No se que os pasa que aunque la PS3 como consola esta bien os de miedo que no funcione en el mercado como deberia, yo me imagino que por muy buena que sea y por las pocas y buenas exlusividades que tenga, yo he tenido todas menos la play2 y la xbox, de nintendo y sega las he tenido todas y aunque no tube la play2 se que era buena consola y sigue siendolo pero tambien hay que reconocer que si por culpa del blu ray y de lo dificil que ahora les cuesta a los programadores adaptarse al cell no funcione en ventas como es devido , pongais de troll o lo que sea a la gente que la critique, yo segun como vea los juegos que me interesan como realmente son quitando los graficos porque al principio bonitos pero despues cansan, lo que cuenta es divertirse y lo del mando a ver lo de vibrar y lo de si lo del sensor de movimiento funciona o no en los juegos me la pillare, se que nintendo la cago y hay que decirlo con la n64 y la game cube aunque las ventas fueron buenas dentro de lo que caben y a sega le fue mal por los accesorios de las consolas les paso facturoa por mega cd y demas, lo que hay que reconocer tambien que la play y la play 2 de graficos no era nada del otro mundo comparados con las otras y arraso y ahora puede que a Sony se le a girado la tortilla y sea buena consola con buenos graficos y demas y algunos juegos sean buenos pero ahora porque tenga un bajon en popularidad y no venda como es devido os enfadeis, si al final es la primera en ventas me alegrare pero si no estos palos les viene bien, porque de vez en cuando a las compañias les sirve de leccion y cuando saliese la play 4 funcionase bien en ventas.