir a la tienda aun. Con la semana santa ando liado, y ademas esto todo cerrado. A ver si el Sabado me paso y ya te cuento si tuvieran 2 :)

Saludos
Yo he estado fuera toda la santa, haber si hay suerte si no pues gracias por las molestias tio!
Ey!, se me habia pasado, pues ni para ti ni para mi, me pase para pillarlo por el game, y ya no lo tenian, asiq mi gozo en un pozo.

Esto pasa por no comprarlo cuando se tiene en la mano, para la proxima ya he aprendido la leccion }:/

Lo siento tio, por si te hiciste ilusiones y ahora nada..

Si alguna vez lo vuelvo a ver, te avisare tio.

Un saludo
14 respuestas