Señores tengo un Macbook Santa Rosa 2007 que ya no da para más, tenía muchas ganas de actualizarlo y confiaba que Apple actualizara toda la gama, no ha sido así por lo que tocará esperar un año a que pongan la Retina y eliminen el lector de CD en los 13".
Ahora bien, eso no significa que no necesite hacer algo, porque el Macbook que va a 2.2 Ghz y 4 GB de Ram le cuesta muchas veces llevar todo lo que le exijo, que a veces me parece que no es tanto o esa es mi impresión... En casa compré un Mac Mini que con 8 GB de RAM y el i5 vuela, con lo que al volver al Macbook casi me da algo pero es el que uso de forma personal.
Opciones que barajo:
-Quitar Lion y volver a Snow Leopard, o quizás esperar a ver si Mountain Lion lo adaptan para Macs anteriores de forma extraoficial, aunque lo dudo, pero creo que Lion no me va fino así que podría empezar probando esto.
-Buscar un Macbook unibody de segunda mano, barato pero potente, para tenerlo mientras anuncian los nuevos y renovarlo ya en condiciones.
-SSD: Lo descarté porque creo que es más problema de RAM que de procesador, pero no lo se... Casi prefiero comprar el Macbook y perder luego 200€ que gastarlos en el SSD de momento.
¿Qué me recomendais?