Dyson escribió: No se a vosotros, pero a mi lo q le han hecho a Mr kutaragui me parece un bonito y educado semiretiro, sobretodo teniendo en cuenta q Sony solo tiene el 49% de las acciones de dicho estudio, por lo q no podra controlar lo q este cree o si dichos juegos seran o no multiplataforma. Aunq lo mas seguro es q sean 100% PS3 a golpe de contrato.
A ver Dyson , puedes estar en lo cierto que es una manera de desvincularlo , hasta ahí ok.
Lo de multiplataformas o no y que tiene que ver Ken,bueno te explico.
-Primero no es namco la compañia en si,es una unión que de esta sale otra empresa con el nombre de Cellius , ken es el dirigente por contrato,dá igual que tanto por ciento porque estarán a las ordenes de el(para bueno o para malo jeje),osea que si tiene voz,sobre la poca diferencia en tanto por ciento decirte que una NO puede hacer lo que le plazca,y más si hay clausulas de por medio que las habrá.
-Segundo,sobre lo juegos,pues dudo mucho en que sean multiplataformas,¿porque? porque esta nueva empresa se llama Cellius y que viene de esto.
As the name implies, Cellius will focus on producing games for the Cell processor, which currently means exclusively for PlayStation 3
Creo que más claro agua,juegos programados bajo Cell para exclusividad de PS3.
Namco por su parte sacará lo que tenga que sacar en todas las consolas,esto es otra cosa diferente,una nueva empresa fundada por ambas para el desarrollo de Ps3.