Perdonad si me he colado eske me caliento tanto al leer los foros de vandal ke me tocan la moral ( rima y todo
)
No digo ke PSP no se pueda calentar, ke como bien dices usa una CPU, GPU y lector de discos, ademas ma mmori stick no se porke se calienta, mi camara de video se calienta por la zona de la memory stick.
pero el caso es ke en la unica web donde ponia algo del calor es IGN y dicen ke no se calienta mas ke un movil cargando juegos 2D asi k es un detale de menos importancia, lo k mas se deberia calentar es el lector, no la parte izkierda, justo donde estaba la memory stick, ke casualidad ke mi camara de video tb se calienta por la zona de la MS.
Ke si decis ke secalienta tantisimo, ke kema mas ke un vaso de leche en 2 minutos al microondas, ke la bateria se va nada mas al cargar el primer nivel de un juego, o incluso e llegao a oir ke la bateria se kema al año...... si eske..... aunke bueno yo me la pienso comprar y yasta, tenga k cojerla con guantes de mecanico o meterle la bateria de un coche me la pienso comprar.
Shakaru con respecto a lo de DS, todos mis amigos , k no somos pocos a 2 o 3 le interesa, tenemos entre 20 - 25 años y todos estan flipaos con PSP, no es para fardar si no k es un echo real. casi todos tenemos PDA por nuestro trabajo y eso de usar la pantalla pa jugar como k no nos atrae.
aunke bueno pa gustos hay colores.
PD: si e ofendio a alguien k me perdone pero eske los del foro de vandal me ponen negro con lo ke sueltan por sus teclados.
PD: no se calienta mas ke un movil ejecutando juegos 2d coño xDDDDDD