Kururin Squash

alguien me puede comentar de q va este juego? he oido q es muy divertido, pero no se de q va ni nada....

Me apetece un juego de estos japos raros... :Ð

Saludos [bye]
Tu nave es una barra que gira sobre si misma y tienes que cruzar una serie de niveles sin chocar con los obstaculos y destruyendo a los enemigos.

A mi me gusta mucho, es muy parecido al de GBA
El juego a 4 es tremendo!!! xDDD

A mi me gusta mucho ya que es muy original y te invita a picarte contigo mismo :)
kuru kuru kururiiiiin, pillatelo fijo ta super guay, ami el d gba me molo mucho, pero este mola mucho mas xD, y multiplayer ta muu guay, (siempre k tus amig@s le molen ese tipo d juegos, sino diran k no lo vuelvas poner en la vida jaja xD)

saludos
parece interesante... Sabeis de alguna pagina donde haya algun video para verlo mejor?

Saludos [bye]
http://www.ign.com (esas partidillas ke me echo con elcurilla)
Juas... parece divertido por lo q he visto en los videos!

en multijugador se sale o q? tiene modo historia y tal? o es el tipico juego en plan mario party para jugar solo con los colegas..

Saludos
Pues tiene su "modo historia", yo lo tengo en japones asi k ni pajolera idea d lo k nos cuenta el pato loco ese dl kururin, pero si k ai modo historia.
Son varios mundos y cada mundo tiene su hefe finales, ademas d sus peculiaridades, xejemplo en uno ai bolas d pinchos x ai rulando, en otro elices y bichejos, en otro es el mundo d agua con corrientes y te sumerges y esooo ect..., y a todo eso le añades unas monedas k ai x las pantallas pa ir cojiendo con las k puedes comprar cosas, desde mas corazones, skins de lo k te aparece en pantalla (vida, monedas k llevas, ect), otros palos, minijuego pa enchufar la gba, ect..

Yo te lo recomendaria :)

Saludos
El mini juego ese de la gba he leido q es un juego descargable o algo asi no?

Para dobles.. se usaran los mandos de la cube verdad? no sera como el four swords y FF CC q necesitas tropecientas gba y cables para poder jugar..

Saludos [chiu]
el minijuego de la GBA es una MIERDA asi de alto y claro, y pa jugar a dobles es con los pad nada de gameboy
Y para cargarlo... con el freeloader 1.06b vale verdad?
druim escribió:Y para cargarlo... con el freeloader 1.06b vale verdad?

Exactamente ;)
11 respuestas