kutagari no dejara de ser el padre de las futuras playstations

Confirmado: Sony seguira llamando a sus consolas PlayStation (+1 en en originalidad jejejeje es coña)
Van a desgastar mas el nombre que el de trinitron, la proxima se llamará ziritrione :Ð
poor-man escribió:Confirmado: Sony seguira llamando a sus consolas PlayStation (+1 en en originalidad jejejeje es coña)
Mas importante aun sony piensa seguir sacando consolas
Es cierto, no me habia dado cuenta... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa], ¿dejaran algun día de invadir nuestras casas con sus productos...?

Que hubieran aprovechado para anunciar tambien la PSP2
poor-man escribió:Confirmado: Sony seguira llamando a sus consolas PlayStation (+1 en en originalidad jejejeje es coña)

Seria de idiotas tirar un nombre que tanto te ha costado familiarizar y tanto significa, a la basura.
A no ser que PlayStation 3 sea un fracaso rotundo (como N64 o GC), es muy probable que la siguiente se llame PS4. O PlayStation Advance si lo prefieres.
La N64 fue bastante fracaso, sí, pero la GameCube creo que no, eh.
M@tu escribió:La N64 fue bastante fracaso, sí, pero la GameCube creo que no, eh.

Fue la que menos vendió de la generación pasada.

Quizás en ventas no se quedara muy lejos de la X-Box 1, pero quedar última de la generación es un duro golpe
bartews3 está baneado por "Clones"
M@tu escribió:La N64 fue bastante fracaso, sí, pero la GameCube creo que no, eh.

La N64 vendió treinta y tres millones, si no me equivoco y la Gamecube, poco más de veinte, siendo superada incluso por la Xbox.

Gamecube pretendió solucionar los fallos que hubo en N64, y lo único que consiguió es perder más usuarios (casi una tercera parte) y encima dejar el segundo puesto a una novata (MS).
A mi me parece que sí, fue bastante fracaso. En materia jugable, no hablo, pero de objetivos impuestos ni los consiguió ni mejoró la situación de Nintendo.
poor-man escribió:Es cierto, no me habia dado cuenta... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa], ¿dejaran algun día de invadir nuestras casas con sus productos...?

¿Invadir? [qmparto]
Ahora resulta que Sony entra en tu casa y te encasqueta sus consolas, pues ojalá vengan y me dejen una PS3, no te jode [jaja]
La N64 no fue un fracaso en absoluto, vendió unas 40 millones de consolas, no ganó la generación pero para nada fue un fracaso, vendió muy poco menos que la NES, 2/3 de SNES y poco menos que XB y GC juntas.

salu2.
poor-man escribió:Es cierto, no me habia dado cuenta... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa], ¿dejaran algun día de invadir nuestras casas con sus productos...?

Que hubieran aprovechado para anunciar tambien la PSP2

jaja, no , al final va a resultar que sony es la intrusora y microsoft la creadora de las consolas,jajajjajaj
Baek escribió:La N64 no fue un fracaso en absoluto, vendió unas 40 millones de consolas, no ganó la generación pero para nada fue un fracaso, vendió muy poco menos que la NES, 2/3 de SNES y poco menos que XB y GC juntas.

salu2.

Desde el momento que pierden su posición de lider y comienzan su debacle en sobremesa durante diez años....definitivamente sí, fue un fracaso :Ð
Pero no un fracaso como Virtual Boy, eso está claro [+risas]
Cuando se puede chupar del tarro... se chupa hasta el final. Mirad a Cruyff si no xD
Son un poco masocas estos de sony xD
Baek escribió:La N64 no fue un fracaso en absoluto, vendió unas 40 millones de consolas, no ganó la generación pero para nada fue un fracaso, vendió muy poco menos que la NES, 2/3 de SNES y poco menos que XB y GC juntas.

salu2.

teniendo en cuenta q esa generacion fue practicamente un duelo de dos consolas, q su competidora Playstation, vendio 102 millones de unidades y q nintendo en la anterior generacion habia sido lider con 20 millones de unidades de ventaja sobre la competencia, un poco de fracaso si q fue...

como dice llorllo, no fue lo de virtual boy, pero fue un paso atras de nintendo en cuanto a cuota de mercado.
¿Quién ha dicho que Sony seguirá sacando Playstarions ? Alá, ya lo solté
la n64 es un fracaso triunfal porque no supero a la play ni mejoro los resultados de sus antecesoras... pero es la consola perdedora mas vendida y con diferencia.

saludos.
Post que habla de sony y de nuevo se torna hacia nintendo ?? XD XD.
lherre escribió:Post que habla de sony y de nuevo se torna hacia nintendo ?? XD XD.

Porque son los dos objetos de odio del Multi: Sony y Nintendo.

O_o
La N64 no fue un fracaso en absoluto, vendió unas 40 millones de consolas, no ganó la generación pero para nada fue un fracaso, vendió muy poco menos que la NES, 2/3 de SNES y poco menos que XB y GC juntas.

Desde el momento que pierden su posición de lider y comienzan su debacle en sobremesa durante diez años....definitivamente sí, fue un fracaso. Pero no un fracaso como Virtual Boy, eso está claro

entonces ps3 es un fracaso visto asi, mientras que las otras serian exitosas por mejorar en relacion con sus antecesoras inmediatas
declaraciones de kutaragi:

"De hecho, tengo una visión de la PlayStation 4, 5 y 6, que se fundirán con la red"

comoo deicen en es.gizmodo.com: "Yo también tengo una visión de Kutaragi-san. Incluye unos pollos de goma, una bañera llena de alquitrán, varias bolas de nubes de azúcar y un láser Blu-ray tuneado. Debe ser el mismo LSD en los Fronsties que usa él"

Imagen
Que no parezca mal... pero eso lo dicen para que amortiguar la caida... mirar a Michael Schumacher, decían que iba a estar con Ferrari, como presidente honorario... y al final que hace... nada, asistir a algun evento y si hay suerte asistir a algun Gran Premio, pero no ayuda a mejorar a los Ferraris ni nada... osea ke [nop]
daymaster escribió:

jaja, no , al final va a resultar que sony es la intrusora y microsoft la creadora de las consolas,jajajjajaj

a la final va a resultar que sony creo las consolas [uzi] [buaaj]
daymaster escribió:

las chorradas que hay que oir
26 respuestas