Quizá lo dices con ironia Borochi, pero a mi la PSTwo me parece simplemente preciosa...
, es increible como han conseguido compactar una consola en tan poco espacio...
Sharaku escribió:Diskun, tu post te ha salido muy sectario. Hablas de los casuals, de la HC, evitas llamar ineptos a Nintendo, llamas idiotas indirectamente a los interesados en PSP...
Hablo de los casuals porque los hay, de la HC porque es verdad y podrás encontrar hilos con cientos de opiniones iguales en EOL, Nintendo no son unos ineptos (no hacen malos juegos), simplemente unos blandengues y que conste que su revista oficial (Nintendo Accion) me parece una mierda en la que solo saben poner portadas de Pokémon. Y no he llamado idiota a ningun usuario de PSP. He dicho "Los Sonyers como tú pretenden que PSP le guste a todo el mundo, pues no, a mi me gusta, pero menos que DS, lo siento, llora si quieres, pero es la verdad.".
El termino Sonyer equivaldría al de "Nintendo Fanboy" en este caso.
Sharaku escribió:Te imagino como los que van al videoclub de su barrio, ven que la seccion de GC esta marginada o simplemente que no existe, y corren al foro indignados para poner que en su pueblo son todos unos casuals, ignorantes etc etc
Imaginas muy mal...hace como 1 mes que no alquilo nada de Cube porque estoy más centrado en la XBOX ultimamente, pero de todas maneras, Gijón es la segunda ciudad más poblada del norte de España, por detrás de Bilbao, y no faltan juegos de Gamecube para alquilar en Centro Mail por ejemplo (de hecho, hay casi tantos como de XBOX)
Sharaku escribió:Y por cierto, la PSP no creo que se este gestando en Madagascar
Eso no entiendo a qué viene... pero vale...