Kururin Squash Web!

Kururin Squash Web

La pagina es una chulada, y por las imagenes parece que el juego va a ser igual o mejor que la version de GBA... con graficos mejorados pero sin perder ese colorido Kururin [inlove]

Que ganas le tengo :(

Y dentro de la web aqui: http://www.nintendo.co.jp/ngc/gkqj/versus/index.html

EL MODO 4PLAYERS XDDD Ni papa de lo que pone pero por las imagenes parece que hay dos modos, uno de combate y el segundo de carreras [beer]
LuXo escribió:Que ganas le tengo :(

No eres el unico compañero, no eres el unico. [babas]

A mi el juego de gba es el que mas me ha gustado y enganchado de esta consola junto con el Final Fantasy Tactics.
TARGET [ KURU KURU ] -> LOCKED !!!
Esta confirmado en Europa?, si es asi tendria que salir a precio reducido como el Wario Ware
panrayao escribió:Esta confirmado en Europa?, si es asi tendria que salir a precio reducido como el Wario Ware

De momento solo Japon.

Yo no se si podre resistirme a jugarlo japo. [babas]
El Kururu Kururin Paradise ese (2ª parte del Kururu Kururin) solo salio en Japon asi que puede que el juego no tuviera muxo exito en el resto del mundo... asi que me temo que puede que a este Kururin Squash le pueda pasar lo mismo. Yo personalmente me lo pillare en cuanto salga a menos que digan que saldra en otro idioma mas legible por mi xD
Luxo ¿Me quieres decir que hay una segunda parte para gba? Ostiaaaaaaaaaa que me piro a playasia y liksang a ver por cuanto sale. [amor]
No lo sabias??? Pues la verdad es que esta muchisimo mejor que el primero para mi gusto, las pantallas son mas dificilillas y mejor diseñadas. Si te gusto el primero el segundo te encantara [tadoramo] y ciertamente no se a que esperas :D Kururu Powa!!!
7 respuestas