*Kutaragi: "PS3 podrá ir a 120 fps" Verdadero o Falso??

1, 2, 3
Encuesta
*Kutaragi: "PS3 podrá ir a 120 fps" Verdadero o Falso??
35%
41
65%
76
Hay 117 votos.
Juas, me parto con el enlace y las declaraciones del gran Michael Macedonia X-D
Pues a mí me hace gracia imaginar a los militares con su ultimísima tecnologia y... un mando de PS2 en la mano xD (Por lo menos podrian llevar el de Xbox, que además sirve como arma contundente por si se les acerca el enemigo xDDDD)
lherre escribió:Te lo pongo más fácil:

- Cualquier directivo o alguien "directamente" relacionado con Sony.

Un saludo

Ni más fácil ni nada, macho, que no voy a perder el tiempo buscando un enlace de un rumor de hace más de tres años para demostrarte a ti nada.
De todas formas, mi mensaje iba en cachondeo al estar ya más que demostrado y declarado que había sido una mala interpretación de los medios, así que tampoco hay que tomárselo tan en serio. O sí, como queráis.
Okis, okis, es que a veces con la ironía se hila muy fino. Y se está muy susceptible en estos momentos.

Por cierto leete el enlace de RubenGM XD
Para que queremos 120fps cuando el OJO HUMANO no vé mas de 60fps ???
Sly_Marbo135 escribió:Para que queremos 120fps cuando el OJO HUMANO no vé mas de 60fps ???

Joyita tras joyita del anti sonyer... [jaja]
Para que queremos 120fps cuando el OJO HUMANO no vé mas de 60fps ???

Estás totalmente seguro?? XD

Que conste que lo de los 120 fps me suena a chiste.

Un saludo
takeda escribió:
Joyita tras joyita del anti sonyer... [jaja]

A ver chavalote, menos tocar las pelotas y mas distinguir.
Yo no soy anti sonyer si no antisony, ves la diferencia? o te hago un dibujo?

Y lo que he dicho de que el ojo humano solo es capad de ver 60frames es tan cierto como que pa joyita, tu.
Sly_Marbo135 escribió:A ver chavalote, menos tocar las pelotas y mas distinguir.
Yo no soy anti sonyer si no antisony, ves la diferencia? o te hago un dibujo?

Y lo que he dicho de que el ojo humano solo es capad de ver 60frames es tan cierto como que pa joyita, tu.

[+risas]

Hazme un dibujo...me llama la atención...

Lo de los 60 fps es falso, distinguimos BASTANTE menos, de todas formas te aseguro que hay gente que nota la diferencia... :o

Y ya que hablas de tocar las 'pelotas', tus maravillosas intervenciones son siempre para meterte con $ony...¿te deben dinero? [fumando]

Y cuidado 'chavalote', que te va ha salir una ulcera. [mad]
No es ni verdadero ni falso, esa es la trampa, aunque solo un pkt o un sonyer muy radical seria capaz de creerse que todos los juegos de ps3 van a correr a 120 fps.

Todo depende de lo que muestre el juego en pantalla, mi pc mueve los menus de carga del quake4 a 200 fps jeje, pero luego jugando me pega un increible bajon jaja hasta las 10 fps.

Es la tipica chorrada que sueltan los de sony para que los de siempre mojen el suelo con sus babas (lo tipico, capacidad de manejar misiles, capacidad de transmitir los sentimientos de los personajes ahora 120 fps, nunca mienten pero es que son unas poyadas tan gordas que ya cansan)

Esa afirmación es tan éstupida como si yo digo, mi r19 pilla 350 km/h.......... en caida libre, claro está, mentir no miento, pero es una sopla po..ez del quince.

Saludos
Yo lo que me pregunto es si alguien se ha dignado de verdad ha leer lo que ha dicho Kutaragi....deathkiller ya lo ha explicado bastante bien...pero nada... [nop]

No hay mas ciego que el que no quiere ver....
takeda escribió:
[+risas]

Hazme un dibujo...me llama la atención...

Lo de los 60 fps es falso, distinguimos BASTANTE menos, de todas formas te aseguro que hay gente que nota la diferencia... :o

Y ya que hablas de tocar las 'pelotas', tus maravillosas intervenciones son siempre para meterte con $ony...¿te deben dinero? [fumando]

Y cuidado 'chavalote', que te va ha salir una ulcera. [mad]

Si supieras leer con detenimiento verias que en mi primer post dije que el ojo humano no ve MAS de 60fps.
Por que distingo perfectamente de 60 para abajo.
Sly_Marbo135 escribió:Si supieras leer con detenimiento verias que en mi primer post dije que el ojo humano no ve MAS de 60fps.
Por que distingo perfectamente de 60 para abajo.

[idea]

Si supieras algo sabrias que el ojo humano no distingue mas alla de los 24 fps en progesivo....aunque al parecer sigue captando algo de movimiento hasta casi los 100 fps (eso depende de las personas)...la diferencia entre los fps en los juegos se va ha ver bastante reducida en la nueva generación cuando se usen resoluciones progresivas.

Sal de los foros he informate, 'enterao'....
yo hablo por mi experiencia, porq como comprenderas aun no me puedo permitir resoluciones progresivas.
gracias x el cumplido. [bye]
Sly_Marbo135 escribió:yo hablo por mi experiencia, porq como comprenderas aun no me puedo permitir resoluciones progresivas.
gracias x el cumplido. [bye]

La experiencia de uno y la realidad a veces no son lo mismo. Lo que distingues es por la señal entrelazada de crt, en el que posiblemente si se nota la diferencia de fps (y de Hz de la televisión, claro).

De todas formas, si te declaras Anti-sony y no te interesa para nada ni la maquina ni la compañia ¿pq posteas en todos los hilos sobre ambas?....me resultan curiosas ciertas fobias....

De nada por el cumplido, te lo mereces de sobra...

Un Saludo.
takeda escribió:
[idea]

Si supieras algo sabrias que el ojo humano no distingue mas alla de los 24 fps en progesivo....aunque al parecer sigue captando algo de movimiento hasta casi los 100 fps (eso depende de las personas)...la diferencia entre los fps en los juegos se va ha ver bastante reducida en la nueva generación cuando se usen resoluciones progresivas.

Sal de los foros he informate, 'enterao'....

Siento llevarte la contraria, pero justamente en progresivo se nota mas la diferencia entre 30 y 60 imagenes por segundo. A partir de 24 imagenes por segundo se aprecia movimiento, que no es lo mismo que a partir de 24 imagenes por segundo no se aprecia diferencias entre distintas velocidades.
lherre escribió:

También lo dijo KK?? Es que no me acuerdo, enlace?? [oki]

Si hasta se llegó a decir q la iban a prohibir en europa pq era muy peligrosa por los misiles y nosequé paridas..
[discu] jajaja [discu] es gracioso ver las discusiones que se arman por una sola noticia.la verdad lo que Kutaragi diga nos debe de tener sin cuidado,las cosas que dijo sobre el PS1, sobre el PS2 y sobre la PSP, que iba a parecerse al GB Adv, que si el GTA Liberty City Stories iba a ser vista aerea...y miren lo que salio...uff!! para que seguirle... si al final compramos aunque sea una de las 3 ... que diga lo que diga, pero eso si, mientras no decepcionen los juegos(Con grandes como Rockstar"Vease All GTA",Capcom"Vease RE4",Sony Computer Entertainment " Vease Gran Turismo Uno de los mejores simuladores de Conduccion"),y sea lo que esperabamos. todo [sonrisa] perfecto....
¿ O No? :o :-P :-p
melkhior escribió:
Siento llevarte la contraria, pero justamente en progresivo se nota mas la diferencia entre 30 y 60 imagenes por segundo. A partir de 24 imagenes por segundo se aprecia movimiento, que no es lo mismo que a partir de 24 imagenes por segundo no se aprecia diferencias entre distintas velocidades.

Y yo llevartela a ti, pero en progresivo esa diferencia es menor, y no pq lo diga yo, los desarrolladores ya lo han comentado.

Entonces solo apreciamos movimiento a partir de 24 fps...y si es menor nada se mueve?... :-?
takeda escribió:
Y yo llevartela a ti, pero en progresivo esa diferencia es menor, y no pq lo diga yo, los desarrolladores ya lo han comentado.

Entonces solo apreciamos movimiento a partir de 24 fps...y si es menor nada se mueve?... :-?

Se mueve, pero se notan saltos.

PD: Me podrias dar el link donde los desarrolladores dicen eso? Es por si hay alguna explicacion tecnica o algo, ya que es contrario a la logica que en un video en progresivo se no te menos la diferencia.
RubénGM escribió:Y Microsoft que sigue poniendo el chip limitador de frames por segundo en todas sus consolas... que aprendan de Sony, hombre.

doom III y Quake 4 en PC estan limitados a 60 fps ;)
melkhior escribió:
Se mueve, pero se notan saltos.

PD: Me podrias dar el link donde los desarrolladores dicen eso? Es por si hay alguna explicacion tecnica o algo, ya que es contrario a la logica que en un video en progresivo se no te menos la diferencia.

Links? Uff, se que lo he leido...incluso en un hilo del PGR3 habia uno... ¬_¬

Pq es ilogico? en una pantalla con entrelazado a parte de los fps esta los hz de refresco...

De todas formas, si ha partir de 24 fps se aprecia movimiento segun tu ¿donde esta el limite donde dejamos de captar diferencias?
takeda escribió:

Pq es ilogico? en una pantalla con entrelazado a parte de los fps esta los hz de refresco...

De todas formas, si ha partir de 24 fps se aprecia movimiento segun tu ¿donde esta el limite donde dejamos de captar diferencias?

24fps? pues yo recuerdo haber leido hace poco que el ojo humano capta movimiento a partir de los 10-12fps, y creo recordar que fue en wikipedia, not sure :-? . Vamos, me parece muy poca diferencia los 24fps a los que empezamos a percibir movimiento con los 25fps que nos ofrecen los videos pal.

salu2 [beer]
takeda escribió:

A ver, un video o juego en entrelazado es incapaz de mostrar más fps de la mitad de la velocidad del refresco. Es decir, a 60 hz, solo mostrará 30 imagenes o 60 semiimagenes (o medias imagenes), en cambio, en progresivo se pueden mostrar las mismas imagenes que el numero de refresco de la pantalla, por lo tanto, si va a 60 hz puedes mostrar 60 fps (todo esto teniendo en cuenta que la velocidad del juego y la de refresco sean las mismas, si no, ya es otra historia). Por lo tanto, guiandome por logica (no digo que sea lo correcto), veo mas logico que en progresivo se note mas la diferencia entre 30 y 60 fps que en entrelazado.

Yo creo que lo que pasa es que te estas refiriendo a que en una pantalla TFT los Hz apenas se tienen en cuenta, pero no por dar señal progresiva tiene que ser una pantalla TFT.

Sobre a partir de que velocidad dejamos de captar diferencias, pues la verdad, no tengo ni idea. Pero yo, con mi monitor CRT y la xbox noto la diferencia de suavidad entre el RSC2 y el PGR2 (por poner un ejemplo). Si alguien no nota la diferencia de velocidades pues mejor para el, nunca tendrá este problema.

De todas formas, me gustaria (si puedes o te apetece), que me encontrases ese link, que realmente me interesa (no es coña ni nada, simplemente me apetece saber las razones).

Venga, un saludo.
Googleando un poco, "Human Eye Frames Second". Segundo enlace. Lo malo es que esta en ingles, pero viene a decir que cada vez que sale una nueva tecnologia se sube un poco mas el limite de imagenes por segundo que podemos ver.

Al parecer el documento es un estudio para las fuerzas aereas americanas y al final del todo dice que hicieron una prueba con pilotos. Les mostraron una imagen de una nave durante 4.5 milisegundos que viene a ser que si el video fuera a 220FPS, una de las imagenes seria de la nave. Bien, pues los pilotos fueron capaces de identificar la nave.

Aqui hay otro que comenta el mismo experimento de los pilotos. Este nos dice que para crear un entorno de Realidad Virtual perfecto se necesitarian mas de 500 FPS XD
Uff, pues entonces estamos apañados...al final Kutaragi va a tener mas razón que un santo... [qmparto]

A ver si encuentro los links de los que hablo...aunque ayer ya busque y nada de nada...pero estan por ahi...en algun sitio.. [+risas]
Poooooooooooobre Kutaragi. ¿Que sería de los videojuegos sin él.....?
Krain escribió:Poooooooooooobre Kutaragi. ¿Que sería de los videojuegos sin él.....?

Otro Anti $ony por lo que veo eeeeh... [sati]
No si al final no miente, lo dijo q era para los videos, pero al final le tendremos q exigir esos 120fps en los juegos xD
Krain escribió:Poooooooooooobre Kutaragi. ¿Que sería de los videojuegos sin él.....?

Hombre, el gran gurú de los videojuegos, el primero que los popularizó. La malas lenguas incluso hablan de que Mario es invento de Kutaragi y no de Miyamoto.

Y tb de los reproductores de dvd, dado que Kutaragi es quien los ha popularizado, y segun sus ultimas declaraciones tb de la telefonia movil, dado que será SonyEricksson "el modelo a seguir por la futura generacion digital".

Todavia no ha dicho que la popularidad del microondas se lo debemos a él, pero es una declaracion que está al caer, habrá que estar atentos.

Salu2.
Hombre el reproductor d dvd no lo invento pero si q es verdad q se popularizo mas con la salida d ps2
Es un don nadie, eso lo sabemos todos. [fumando]

Ah no , espera, es el que fomentó la copia indiscriminada de videojuegos y el poner un reloj interno en modo random dentro de cada consola o lente para que deje de funcioinar.

:-|
lherre escribió:Es un don nadie, eso lo sabemos todos. [fumando]
No, no es un Don Nadie, pero sí es un bocachancla y un notas, y creo que eso es indiscutible. Antes de eso era el ingeniero que creó la PlayStation, un logro sin duda impresionante, pero de la PS2 hasta ahora, cada vez que abre el "buzón" se luce el tío.

En fin, todo se degrada con el tiempo... xD

Un saludo
a mi me dan q se estan marcando faroles...
El tiempo pone a cada cual en su sitio...ya veremos... [reojillo]
Eh, que yo no he dicho que no sea bocachanclas ehh!! Qué también lo digo cuando se sale del tiesto!!
PS24EVeR escribió:Hombre el reproductor d dvd no lo invento pero si q es verdad q se popularizo mas con la salida d ps2

[ironic] todo el mundo sabe que eso es un bulo de sony y los sonyers para darle importancia a la PS2 [/ironic]

saludos cordiales.
Pues sinceramente, yo creo que fue el dvd el que le dio mas importancia a ps2 que ps2 al dvd. La gente que veia en ps2 una consola magnifica y ademas un reproductor de dvd se la compraba sin pensarselo, es un hecho que muchisima gente vio en tener con la ps2 un reproductor de dvd barato una gran oportunidad.

salu2 [beer]
GXY escribió:
[ironic] todo el mundo sabe que eso es un bulo de sony y los sonyers para darle importancia a la PS2 [/ironic]

saludos cordiales.

No estoy de acuerdo. El DVD iba a ser un estándar, lo llevara PS2 de serie o no. Los reproductores y grabadores de DVD iban a estar ahí, al igual que las películas en dicho formato, con o sin Sony y PS2. En todo caso, Sony si se vió (y se ve) muy beneficiada económicamente hablando al tener la buena idea de incluir de serie en su consola reproductor de DVD, pero nada de impulsos al formato en sí. Aunque honesta y personalmente, ver DVDs con la PS2 actualmente me parece cuanto menos arcaico. Como salir a la autopista en patinete. Pero eso es otro tema.
claro claro por eso salio un pack de la dreamcast + un reproductor DVD, o es que nadie se acuerda de eso
kutaragi empieza a tener miedo del tio bill
Burnout escribió:claro claro por eso salio un pack de la dreamcast + un reproductor DVD, o es que nadie se acuerda de eso

Y?? la gente que quiere un reproductor de dvd tiene la posibilidad de comprar una consola y tenerlo de serie by the jetis, eso no significa que tu te compres la consola sin tener en cuenta el dvd y que a partir de ahi te de por comprarte peliculas originales en dvd todos los dias. Yo sigo pensando lo mismo, mas ayudo el dvd a ps2, que ps2 al dvd.

salu2 [beer]
Diskun escribió:(Kutaragi) Antes de eso era el ingeniero que creó la PlayStation, un logro sin duda impresionante

¿¿DE VERDAD SOY EL UNICO QUE OPINA QUE SONY PUEDE PRESUMIR DE TODO, MENOS DE HARDWARE??
BUeno, yo hablo desde mi experiencia y desde la de los que conozco. NAdie de mi entorno descubrio las bondades del DVD gracias a la playstation, pero si que era un punto un unico desembolso para tener dos en uno, es decir, el echo de que llevara DVD animo a mucha gente a comprar la playstation2, no creo que popularizara el formato, solo que si podias tener las dos cosas juntas para que comprar dos aparatos.

En el caso del blueray creo que puede ser igual, siempre y cuando la publicidad del blueray sea suficiente y la gente llegue a pensar que sera un nuevo estandar para el video digital. Asi veran lo que cuesta una 360 y un reproductor por separado y cuanto una ps3 y le puede salir rentable.

Con esto quiero decir que es un esxtra mas de la consola que si saben jugar puede ser una ventaja ademas de que porque sea un formato de mas capacidad, pero si es como en el caso del dvd no creo que lo popularize la play, si no mas bien lo que comento arriba.

Saludos.
B4RR1K4D4 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, mas ayudo el dvd a ps2, que ps2 al dvd.

No lo veo asi, como han dicho por ahi, la gente veia una gran consola (ps2) y como extra el dvd d serie, osea q ya tenia dvd y una consola. Por supuesto se sabia q el dvd llegaria a ser el standard, pero si ps2 hubiera llevao d serie cd en vez d dvd kizas no estaria tan popularizado el dvd actualmente.

Ahora con el blueray no va pasar igual pq no es lo mismo, el dvd venia a sustituir al vhs y la comparacion d calidad era enorme, ponias un dvd y un vhs y jode, no habia color (ni lo hay hoy en dia) y con el blueray excepto q tengas un HDTV no creo q notes mucha diferencia.

Yo tb pienso q kutaragui es un bocas, le ha ido muy bien estos años con psx y ps2 y se cree el rey de las videoconsolas :S
Pero que estais diciendo del DVD, pero si cuando salio PS2 el DVD ya era el standar desde hacia un porron de tiempo, joer dentro de unos años va a resultar que PS2 fue la que invento el DVD :p , pues no tenia yop eliculas ni na y harto de verlas mucho antes de la salida de PS2
PS24EVeR escribió:
pero si ps2 hubiera llevao d serie cd en vez d dvd kizas no estaria tan popularizado el dvd actualmente.

Ni de coña. El dvd lo popularizó la bajada de los precios de los dvd de sobremesa, que empezaron costaron 200.000 cucas y al año y medio estaban en 300 euros, y bajando.

Lo mismo esta sucediendo con los grabadores de dvd de sobremesa.

Y una cosa q demuestra la falsedad de lo que dices con respecto a los cds y los dvds es que, durante los dos primeros años de ps2 hubo juegos en cd y dvd. Y por entonces las grabadoras de dvd de compatibles eran privativas y la gente iba a los videoclubes y pillaban los juegos q podian de ps2 en version cd, porque en version dvd no podian grabarlos. Fue la bajada de los grabadores de dvd otro elemento que ayudó a popularizar no solo el dvd, sino tb la pirateria en dvd.

Salu2.
Ashtyr escribió:Pero que estais diciendo del DVD, pero si cuando salio PS2 el DVD ya era el standar desde hacia un porron de tiempo, joer dentro de unos años va a resultar que PS2 fue la que invento el DVD :p , pues no tenia yop eliculas ni na y harto de verlas mucho antes de la salida de PS2

Claro y cuando salga la ps3 ya es standard el blue ray. Yo tb veia peliculas en dvd poco antes d salir la ps2, pero en el dvd del ordenardor, ahora si tu por esa epoca tenias un dvd d sobremesa es q eras d los privilegiados pq no todo el mundo se lo podia permitir

kameo escribió:Ni de coña. El dvd lo popularizó la bajada de los precios de los dvd de sobremesa, que empezaron costaron 200.000 cucas y al año y medio estaban en 300 euros, y bajando.

Y q hizo q bajaran d precio? pq hace 5 años q salio la ps2 era raro no ver a alguien q la tuviera y la usara d reproductor y conozco a mas d uno q se la compro y la usaba mas q na pa ver pelis.

No estoi diciendo q ps2 inventara el dvd ni nada d eso q a veces entendeis lo q kereis. Toi diciendo la verdad, el dvd se popularizo mas con la llegada d ps2 ya q como tu bien has dicho un reproductor d dvd costaba sobre 200.000ptas mas o menos y se podian comprar una ps2 por 75.000 o 50.000 cuando bajo, y ya tenian reproductor y esto es asi.

Claro q se standarizo con la bajada d precio, pero kien ayudo a eso? ;) . Yo lo veo asi, si opinais distinto pues vale, no os voi a lavar el cerebro ni nada ;)
;-)
PS24EVeR escribió:
Claro y cuando salga la ps3 ya es standard el blue ray. Yo tb veia peliculas en dvd poco antes d salir la ps2, pero en el dvd del ordenardor, ahora si tu por esa epoca tenias un dvd d sobremesa es q eras d los privilegiados pq no todo el mundo se lo podia permitir

Y q hizo q bajaran d precio? pq hace 5 años q salio la ps2 era raro no ver a alguien q la tuviera y la usara d reproductor y conozco a mas d uno q se la compro y la usaba mas q na pa ver pelis.

No estoi diciendo q ps2 inventara el dvd ni nada d eso q a veces entendeis lo q kereis. Toi diciendo la verdad, el dvd se popularizo mas con la llegada d ps2 ya q como tu bien has dicho un reproductor d dvd costaba sobre 200.000ptas mas o menos y se podian comprar una ps2 por 75.000 o 50.000 cuando bajo, y ya tenian reproductor y esto es asi.

Claro q se standarizo con la bajada d precio, pero kien ayudo a eso? ;) . Yo lo veo asi, si opinais distinto pues vale, no os voi a lavar el cerebro ni nada ;)
;-)

PS24EVER mira que eres de mi ciudad, pero tu mismo nos das la razon, mucha gente usaba la ps2 como reproductor de dvd, y mucha gente vio una gran opcion al comprarse la ps2 tener un reproductor tb por el precio de la consola. Eso no significa que ps2 popularizara el dvd, significa mismamente que la gente con ganas de dvd se compro una ps2, y eso basicamente se traduce en una ayuda a la ps2 por ser a la vez reproductor de dvd, y no una ayuda al dvd por ser parte de una consola.
Amos a dejarlo en q ambas se ayudaron X-D ...seguro q eres betico por eso no coincidimos jaja [jaja]
103 respuestas
1, 2, 3