Kutaragi ya piensa en PS4, PS5 y PS6, así como ideas para PS3

Pese a que en el mes de junio dejará su cargo en Sony, Ken Kutaragi no para de trabajar, pues ha instado a los diseñadores de la compañía nipona a fabricar un modelo de PlayStation 3 que abarate costes de producción, así como otro más pequeño. Por otro lado, ha estado esperando a que PS3 se lanzara en Europa para comenzar a dar ideas para PlayStation 4, de la cual comenta que debería de aprovechar las funciones de red y conectividad que ofrece la tecnología de hoy en día. Aunque él no vaya a estar en el futuro, seguirá ligado estrechamente a próximos proyectos, con lo cual parece que el último mes que pasará en Sony, lo aprovechará para empezar a dar forma a las tres próximas máquinas PlayStation. Fuente: GamesIndustry.
Este menda cada vez que habla sube el pan,pico y pala Kutaragi!!!eso te daba yo xD
Saludos!
Este tio quiere hundir a sony, se ve a la legua XD

Tu sacas una consola y ya empiezan a hablar de la proxima consola y la gente se pone a temblar y se replantea si comprarse la ps3 o esperar a si sale algo pronto, por si se gastan 600 euros para en un año tener la ps4.

Todavia me acuerdo cuando salio la ds y ya se hablaba de la gba2, que la gente decia que no se compraria la ds y tal.

La ps3 minimo tiene que durar 5 años... si no, malo o acabaremos como con los pc, teniendo que actualizar (salvo que aqui actualizar seria comprar todo nuevo) cada año.
Que se dejen de tantos faroles... si ya la PS3 esta teniendo problemas para venderse ratataaaa
TrexerT escribió:Que se dejen de tantos faroles... si ya la PS3 esta teniendo problemas para venderse ratataaaa

si..sobre todo en reino unido no?? [oki]
cesaruko escribió:
si..sobre todo en reino unido no?? [oki]

Reino Unido? Ese gran mercado que marca la diferencia? Que solo con el ya se puede ser lider? :Ð
Yo no es por na... En serio creeis que en 1 año se saca una consola al mercado? Es "normal" que piensen YA en el proximo modelo... es un proceso largo y laborioso...

Otra cosa es que se hablara que tienen el proyecto avanzado... pero yo solo he visto noticias de que van a dar conceptos de fucniones y tal... vamos lo veo normal nose...

salu2
La noticia tampoco es que tenga mucha veracidad
Antes de que una consola nueva salga al mercado ya se esta pensando en la siguiente, eso no es nada nuevo y mas aun viendo el "pequeño fiasco" que estan encontrando con la "pley3".
Yo lo veo bastante logico: pensar en lo que ha fallado, solucionarlo y no cometer las mismo fallos en el futuro, PUES CLARO que se esta pensando en las nuevas playstations.
salu2
Uff.....es que la cuestion es criticar a sony,y hay algunos adictos al tema, no hay mas darse una vuelta por la busqueda avanzada para ver que a mas de uno le divierte mazo eso de hechar pestes a todos las ideas o productos de Sony. Que si la PS3 es mala,que si no se vende,que si Ken Kutaragi es el anticristo...

A todos los que le critican deberian acordarse de que por muy prepotente que sea el menda,ha hecho bastante por la industria sacando una "trilogia" de consolas de las cuales de momento 2 han sido un rotundo exito y que su tercera candidata al trono aun esconde mucho potencial que puede ayudarle a repetir la gesta. Parece que cuando hablamos del Kutaragi solo tenga que ser para reirnos de lo que hace y a nadie le da por dejar claro que pedanterias aparte,este tipo ha sido el artifice de 2 consolones como la copa de un pino. Y tiempo al tiempo porque PS3 acabara teniendo un lugar en lo mas alto.

Que piense en las proximas consolas ya es normal,es una clara pista de que Sony no solo aun tiene que dar mucha guerra con PS3 si no que tiene claro que va a continuar en esto de los videojuegos y eso es muy buena señal para la industria.
Lo unico que me jode de PS3:

Es que no hayan dado los kits de desarrolo a los programadores antes,por que no es normal que haya este escasisimo catalogo de juegos.

O no se los han dado pronto,o los programadores estan teniendo muchas dificultades a la hora de programar con el nuevo cell.

Es una cosa que no me cabe............ [buuuaaaa]
Sony a querido ofrecer algo diferente en cuanto a arquitectura y es por eso por lo que ahora mismo a los programadores les resulta raro y complicado desarrollar para CELL. Las consolas siempre se habian diferenciado de los PC no solo en cuestion de graficos (Los PC suelen tener mas potencia bruta grafica pero aplicada a juegos menos ingeniosos) y PS3 se ha intentado distanciar de nuevo ofreciendo un Hardware con potencial grafico y fisico capaz de enseñar cosas nuevas. Hubiera sido mas facil optar por la opcion de X360 y ofrecer una maquina mucho mas parecida a los PC y mas facil de programar pero no lo han hecho. Creo que hay que valorar que dentro de la potencia grafica,sony haya querido sorprender al mercado ofreciendo una consola con posibilidades diferentes y aun por explorar.

El tiempo dira si PS3 encierra tanto poder pero yo apuesto a que si.

Un saludo
es normal k se hable de futuras consolas y no diria yo k tubieran algo ya.. por ejemplo intel nada mas sacar un procesador nuevo ya tiene el proximo modelo preparado, lo unico k hace es hacer tiempo y realizar purebas por posibles fallos y lo se de buena fe

apuntar dia del post y de k pase poco tiempo lo vereis "os imaginais un procesador con 80 nucleos de ejecucion?"

pues sony hace igual saca una cosa y para k la tecnologia siga avanzando tiene ya preparado algo las cosas las sueltan todas las empresas con cuantagotas para k la tecnologia tenga un avanze progresivo para k se siga vendiendo.
No se que os pasa que aunque la PS3 como consola esta bien os de miedo que no funcione en el mercado como deberia, yo me imagino que por muy buena que sea y por las pocas y buenas exlusividades que tenga, yo he tenido todas menos la play2 y la xbox, de nintendo y sega las he tenido todas y aunque no tube la play2 se que era buena consola y sigue siendolo pero tambien hay que reconocer que si por culpa del blu ray y de lo dificil que ahora les cuesta a los programadores adaptarse al cell no funcione en ventas como es devido , pongais de troll o lo que sea a la gente que la critique, yo segun como vea los juegos que me interesan como realmente son quitando los graficos porque al principio bonitos pero despues cansan, lo que cuenta es divertirse y lo del mando a ver lo de vibrar y lo de si lo del sensor de movimiento funciona o no en los juegos me la pillare, se que nintendo la cago y hay que decirlo con la n64 y la game cube aunque las ventas fueron buenas dentro de lo que caben y a sega le fue mal por los accesorios de las consolas les paso facturoa por mega cd y demas, lo que hay que reconocer tambien que la play y la play 2 de graficos no era nada del otro mundo comparados con las otras y arraso y ahora puede que a Sony se le a girado la tortilla y sea buena consola con buenos graficos y demas y algunos juegos sean buenos pero ahora porque tenga un bajon en popularidad y no venda como es devido os enfadeis, si al final es la primera en ventas me alegrare pero si no estos palos les viene bien, porque de vez en cuando a las compañias les sirve de leccion y cuando saliese la play 4 funcionase bien en ventas.
PS6?? Uff, escalofrios me dan d pensar en eso... Yo creo q las proximas makinas seguiran apostando sobre todo x los graficos y resolucion, q si superfullHD 1440p... pero pensar en la sexta entrega d la play, creo q es algo q se escapa a todos, incluso al mismisimo Kutaragi.
Otra cosa es pensar en la proxima, q eso no m extraña lo + minimo, incluso pued q hace un año ya lo hicieran...

PD: Q haran dntro d 20años, cuando los graficos sean 100% reales y no se puedan mejorar mas; cuando los pixeles d las pantallas sean tan pekeños como los pixeles d la vida real (atomos) :-P ?? Sacaran una consola q ya no kede anticuada xq ya no habra cojones d mejorarla en ese aspecto?? En q se centraran?? ein?

Salu2!!
moysf escribió:PD: Q haran dntro d 20años, cuando los graficos sean 100% reales y no se puedan mejorar mas; cuando los pixeles d las pantallas sean tan pekeños como los pixeles d la vida real (atomos) :-P ?? Sacaran una consola q ya no kede anticuada xq ya no habra cojones d mejorarla en ese aspecto?? En q se centraran?? ein?

Salu2!!

creo que te has pasado un poco con lo de 20 años.

ahora mismo graficos como la vida real necesitan meses de proceso y (a nivel cine que es lo mas real que se hace super cluster de miles de procesadores (los 4000 y pico del death start la granja de render de lucas)) y tardan mas o menos entre 40 y 60 minutor por frame.

no creo que en 20 años tengamos cpu de 4000 y algo de cores.

:-P
a la velocidad que avanza la tecnologia de aqui a 20 años es imposible imaginarse lo que tendremos o no, yo creo que la play3 no va a durar solamente uno o dos años pero seguro que 5 no y si me apuras de aqui a 3 años largos la ps4 sera casi una realidad y mas si la competencia achucha... que el que se duerme ya se sabe...

saludos
Que hagan un modelo mas barato y mas pequeño, me parece normal que supongo que pasara en un par de añitos, al igual que con psone y pstwo, pero que empiecen en hablar de la ps4 y ya no te digo ps5... no se lo cree nadie, porque las tecnologías que llevaran estas consolas están por venir.
Lo cierto y seguro es que saldra en un tiempo una revision de PS3, a medida que los costes bajen y la tecnologia usada sea mas minimizable. Les digo que con quitar el transofrmador de corriente como hicieron con PS2 la consola perderia mucho peso y grosor..
moysf escribió:Q haran dntro d 20años, cuando los graficos sean 100% reales y no se puedan mejorar mas; cuando los pixeles d las pantallas sean tan pekeños como los pixeles d la vida real (atomos) :-P ?? Sacaran una consola q ya no kede anticuada xq ya no habra cojones d mejorarla en ese aspecto?? En q se centraran?? ein?

En hacer buenos juegos que es lo que de verdad importa y no refritos de viejas glorias con mas de 10 añazos a la espalda. Seria un buen punto de comienzo, ¿no creeis? ;)
19 respuestas