Kururin Squash !!!

Alguno lo tenéis ya? El mío acaba de llegar... pero el caso es que hoy pensaba darle un poco más al Paper que ayer no puede...

Bueno, en cuanto lo pruebe os digo que tal...

Agur.
Depende de lo que digas me lo comprare... espero que digas que es malo asi ahorro xD
Yo de momento me conformo con el Kururin Paradise de GBA :P, y mía ke tiene tela er jodío ¬_¬
Solo me falta pasar la última pantalla sin tocar ninguna pared, y luego las 2 o 3 extras k t darán después, supongo...

A ver si kosko una Review currá del Squash este por aki... seguro que es muy divertido... pero segun como... mas de lo mismo, asi ke nose... :(
¿Ha salido ya y no lo tengo en casa? :-?

Retar dime que tal esta que me veo encargandolo usando las pelas del pro4 de xbox. [babas]
Retar... que estas tardando... deja de jugar ya y dinos como esta el juego!!! [jaja]
Ayer estuve con el capítulo 3 del Paper, os juro por todos mis muñequitos del Happy Meal que antes de las doce lo pongo a ver qué tal y posteo. Aún ni le quité el precinto.

Lo de siempre... o no hay nada o salen de golpe dieciocho cosas... juas.

Talué.
¿Cuando sale por Europa?
Dreamboy escribió:¿Cuando sale por Europa?

Es una buena pregunta... pero texplicare mi teoria.

No han dicho nada de que vaya a salir en ningun lugar del mundo (solo alli por ahora).

El primer Kururin de GBA salio en todo el mundo, pero el Kururin 2 (el paradise) no salio mas que en Japon :(

Asi que estoy viendo que a este Kururin de Cube le va a pasar lo mismo (no se lo mismo no vendieron tanto los kururin en el resto del mundo y por eso no lo sacan) y por eso a ver que dice Retar... si ta bien o no y me lo pido y le doy uso al Freeloader xD
Pues seria una lastima que no lo trajeran, ya que yo me compré la GBA por el kuru kuru kururin [tomaaa]
Bueno, bueno. Pues ya he tenido el primer contacto y...
Me ha resultado tan satisfactorio como la primera vez que lo juegue en la GBA.

El control con el analógico es una delicia, la música muy apropiada, relajante (ya se pondrá 'agobiante' más adelante seguro)

Me ha resultado curioso observar que Kururín y sus amiguitos son ahora como títeres (Planos como el Paper Mario con el mismo efecto de profundidades y el giro sobre su centro para dar la vuelta.) Esto, en las secuencias cinémáticas, etc. El juego en sí es igualito al de GBA, con tonos muy pasteleros, transparencias a lo chaos emeralds de Sonic, etc. (me recuerda mucho a las fasecitas de bonus de aquel juego que tanto me gusta y cuya banda sonora me parece viene a la cabeza una y otra vez por más que pasan los años)

Novedades: Pues de lo poquito que he visto (he jugado una horita y sin guardar porque al emepzar la partida me ha dicho en chino que tenía la tarjeta a tope y que borrara y tal y he pasado) os puedo decir que se utilizan los mismo elementos, muelles para invertir la rotación, pasillos en los que hay que pasar acelerado con otros nuevos como diferntes tipos de... disparo en los laterales del helilin (guantes de boxeo, lanzallamas, disparo galaga, etc.) y diferentes tipos de escenarios y helilines, ya no siempre iremos volando, ahora por ejemplo hay fases acuáticas en las que llevamos un kayak que en lugar de acelerar con el gatillo, cuando lo pulsamos lo que hace es sumergirse durante un periodo máximo de tiempo que vemos en pantalla y que superado nos reflotará, a no ser que soltemos el botón antes y salgamos a flote voluntariamente. Es decir en estas pantallas hay como dos profundidades en las que perseguir o esquivar objetos. Además también hay torbellino que tendremos que usar para adquirir inercia para ppoder superar obstáculos y alguna que otra rueda dentada en la que encajar las hélices de nuestro aparato para abrir o cerrar puertas.

Modos multiplayer: O se parte la pantalla y jugamos todos a la vez como si fuera en link de GBA (tb. lo soporta, no preguntéis, porque aún no he probado cómo rula exactamente) o hay un modo batalla todos en la misma pantalla con un tiempo limitado, aparecen ítems aleatorios y ha rebajar la barra de vida del contrario de todas las maneras imaginables, puñetazos, disparos, fuego, etc.

A los que os gustaron los Kuru de GBA este seguro que también os gusta, éso sí no esperéis florituras. Gráficamente es una especie de Animal Crossing, sólo que en este caos lo han querido hacer así, no es el paso de los años y las plataformas.

Y ya está... no me arrepiento de haberlo pillado... por cierto alguien se ha atrevido con el Allien Hominid que tb. está ya circulando.

Saludos.

PD // Se me olvidaba... hay Bosses, he luchado contra uno, de manera parecida a como se lucha casi siempre en Billy Hatcher y se parecía al Señor Burns, pero morado. [Alaa!]
Gracias retar, voy a encargarlo ahora mismo y me estoy pensando seriamente si encargar tambien la segunda parte de gba. [agggtt]
El Paradise está en stock fácil? Ni lo he mirado... espero que te guste el de GC, ya me contarás (y de paso comparamos 'times' XD).

Por cierto este es uno de ésos juegos que a las tías encanta, se sientan en nuestras rodillas agarran el pad... y... empiezan a moverlo como si fueran un volante!!! JAJAJA. Es broma, mi comentario machista no tiene perdón de Dios y deberían lapidarme... estamos en el XXI y aún hay trogloditas que hacen bromas tontas sobre las chicas (o era la chica la que estaba sobre mis rodillas... menudo lío).

Ahora sin coñas, para los que no tengan ni zorra de si les puede o no gustar (claro que dado el caso no se supone que deberían entrar a este post... pero bueno). Si os gustan los juegos tipo Monkey Ball... lo mismo este también os resulta atractivo.

Agur.

Y me voy a poner con el Paper que el capítulo 4 me espera (llevo ya casi 19 horas y apenas llego al priemr tercio de juego! WOW)
[fumando] Corriendo a Lik-Sang a encargarlo! :) Oye una pregunta se necesita formateo de memory???

Kururin Powa!!!
Ni pajolera Luxo, lo puse en una japo y con una tarjeta que sólo uso para juegos ídem. Mi consola pal me la dejé en el lugar en el que veraneo y aún no la he ido a buscar... ya me vale.

Si tengo novedades te lo cuento... pero no tengo claro cuando iré a por ella.

Agur.
Bueno tengo suficientes payback points en liksang como para pedir una memory de 59 :) Asi que me hago con el pack :)
Bueno, hoy por fin conseguí pasarme la última pantalla en el nivel difícil (me ha costado lo suyo la condenada) y de paso me he cepillado al ser morado hasta hacerle caer desde la luna de nuevo al planeta.

Tras los créditos se ha desbloqueado un nuevo modo que es algo así como 'very easy', ya que el helilin no tiene aspas, sólo cabina, con lo que después de habernos convertido en unos dioses durante algunas pantallas del nivel difícil nos resultará poco menos que un insulto los paseos que supone utilizar esta ventaja (aunque podemos recorrer algunas pantallas de maneras imposible... lo cual es de agradecer)

Mi valoración final de este juego no puede ser mejor. Le doy un sobresaliente. El control es sencillamente perfecto y el diseño de las pantallas muy variado y de gran calidad (tiene huevos que diga esto... con la de insultos que habré pronunciado los días que he estado atascadillo en alguna fase). La música me encanta así como el estilo gráfico, casi no me he mareado aunque alguna pantalla podría haberlo hecho de no estar muy cuidado el uso de las rotaciones y las transparencias.

Tras la rebajita que ha experimentado animo a todos los que busquen un juego sencillo y adictivo en el que lo que prima es la perseverancia, la habilidad y la cordinación a que se hagan con él.

En fin, me consuela que me quedan un montón de 'time atack' y el multiplayer.

Hasta la próxima Kururin !
15 respuestas