takeda escribió:Links? Uff, se que lo he leido...incluso en un hilo del PGR3 habia uno...
Pq es ilogico? en una pantalla con entrelazado a parte de los fps esta los hz de refresco...
De todas formas, si ha partir de 24 fps se aprecia movimiento segun tu ¿donde esta el limite donde dejamos de captar diferencias?
A ver, un video o juego en entrelazado es incapaz de mostrar más fps de la mitad de la velocidad del refresco. Es decir, a 60 hz, solo mostrará 30 imagenes o 60 semiimagenes (o medias imagenes), en cambio, en progresivo se pueden mostrar las mismas imagenes que el numero de refresco de la pantalla, por lo tanto, si va a 60 hz puedes mostrar 60 fps (todo esto teniendo en cuenta que la velocidad del juego y la de refresco sean las mismas, si no, ya es otra historia). Por lo tanto, guiandome por logica (no digo que sea lo correcto), veo mas logico que en progresivo se note mas la diferencia entre 30 y 60 fps que en entrelazado.
Yo creo que lo que pasa es que te estas refiriendo a que en una pantalla TFT los Hz apenas se tienen en cuenta, pero no por dar señal progresiva tiene que ser una pantalla TFT.
Sobre a partir de que velocidad dejamos de captar diferencias, pues la verdad, no tengo ni idea. Pero yo, con mi monitor CRT y la xbox noto la diferencia de suavidad entre el RSC2 y el PGR2 (por poner un ejemplo). Si alguien no nota la diferencia de velocidades pues mejor para el, nunca tendrá este problema.
De todas formas, me gustaria (si puedes o te apetece), que me encontrases ese link, que realmente me interesa (no es coña ni nada, simplemente me apetece saber las razones).
Venga, un saludo.