poor-man escribió:Confirmado: Sony seguira llamando a sus consolas PlayStation (+1 en en originalidad jejejeje es coña)
Seria de idiotas tirar un nombre que tanto te ha costado familiarizar y tanto significa, a la basura.
A no ser que PlayStation 3 sea un fracaso rotundo (como N64 o GC), es muy probable que la siguiente se llame PS4. O PlayStation Advance si lo prefieres.
M@tu escribió:La N64 fue bastante fracaso, sí, pero la GameCube creo que no, eh.
Gamecube pretendió solucionar los fallos que hubo en N64, y lo único que consiguió es perder más usuarios (casi una tercera parte) y encima dejar el segundo puesto a una novata (MS).
A mi me parece que sí, fue bastante fracaso. En materia jugable, no hablo, pero de objetivos impuestos ni los consiguió ni mejoró la situación de Nintendo.
La N64 no fue un fracaso en absoluto, vendió unas 40 millones de consolas, no ganó la generación pero para nada fue un fracaso, vendió muy poco menos que la NES, 2/3 de SNES y poco menos que XB y GC juntas.
Baek escribió:La N64 no fue un fracaso en absoluto, vendió unas 40 millones de consolas, no ganó la generación pero para nada fue un fracaso, vendió muy poco menos que la NES, 2/3 de SNES y poco menos que XB y GC juntas.
salu2.
Desde el momento que pierden su posición de lider y comienzan su debacle en sobremesa durante diez años....definitivamente sí, fue un fracaso
Pero no un fracaso como Virtual Boy, eso está claro
Baek escribió:La N64 no fue un fracaso en absoluto, vendió unas 40 millones de consolas, no ganó la generación pero para nada fue un fracaso, vendió muy poco menos que la NES, 2/3 de SNES y poco menos que XB y GC juntas.
salu2.
teniendo en cuenta q esa generacion fue practicamente un duelo de dos consolas, q su competidora Playstation, vendio 102 millones de unidades y q nintendo en la anterior generacion habia sido lider con 20 millones de unidades de ventaja sobre la competencia, un poco de fracaso si q fue...
como dice llorllo, no fue lo de virtual boy, pero fue un paso atras de nintendo en cuanto a cuota de mercado.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
la n64 es un fracaso triunfal porque no supero a la play ni mejoro los resultados de sus antecesoras... pero es la consola perdedora mas vendida y con diferencia.
saludos.
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
La N64 no fue un fracaso en absoluto, vendió unas 40 millones de consolas, no ganó la generación pero para nada fue un fracaso, vendió muy poco menos que la NES, 2/3 de SNES y poco menos que XB y GC juntas.
Desde el momento que pierden su posición de lider y comienzan su debacle en sobremesa durante diez años....definitivamente sí, fue un fracaso. Pero no un fracaso como Virtual Boy, eso está claro
entonces ps3 es un fracaso visto asi, mientras que las otras serian exitosas por mejorar en relacion con sus antecesoras inmediatas
"De hecho, tengo una visión de la PlayStation 4, 5 y 6, que se fundirán con la red"
comoo deicen en es.gizmodo.com: "Yo también tengo una visión de Kutaragi-san. Incluye unos pollos de goma, una bañera llena de alquitrán, varias bolas de nubes de azúcar y un láser Blu-ray tuneado. Debe ser el mismo LSD en los Fronsties que usa él"
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Que no parezca mal... pero eso lo dicen para que amortiguar la caida... mirar a Michael Schumacher, decían que iba a estar con Ferrari, como presidente honorario... y al final que hace... nada, asistir a algun evento y si hay suerte asistir a algun Gran Premio, pero no ayuda a mejorar a los Ferraris ni nada... osea ke